Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.277
Les gusta la democracia menos cuando creen que pueden perder. Entonces es
mejor que la gente no vote.

No me sorprende que los que justificaban el uso de las pistolas para conseguir
sus objetivos políticos prefieran la corrupción a la democracia.

Lástima de muerte súbita que te diera, cerdo.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.342
No se conforman con la belleza , quieren tambien el dinero

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice socias-listas listas el progreso socias- asquerosaaa gentuza, qué quépeste peste LA ACASADELTERROR CASA DEL TERROR

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.102
Esto lo ve perfectamente porque viene de un país de mierda donde el sistema sanitario es un meme y claramente sabe que un sistema tiene una capacidad máxima pasada la cual quiebra.

Aquí en cambio hay una gran masa de población que no lo ve, no lo ve porque les han metido en la cabeza que es políticamente incorrecto verlo y porque se creen que nunca les va afectar el colapso de la Sanidad.

Va a ser terrible la cantidad de gente que va a morir en las listas de espera, si ya las hay ahora, el crecimiento va a ser exponencial.
¿sabes que es lo que más me joroba a mi de todo esto?, que va a morir gente que se ha tirado cotizando toda su vida mientras que gente que no ha aportado un euro a nuestro pais, incluso alguno lo odia, le atenderán y se salvará.

Hemos normalizado cosas que jamas deberían haberse normalizado, a mi ya me esta costando “amistades” decirlo en publico pero ya no les paso más su autoproclamada superioridad moral y “solidaridad” a ciertas perdonas de mi entorno.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.222
Lástima de muerte súbita que te diera, cerdo.
Este es el mejor sistema para nacionalistas Pujol3% chantajeó a González y Aznar, ERC y los etarras a ZP, a Rajoy coalición Canaria, a Sánchez Junts amnistíay Otegi el demócrata...

Si la democracia es el gobierno de la mayoría respetando a la minoría, claramente la partidocracia española es el chantaje de la minoría para que traicione el partido de la mayoría a sus votantes.

Seguirle echando gasolina al nacionalismo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.277
¿sabes que es lo que más me joroba a mi de todo esto?, que va a morir gente que se ha tirado cotizando toda su vida mientras que gente que no ha aportado un euro a nuestro pais, incluso alguno lo odia, le atenderán y se salvará.

Hemos normalizado cosas que jamas deberían haberse normalizado, a mi ya me esta costando “amistades” decirlo en publico pero ya no les paso más su autoproclamada superioridad moral y “solidaridad” a ciertas perdonas de mi entorno.
Estamos de acuerdo

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.082
Estoy de la visita del Papa hasta el mismísimo gorro, personajuchos de izquierdas y derechas se dan codazos por mendigarle una foto al sumo pontífice, todo para que siga el jocoso circo en que se ha convertido este bizcochable y melifluo país. Lo que me tiene mosca es que el vicario de dios en la tierra, haya venido un día 6 del mes 6 del año 2026 y que su estancia, sea justo hasta el próximo día 12, o sea 6 días. No se yo pero parece un plan :devil:.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.605

Hay una cosa que no entiendo ..
No teniendo que ver con la política .

Tanto ZP como su mujer son más menos delgados .

Como habrán salido la hijas tan

Anchas ? .. las 2 además .

Y no creo que sea cosa de dieta , tanto mi padre , como mi hermana , como mi hija mayor, como yo .. podemos comernos 10 kilos de porquerías al días
que no engordamos más de lo que estamos , (la suerte de la genética o el nervio o lo que sea ) , yo creo que pillé una talla de pantalones a los 16 años y sigo con la misma .

Simplemente me resultó curioso .. y alquiladas no son , tienen la mirada del padre (bueno y de la secriatria , también es verdad ) .

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.082
Hay una cosa que no entiendo ..
No teniendo que ver con la política .

Tanto ZP como su mujer son más menos delgados .

Como habrán salido la hijas tan

Anchas ? .. las 2 además .

Y no creo que sea cosa de dieta , tanto mi padre , como mi hermana , como mi hija mayor, como yo .. podemos comernos 10 kilos de porquerías al días
que no engordamos más de lo que estamos , (la suerte de la genética o el nervio o lo que sea ) , yo creo que pillé una talla de pantalones a los 16 años y sigo con la misma .

Simplemente me resultó curioso .. y alquiladas no son , tienen la mirada del padre (bueno y de la secriatria , también es verdad ) .
Si son reptilianas que dios nos pille confesados.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.605
Estoy de la visita del Papa hasta el mismísimo gorro, personajuchos de izquierdas y derechas se dan codazos por mendigarle una foto al sumo pontífice, todo para que siga el jocoso circo en que se ha convertido este bizcochable y melifluo país. Lo que me tiene mosca es que el vicario de dios en la tierra, haya venido un día 6 del mes 6 del año 2026 y que su estancia, sea justo hasta el próximo día 12, o sea 6 días. No se yo pero parece un plan :devil:.
:woot: Nero Cesar .

Bienvenido hermano de la conspiración . :cuniao:.

Vamos a suponer que con dicha visita se mueve pasta , y no para los autónomos precisamente . De ahí la atenciones .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.605
Pedro .. hay que dar más pasta al País ..
No sale Trump , ni curas salidos .. y por encima da por ganador a Feijoo .

Victoria número 100 para Márquez .. después de la hostia reciente que ha tenido , bravo .. a 15 de Rossi . Y a mundial para superarlo.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
4.930
Tiene una pinta muy seria de ser i.a (la foto)

Si pero estos que van a morir y han cotizado 40 años, son los que llevan botando toda la vida a estos partidos que los van a llevar a las fosas comunes, su idiocia les costará su vida y la de su descendencia y encima echarán la culpa a los demas