Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.991
No se podía saber, por supuesto ya te habrán entrado los 45.000 del mes por el trabajo bien hecho :facepalm::

La presidenta de Red Eléctrica niega responsabilidad de la empresa en el apagón y descarta dimitir

• Beatriz Corredor desvincula el apagón de la penetración de las renovables y afirma que esperan información de las distribuidoras para “determinar en concreto qué generación se desconectó” y conocer “la causa”
https://www.eldiario.es/economia/pr...12259475.html?utm_source=firefox-newtab-es-es
Que dimita vuestra p*ta madre, pensará la tronca. Por supuesto muerta de risa.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.062
494474707_9799801370075810_5101947288241528336_n.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.923
Nadie habla del lado positivo del apagón del lunes:
Gracias a él no pudimos ver el programa de Risto Mejode entrevistando a Garcia “Monchito” Page.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Así ha rescatado un oficial de policía a dos Israelíes atrapados en los fuegos de la autopista de hoy.

Ya se han producido dos detenciones de dos terroristas, estos fueron captados provocando los incendios en distintos puntos. Desde el gobierno israelí están convencidos que serán sus nuevas formas de ataque y desequilibrio de Israel, a lo cual, Netanyahu acaba de advertir, “tomaremos represalias de inmediato”, lo poco que queda en Gaza, me da la sensación que va a ser reducido a cenizas, estos palestinos no aprenden, la religión del amor, seres de luz los llaman.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Así ha rescatado un oficial de policía a dos Israelíes atrapados en los fuegos de la autopista de hoy.

Ya se han producido dos detenciones de dos terroristas, estos fueron captados provocando los incendios en distintos puntos. Desde el gobierno israelí están convencidos que serán sus nuevas formas de ataque y desequilibrio de Israel, a lo cual, Netanyahu acaba de advertir, “tomaremos represalias de inmediato”, lo poco que queda en Gaza, me da la sensación que va a ser reducido a cenizas, estos palestinos no aprenden, la religión del amor, seres de luz los llaman.
Que foto más chula .
Si se entera Pere de algo similar aquí , manda multar al agente .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
Han tenido que venir de fuera a enseñarnos cómo funciona el tema.

A quien se el ocurre ir a robar a Songohan creo que lo llamaban en castellano .
Songoanda pa los gallegos . Estaba relajado hasta el apuntador .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.991

No aprenden, no.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
No jodas pelo zanahoria??

Putin es un hombre muy inteligente y muy astuto. Creo que Putin no tenía intención de poner fin a esta guerra-Trump

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Asesor del Primer Ministro de Pakistán a Al Jazeera: "Hemos recibido información de que la India atacará a nuestro país en cuestión de horas o días".

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Que dimita vuestra p*ta madre, pensará la tronca. Por supuesto muerta de risa.
Es que con 546.000€ al año de sueldo, te tienen que matar para que lo dejes.
Nadie dimitiría, y menos está gente que no tiene dignidad ninguna.

La única que dimitió por dignidad creo que fue una consejera o delegada de sanidad, que la obligaban a firmar algo que ella no quería en pandemia. La única.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.831
Si nos metieran un par de apagones al mes, estoy seguro de que en menos de un año lo normalizaríamos con danzas y cánticos como si nada. Le pondrían un nombre tipo “ayuno energético” o alguna mierda así. Haríamos de ello incluso una fiesta popular. La deriva empieza a asustar.

Así es y que pase el niño de curso con 5 suspensos para tener suficientes analfabetos votando a esta basura.

1.600 millones ha costado de momento el apagón y que nos miren los vecinos como un problema para su red. Así que pueden cantar y hacer el subn*rmal lo que quieran que todo esto tiene consecuencias en la economía real y las inversiones. 5000 millones la falta de infraestructuras hidrológicas en la DANA o los 2000 millones enterrados en el almacén Castor. Pero el problema es Israel, la compra de armamento y el cierre de las nucleares.

Ahora falta por ver las leyes que se sacan de la manga estos sociópatas en el sector de la producción eléctrica. Son un desastre en todo lo que tocan, vivienda por las nubes, caos energético, inseguridad, corrupción, sueldos tercermundistas, país de camareros y funcionarios.

