Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.816
Se plantaron pies de olivos a espuertas para cobrar la subvención por número de unidades por hectárea.

Algunos habrá que arrancar para poder tener algún aprovechamiento del cultivo.
Eso me recuerda al programa que ponía en los PLC de las calderas que quemaban hueso de aceituna. Enviaba los datos de producción de los SCADA a la junta de Andalucía pero nadie los miraba. Las empresas cobraban las ayudas nos pagaban y nadie pasaba pena.

Las subvenciones son otra forma de financiación legal de chiringuitos, por eso las quitaria todas.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
202
Por último , y zanjo lo del aceite:
Cosecha1999 (antes delas placas y la agenda 2030) 680 toneladas
Cosecha 2024 1.415.000 toneladas

Pero vosotros seguid con la conspiración

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.062
Y aun con todo eso, igual tardar hasta 1 año en darte el dinero...
Mi padre falleció a finales de julio. Aún no me ha llegado más que una transferencia compensatoria de la Mutua General de la Abogacía en la que cobraba una pequeña pensión. Del resto de fondos aún estamos esperando a que el Banco de Sabadell nos transfiera lo que nos corresponde a los herederos. La última gestión la debimos firmar hace un mes. En mi cuenta siguen sin estar los dineros (ni en las de mis hermanas). Que en este caso me da igual porque están en una cuenta que tenían mis padres a medias y de la que sigue disponiendo mi madre. Pero si no está mi madre no sé ese dinero qué haría por el mundo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.062
Y ya que estamos, me pregunto que averia tiene en la cabeza una persona para meterse a un sitio de debate contrario a tu ideologia solo con el animo de incordiar (por decirlo muy suavemente) y aportando como maximo argumento el "y tu mas", tergirversando y dando datos falsos o sesgados como ya se ha demostrado en mas de un post.

La pregunta es retorica, obviamente. Son cobardes de teclado que expresan lo que piensan en el unico sitio que les ofrece seguridad, ya que luego en una conversacion en persona son tan cagados que ni se atreven a abrir el pico y son los primeros en tragarse sus ideas y decir lo contrario a lo que piensan.

No me vereis a mi en "foroprogres" escribiendo chorradas para tocar los huitos al personal. Anda que no tengo maneras mejores de perder el tiempo.

No es mas que un fiel seguidor del mayor cancer que ha tenido este pais, ZP, y fiel ejecutor de su infame frase "nos conviene que haya tension".

Ya sabes que en esto discrepamos. Si quieres que haya debate lo mejor que puedes encontrarte son opiniones divergentes. Aunque sea para desmontarlas. Lo otro es un monólogo que sólo alimenta el sesgo de confirmación.

Luego ya cada uno tiene sus formas, y por aquí muchos asiduos las pierden -perdemos- de vez en cuando. Así que no veo el drama.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
4.285

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Una pregunta, impresión mia o este individuo se da un aire a un usuario que ya pululaba por el general que decia tener un Serie 6 y haber vendido el anterior a un paisano de su pueblo a plazos.
Kanchiski o algo asi se hacia llamar....
Non caraaaallo ..
El del serie 6 ya era viejo conocido de antes , pero no es salinas ni de coña , le falta mucha escuela para llegar al nivel de redacción del nuevo y controvertido camarada .

Tampoco es el estilo de Germi que se le pilla a los días en cuanto le da un deschavetaniento de los suyos .

Yo solo digo que la forma de expresion se me hace familiar , y hasta aquí voy a leer .

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
Ya sabes que en esto discrepamos. Si quieres que haya debate lo mejor que puedes encontrarte son opiniones divergentes. Aunque sea para desmontarlas. Lo otro es un monólogo que sólo alimenta el sesgo de confirmación.

Luego ya cada uno tiene sus formas, y por aquí muchos asiduos las pierden -perdemos- de vez en cuando. Así que no veo el drama.
Yo estoy contigo.
Opino igual. Y no hace tanto, este era el hilo acusado de "socialdemócrata" biggrin: Los contenidos los marcan los usuarios.

