Netanyahu desvía su vuelo hacia EE.UU. tras la amenaza de arresto por crímenes de guerra.
El avión del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, modificó este jueves su ruta hacia Estados Unidos, donde se celebra la Asamblea General de la ONU, a fin de presuntamente evitar atravesar países que podrían cumplir su orden de arresto por la acusación de crímenes de guerra.
Ha evitado España y Francia.
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Obligan a mi hija a ducharse desnuda y me lio a ostias.
Un caso interesantísimo desde el punto de vista del Derecho Laboral. A ver si me hago con la sentencia 1,3 millones de euros no está nada mal para la indemnización de un tipo que no estuvo en el despacho más de dos años. Me intriga bastante desde el punto de vista técnico.
Pues "tampoco".Te hablo de poder edificar una casa, no necesito una mansión, en un terreno que tenemos en el pueblo.
Un pueblo que por la dejadez de todos los políticos que han pasado por allí, ha visto descender la población, inversión y ofertas laborables hasta dejarlo hecho una mierda. Según Google Maps actualmente hay 6 negocios abiertos
Algo más de media hectárea de olivos, donde perfectamente cabría una casa sin arrancar ningún arbol o hierbajo.
Pero no, es y será terreno rústico hasta el fin de los días.

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No estemos tan seguros de la "inoperatividad", estos por meter un gol "por la escuadra" y salir en primera plana televisiva, harían cualquier cosa; si te lo dibujo al revés, estuvo Delcy Rodríguez en Barajas y custodiada por la Policía.En resumen que se ha cagado, tan valiente con los debiles pero luego.....Que aunque hubiera hecho escala tanto en España o Francia tampoco habría pasado nada porque dudo que se atrevieran a hacer nada.
Tenían dudas?
Para mí, nacido en el 80, veo esas edades como niños. El problema es que internet y demás basuras mediáticas han ido bajando el listón para hipersexualizar a dichos niños. Es lo mismo que la reforma educativa que envió a los niños de 12 años al instituto, antes hasta mínimo los 14 estabas en la escuela. Dime carca o retrógado, pero son crios que necesitan un entorno libre de estas mierdas. Ya les llegará toda la mierda tarde o temprano.
Si lo veo mal, si, no me entra en la cabeza que adultos se duchen con menores, que será lo próximo, ¿con niños de 12 años e ir bajando?
¿Los padres sabían a que iban los niños a ese campamento? ¿Para que era necesario esas duchas mixtas y con los adultos en pelotas?

¿y no piden que dejen de demorar las licencias de obras o dejar edificar donde le salga a uno de los huevos?
Supongo que si tienes una hija, que lo desconozco, pensarás que 13 años es ser una niña. Tu niña. La RAE hace años que es un nido de ratas chaqueteras (como casi todo en esta p*ta zahurda de país), que modifican la lengua a voluntad política de la izquierda
Pues visto así seria una posible variable.No estemos tan seguros de la "inoperatividad", estos por meter un gol "por la escuadra" y salir en primera plana televisiva, harían cualquier cosa; si te lo dibujo al revés, estuvo Delcy Rodríguez en Barajas y custodiada por la Policía.
Son los mismos.
O sea, que un bufete de abogados no cumple con una cláusula de los contratos, van a juicio, lo pierden y son condenados a pagar...El Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid ha condenado al despacho Martínez-Echevarría Abogados a indemnizar a Albert Rivera con 1.295.000 euros y a José Manuel Villegas con 510.000 euros, "más los intereses legales correspondientes", al considerar que el bufete les ocasionó "daños y perjuicios" por incumplir parte de los respectivos contratos y provocarles "daños morales" a raíz de una filtración. Así lo establece la sentencia, a la cual ha tenido acceso Europa Press, en la que la magistrada titular del juzgado, Cristina Sanz, estima parcialmente la demanda que Rivera y Villegas defendieron durante el juicio celebrado el pasado 28 de mayo.
La jueza determina que el despacho tiene que abonar a Rivera y Villegas la remuneración que habrían percibido si se hubiera cumplido la cláusula cuarta de sus contratos, que fijaba una duración de cinco años a partir de marzo de 2020. "Por eso, se estima el lucro cesante del señor Rivera en 1.095.000 euros y, con respecto al señor Villegas, en 490.000 euros", recoge la resolución.

Grabando Onlyfans con su padre. Para estos dos sí hace falta un ISIS.
Grabando Onlyfans con su padre. Para estos dos sí hace falta un ISIS.