Vivimos de las infraestructuras de los años 60 a 80 que costaron un esfuerzo tremendo a nuestros padres y estos so cabrones solo piensan en destruirlas.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
Así es y que pase el niño de curso con 5 suspensos para tener suficientes analfabetos votando a esta basura.

1.600 millones ha costado de momento el apagón y que nos miren los vecinos como un problema para su red. Así que pueden cantar y hacer el subn*rmal lo que quieran que todo esto tiene consecuencias en la economía real y las inversiones. 5000 millones la falta de infraestructuras hidrológicas en la DANA o los 2000 millones enterrados en el almacén Castor. Pero el problema es Israel, la compra de armamento y el cierre de las nucleares.

Ahora falta por ver las leyes que se sacan de la manga estos sociópatas en el sector de la producción eléctrica. Son un desastre en todo lo que tocan, vivienda por las nubes, caos energético, inseguridad, corrupción, sueldos tercermundistas, país de camareros y funcionarios.

Vivimos de las infraestructuras de los años 60 a 80 que costaron un esfuerzo tremendo a nuestros padres y estos so cabrones solo piensan en destruirlas.
Somos la primera generación que va a vivir peor jubilación que sus padres.
Tengo una mezcla de tristeza, decepción y rabia por la situación actual del país.

Este era un gran país, con sus cosas como todos. Ahora es un país al que están destrozando desde dentro, como un sabotaje interno.
Es la sensación que tengo. Qué pena.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.831
Somos la primera generación que va a vivir peor jubilacion que sus padres. Tengo una mezcla de tristeza, decepción y rabia por la situación actual del país.

Este era un gran país, con sus cosas como todos. Ahora es un país al que están destrozando desde dentro, como un sabotaje interno. Es la sensación que tengo. Qué pena.

Yo estoy igual y creo que la mayoría de los que andamos por aquí independientemente de que tengamos unas opiniones diferentes pensamos igual. Un país maravilloso pero que va camino del tercer mundo sobre todo por el fenómeno migratorio.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.466
Yo estoy igual y creo que la mayoría de los que andamos por aquí independientemente de que tengamos unas opiniones diferentes pensamos igual. Un país maravilloso pero que va camino del tercer mundo sobre todo por el fenómeno migratorio.
No te quito la razón, pero no busquemos excusas, TODO es culpa nuestra.
Disfrutamos lo votado

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.190
El 29 por ciento de los menores tienen una renta inferior al 60 por ciento de la media nacional .
:nose: .
Trabajan ? No entiendo que quiere decir eso .

Se refiere a los mena con ese 29% que tienen renta ?

La renta media de los menores de edad en España no se calcula como un valor único y directo. Esto se debe a que los menores no suelen tener ingresos propios, y su nivel de vida depende de la renta de la unidad familiar a la que pertenecen. Sin embargo, existen diversas formas de aproximarse a la situación económica de los menores en España:

1. Renta Media por Hogar con Menores:

El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica datos sobre la renta media neta anual de los hogares, que incluyen aquellos con niños. Estos datos se desglosan por comunidades autónomas y tipo de hogar.
Por ejemplo, la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) del INE ofrece información sobre la renta media por hogar y por persona, permitiendo analizar la situación económica de los hogares con menores.
2. Tasa de Riesgo de Pobreza y Exclusión Social (AROPE) en Menores:

Este indicador mide el porcentaje de personas menores de 18 años que se encuentran en riesgo de pobreza, sufren privación material severa o viven en hogares con baja intensidad laboral.
Organizaciones como EAPN España publican informes anuales sobre el estado de la pobreza, incluyendo datos específicos sobre la pobreza infantil y adolescente por comunidades autónomas.
3. Renta Per Cápita Familiar:

Aunque no es específico para menores, la renta per cápita familiar se calcula dividiendo los ingresos totales del hogar entre el número de sus miembros, incluyendo a los niños. Este indicador ofrece una visión general de los recursos económicos disponibles por persona en el hogar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.