Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.214

Sinceramente me importa un carajo la visita ni el personaje. Eso sí me parece una comedia descomunal el teatro que se ha montado, es más, la participación del gobierno que tan aconfesional se las daba.

Ni puedo entender que pinta en el Parlamento, si por lo menos hiciese un exorcismo era una visita útil aparte de necesaria.

Y ojo que falta la escenificación final de la recreación en Tenerife del desembarco de tres pateras con lavapiés del papa a los recién llegados como si fuese Colón al llegar al nuevo continente.

Pero que bochorno..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.025

Ya comenté que paré unas horas allí hace ya 15 años y sólo con lo que vi en esas horas y sin que nadie me condicionara previamente me dio muy mala espina.

5812180827_26e94b6229_o.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
134.214
Este es el mejor sistema para nacionalistas Pujol3% chantajeó a González y Aznar, ERC y los etarras a ZP, a Rajoy coalición Canaria, a Sánchez Junts amnistíay Otegi el demócrata...

Si la democracia es el gobierno de la mayoría respetando a la minoría, claramente la partidocracia española es el chantaje de la minoría para que traicione el partido de la mayoría a sus votantes.

Seguirle echando gasolina al nacionalismo.

Perdona, pero lo de España no es una democracia, es un país con Síndrome de Estocolmo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.436
Estoy de la visita del Papa hasta el mismísimo gorro, personajuchos de izquierdas y derechas se dan codazos por mendigarle una foto al sumo pontífice, todo para que siga el jocoso circo en que se ha convertido este bizcochable y melifluo país. Lo que me tiene mosca es que el vicario de dios en la tierra, haya venido un día 6 del mes 6 del año 2026 y que su estancia, sea justo hasta el próximo día 12, o sea 6 días. No se yo pero parece un plan :devil:.
el_dia_de_la_bestia-600999400-mmed.jpg

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.102
Si pero estos que van a morir y han cotizado 40 años, son los que llevan botando toda la vida a estos partidos que los van a llevar a las fosas comunes, su idiocia les costará su vida y la de su descendencia y encima echarán la culpa a los demas
Unos sí y otros no, pero los que no pagaremos como los que sí.

Ya te digo que estoy arto de escuchar a lobotomizados defender a este gobierno.

¿Para que quieren poder votar si en lugar de votar cada vez que les llaman a las urnas fichan?.

Su sectarismo esta condenando el futuro de sus hijos y nietos y no lo quieren ver.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.250

¿Para que quieren poder votar si en lugar de votar cada vez que les llaman a las urnas fichan?.

Su sectarismo esta condenando el futuro de sus hijos y nietos y no lo quieren ver.
Los lobotomizados no tienen descendencia, mitad habrá abortado y mitad se habrá comprado un gato. Son las modas que les han impuesto.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.222

Es chocante la dicotomía del ser humano: el hombre es el único animal con inteligencia, pero también es el único que tiene no solo la capacidad sino también la necesidad de creer en algo que no existe, de tal forma que vive acorde a ello y lo defiende con su vida. Lo que antes era la religión, ahora es la ideología.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.277
Sinceramente me importa un carajo la visita ni el personaje. Eso sí me parece una comedia descomunal el teatro que se ha montado, es más, la participación del gobierno que tan aconfesional se las daba.

Ni puedo entender que pinta en el Parlamento, si por lo menos hiciese un exorcismo era una visita útil aparte de necesaria.

Y ojo que falta la escenificación final de la recreación en Tenerife del desembarco de tres pateras con lavapiés del papa a los recién llegados como si fuese Colón al llegar al nuevo continente.

Pero que bochorno..
Completamente de acuerdo

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.652

Pero que bochorno..
No suelo meterme en tema de religiones, fe y creencias, pero a poco que observes un poco y te informes ves el tremendo circo que hay montado, ya sea por temas políticos como religiosos. España "supuestamente" es un país aconfesional y en estos últimos días estamos siendo testigos del gran circo que han montado.
Como bien indicas no pinta nada en el parlamento, y lo que es de risa es el papelón que montaron todo el equipo de gobierno.

Ya lo he puesto otras veces en este post, no entiendo esa obsesión por blanquear y poner como lo mejor del mundo la inmigración ilegal, mucho menos lo entiendo por parte del Papa, ya que a estas persona que dice que hay que acoger tienen ideas totalmente opuestas a lo que es el Cristianismo.

Se no está quedando un entorno inmejorable, y mucho peor que se va a poner. O pasa algo muy gordo a nivel Europa o me temo que es un viaje ya sin retorno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.080
Hago la quiniela: saldrán los siguientes temas: Franco, ultraderecha, Rajoy, bulos, jueces dependientes. Y mi pleno al quince, y lo digo en serio…cambio climático
Te has dejado la MONARQUÍA.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.080

Indra se hunde en Bolsa tras fracasar el desarrollo del futuro avión de combate FCAS europeo.​

Alemania y Francia dieron carpetazo al proyecto este lunes y los títulos de la cotizada española se desploman más de un 5% al inicio de la jornada bursátil.​

1780998123141.png

El proyecto franco-alemán del avión de combate FCAS, en el que también había participación española, ha fracasado. El canciller de Alemania, Friedrich Merz, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, acordaron cancelar el multimillonario proyecto armamentístico, según informaron este lunes varios medios alemanes citando fuentes oficiales. El plan, estimado en 100.000 millones de euros, debía encarnar la autonomía estratégica europea, pero tras meses de divergencias ha sucumbido a las tensiones industriales entre las empresas implicadas.

Ambos gobernantes constataron que los consorcios involucrados en el diseño y construcción de este caza conjunto –el grupo francés Dassault y la empresa aeroespacial franco-alemana Airbus- no han logrado ponerse de acuerdo sobre la división del trabajo y sobre los derechos de patente para los nuevos desarrollos.