2012

biggrin

(Me acuerdo cuando mucha gente nos tachaba de foro "socialdemócrata" como insulto biggrin )

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.405

Yo antes pensaba como tú.
Pero me he dado cuenta (quizás un poco tarde), que hay gente que no quiere debatir, tiene otras motivaciones. Debatir implica escuchar (leer y entender), aplicar unas reglas lógicas de razonamiento y estar dispuesto a descubrir/aprender que puedes estar equivocado (existen otros puntos de vista igualmente válidos). Si todo esto no se da, ya puedes intentar argumentar que no sirve para nada ...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.578

Y tanto que discrepamos. Tu lo llamas opiniones. Yo, lo llamo otra cosa...

Yo tampoco veo drama, simplemente era una reflexion en voz alta. Me extraña la gente asi, ¿que quieres que le haga?

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.533

680 toneladas es lo que se gasta el sector de las saunas para untar cuerpos :calvo:...

Serían más...seguro biggrin.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Llaman Junior al pepito recién salido de la univerdsiad con el grado de derecho? 45K con 22 añitos ojo eh.
Más los 400e que le dieron a los 18 ..

Buena falta le hacen que está la vida muy cara , mira la fogosidad de Abalos a los ¿50 ? Pues imagínate al pobre con 22 y las hormonas disparadas , no llega a la segunda semana de mes con pasta en la cuenta .

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.816
Yo estoy contigo.
Opino igual. Y no hace tanto, este era el hilo acusado de "socialdemócrata" biggrin: Los contenidos los marcan los usuarios.

2012

Yo también estoy conforme, pero es que este país ya no es el del 2012. Un señor como Felipe González diciendo públicamente que no votara al PSOE es un claro ejemplo de la transformación que hemos sufrido todos. Nos han radicalizado los que gobiernan a golpe de RDL y es tal el cabroneo que se pierde esa tolerancia que teníamos en el pasado.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
3.064
Y ya que estamos, me pregunto que averia tiene en la cabeza una persona para meterse a un sitio de debate contrario a tu ideologia solo con el animo de incordiar (por decirlo muy suavemente) y aportando como maximo argumento el "y tu mas", tergirversando y dando datos falsos o sesgados como ya se ha demostrado en mas de un post.

La pregunta es retorica, obviamente. Son cobardes de teclado que expresan lo que piensan en el unico sitio que les ofrece seguridad, ya que luego en una conversacion en persona son tan cagados que ni se atreven a abrir el pico y son los primeros en tragarse sus ideas y decir lo contrario a lo que piensan.

No me vereis a mi en "foroprogres" escribiendo chorradas para tocar los huitos al personal. Anda que no tengo maneras mejores de perder el tiempo.

No es mas que un fiel seguidor del mayor cancer que ha tenido este pais, ZP, y fiel ejecutor de su infame frase "nos conviene que haya tension".

Bueno haber tampoco creo que este sea un foro con una ideología definida, si bien es cierto que los usuarios mas habituales suelen tener una tendencia mas hacia eso que llaman "derecha" y hay menos foreros de "izquierda" pero no veo yo que esto sea solo de una tendencia. Siempre esta bien que participe gente con distintas visiones sobre un tema.

Otra cosa son los que entran a dar por culo sea de la ideología que sea. Pero aun así no es su culpa son de los que le dan juego, quien es mas tonto? el tonto o el que le sigue el juego al tonto? creo que todos lo tenemos claro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016

Tiene truco Sali ..
Bueno , tú lo sabes como yo , con lo cual no te lo voy a explicar .

Lo bueno d ellas placas solares es que siempre puedes edificar bajo las mismas , asfaltas , 4 pladures y te montas unas terrazas que lo flipas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Brazo herido fijo discontinuo. Un rato el derecho, un rato el izquierdo.

Terrorismo ..
Jesús , como se han prostituido ciertas palabras ...

En cuanto a lo del brazo ... Que no se ni de qué va ..

Yo lo sé , el periodista busca clicks lo sabe , la paisana esa lo sabe. ..

Cuando te grabas o fotografías a ti mismo con la cámara frontal del móvil , derecha es izquierda , izquierda es derecha ..

Arriba es abajo ... Abajo es arriba .

Por cierto grandísimas aportaciones de Hans Zimmer a la banda sonora.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.816

- El petróleo alcanza los 84 dólares desde los 62 y el gas se dispara un 45%.

- Trump lamenta el papel del Reino Unido y elogia a Francia por enviar sistemas antimisiles y una fragata a Chipre.

- Tres instalaciones de Amazon en el Golfo Pérsico, fuera de servicio por ataques con drones.

- Israel dice haber matado al jefe de armamento de Hizbulá

- