Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.813
Puedes ver cómo comenzó el enfrentamiento. La policía intentó mover a la gente
de la flotilla y se negaron y empezaron a actuar agresivamente. Uno corrió hacia
adelante y la policía española reaccionó. Lo han hecho en todos los aeropuertos
y la policía les ha dejado salirse con la suya. Parece que los españoles no.

No me canso de verlo, la policía haciendo su trabajo es casi orgásmico en medio de la vorágine de degeneración

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.645

Lo de las carreteras es una historia de manual de "crea un problema y cuando lo tengas, crea la solución"

Y la solución es crear otro impuesto.
Modo político vividor ON: porque las carreteras así son insostenibles, no se recauda lo suficiente con los impuestos actuales sobre los vehículos y no hay muchas mas opciones, o dejamos las carreteras así y habrá muertos o se pone un impuesto por km recorrido.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
85.697

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.616

Pues ya sabe la Orriols, si llegado el caso de unas elecciones es el pp quien lidere la propuesta para gobernar y necesita de Vox y Alinza Catalana para sumar una coalición, que se junte con Vox para apretar esa cuestión, por muy antiespañola que sea se tendrá que tragar ese sapo si quiere ser Orriols un político normal.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.027

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.178
Correos tiene pocos trabajadores, necesita más funcionarios. El sábado día 9 mi hija depósito un sobre en un buzón que supuestamente recogen todos los días. Imagino que el lunes lo recogen puesto que es una calle céntrica y muy cerca de las oficinas de correos. A día de hoy, 24 la carta aún no ha llegado a mi buzón. ¿ Hay algo que funcione en España ?
Segun correos el plazo orientativo es de 3 días hábiles. Según ellos si se depósito el sábado debía haber llegado entre el miércoles y el viernes de la semana pasada. Pues una semanita más y tampoco.

dudu850

Forista
Reacciones
4.964
Correos tiene pocos trabajadores, necesita más funcionarios. El sábado día 9 mi hija depósito un sobre en un buzón que supuestamente recogen todos los días. Imagino que el lunes lo recogen puesto que es una calle céntrica y muy cerca de las oficinas de correos. A día de hoy, 24 la carta aún no ha llegado a mi buzón. ¿ Hay algo que funcione en España ?
Segun correos el plazo orientativo es de 3 días hábiles. Según ellos si se depósito el sábado debía haber llegado entre el miércoles y el viernes de la semana pasada. Pues una semanita más y tampoco.

En Madrid, Nuevo Baztán, tienes que ir tu de cuando en cuando a la oficina de correos ( que ahora tampoco abre los sábados ) a recoger tu correspondencia si te corre cierta prisa...
Se han abierto reclamaciones en correos que ignoran , y que sepamos, el ayuntamiento tampoco hace nada...