Pero que genocidio ni que ocho cuartos si la población en Palestina desde el 2000 ha crecido de 3 millones a 5,7 millones, esto supone un aumento de casi el 100% de la población, qué clase de genocidio es ese??? Si hasta la ONU admitió que aquella cifra de 50.000 civiles era falsa, genocidio???
Sigamos, que clase de genocidas son los judíos que albergan 200.000 palestinos trabajando en Israel??
Nos pensamos en serio que Israel no puede liquidar completamente Palestina y exterminarlos?? Hay que recordar que Gaza tiene la extensión de Las Vegas?? Todo este tiempo cuando pueden lanzar 10 moab y dejan todo como un p*to solar??? Eso sí es un genocidio, no mandar SMS, avisos y esperar una hora antes de lanzar una bomba!!! En la vida vi a genocidas avisar de que van a atacar al enemigo por dios, pero acaso no habéis visto que han liquidado solo y exclusivamente a los líderes y miembros de HAMAS con una precisión milimétrica??? En serio os creéis los vídeos que publica HAMAS??? La madre De Dios eh!!! Estoy flipando en colores.
Si esto es un genocidio, porque mandan cada dos días aviones medicalizados israelíes a niños con cáncer y otro tipo de enfermedades a ser tratados en Israel o Abu Dabi??? Menudos genocidas si.
Que clase de genocidas permiten la entrada de cientos de camiones con ayuda humanitaria diariamente?? Qué clase de genocida abandona en 2005 unilateralmente la ocupación de Palestina en favor de su pueblo, el cual puso a una banda terrorista al frente en 2007 tras el conflicto de al fatah con Cisjordania?? En serio estamos así a estas alturas de la película?? Menuda banda de genocidas que se van para que exista un acuerdo de paz duradero y Palestina desde 2007 ha lanzado sobre Israel más de 20.000 cohetes y más de 150 ataques suicidas, todo esto antes del ataque del 7 de octubre, pero todavía hay que ver que alguien diga que esto es un genocidio???
Según los lumbreras de la izquierda que llaman a esto genocidio, si yo estoy en mi casa, después de haberte cedido un trozo para que te montes tu casa y después de aguantar que día si y día también me tires piedras, cierto día te de por entrar en mi casa a violar a mi mujer a a mi hija, yo, que soy retrasado mental y un pusilánime eunuco de la izquierda progresista, debo consentirlo, PUES NO, pocos están matando, muy pocos y hoy gracias a dios han empezado a volar uno detrás de otro los edificios en Gaza city, espero y deseo que no quede ni uno en pie.
Por cierto, ni uno solo de los países árabes limítrofes con Palestina quiere a semejantes excrementos, NI UNO, si alguno está tan preocupado por los palestinos, yo mismo le facilito un número donde poder acoger palestinos en su casa, yo en su momento lo hice con una niña ucraniana, el movimiento se demuestra andando, luego no quiero lloros, pero aquí mucho hablar y poco hacer, vamos, lo que viene siendo activista de sofá.
Normal que luego los cuatro separatistas pro etarras de los coj*nes saquen banderas y alguno le aplauda con las orejas, aplaudiendo el zurdo que asoma cada dos por tres la patita y el pro etarra a favor de quemar containers, POCO NOS PASA COMO SOCIEDAD, poquísimo, pero claro, te habla de Israel quien no lo ha pisado en la puñetera vida, de Palestina y de Gaza y me viene a mi a contar un gordo que no se ve la picha cómo hacer una dieta equilibrada.
Maldita sea mi estampa loco, a tomar por culo ya hombre!!!!
PD, como no van a violar aquí a diestro y siniestro?? Si viendo el asunto lo entiendo, vaya tela de verdad, vaya tela, de todas formas, que no os toque, porque entonces veremos a ver qué tal, quería yo ver cómo ponéis la otra mejilla y oye, que se siguen repartiendo muchos tickets, iremos viendo.