- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 85.721
Se lo ha fo*lao fijo
Pues si desaparece Vox, que no lo creo ni deseo, ya puedo ir emigrando a Argentina, porque con los socialdemócratas del PP, estamos muertos... Conozco a Antonio (personalmente) y es muy triste, siempre es triste pero en este caso me hace menos gracia: porque ni Moreno Bonilla (que es como se llama) ni Gavira (que no me toca nada, el de VOX) ninguno "va a arreglar nada" y me sigue doliendo puesto que Antonio (sabe pero no admite) que esta asociación que preside se irá a tomar por cvlo.
Condenado a cárcel seguro que acaba, otra cosa es que sea indultado o amnistiado, es la mierda de democracia que tenemos, sin separación de poderes, hasta en Sudamérica, hay expresidentes que han acabado en la cárcel y nos creemos superioresAquí no va a ir nadie al Rejas. Meter a ese hijo de pvta en la cárcel es algo muy gordo y no lo van a permitir, cueste lo que cueste.
Si, estaría bien.Pues estaría bien que alguien le pusiese al día diciéndole que no fue “manos limpias” sino la Fiscalía Anticorrupción quien inició esta causa.
Lo dicho, "el profe les tiene manía". Vais a escuchar mucho esta teoría estos días.Si, estaría bien.
El problema es que esta inventora de relatos falsos, junto con toda la ciénaga de lodo que compone el psoe, cuando la Fiscalía Anticorrupcion les investiga, resulta que los fiscales son de ultraderecha, pero cuando la cosa cambia de sentido para investigar a la derecha, cooooño, los jueces son magnificos.
En cualquier caso, ya esta todo el pescado vendido porque ya nos conocemos, aunque hay algunos que se meten la cuchara por la nariz, no la ven venir.
Se me olvidó decir que es un tuit de hace 5 años.Años lleva. En el hilo están resúmenes parecidos.
Cuando me toque a mí el sueldo del alvise ese ... Cae el z4 como hay Dios.Menudo pajaro que monto SALF para que no lo metieran entre rejas y el daño que esta haciendo a los partidos de derechas para satisfacción de Sanchez.
Hay tontos de izquierdas y de derechas que de todo hay en la viña del señor.
Lo mismo les revienta .Es para cagarse en Dios y liarse a tiros, hombre. Que te tengas que tragar eso en un programa de TV es para entregarle la tía a los niñatos en tanga, tacones y las manos atadas y que luego me explique ella que no son criminales.
De haber salido .. te cuento los posibles comentarios en el internet ..No ha salido en TV hoy que una mujer ha matado al marido en Salamanca ?
Pues si se viene a España , lo mismo de va a compartir habitación con Puig .. me llaman el desaparecidooooooooo...Me preguntó: en el caso de que se llegase a dictar una orden internacional de detención contra Zapatero esta "actuación" de la UDEF entiendo que podría evitar dicha extradición, en el hipotético caso de ser condenado las penas, el panorama que enfrentaría en EEUU sería infinitamente peor que en España. Quizás un jurista experto en derecho internacional lo pueda saber
1936?...me pregunto, no sin cierta tristeza, qué pensará Santesmases ahora...
Ver el archivos adjunto 195379
(...)
Ver el archivos adjunto 195380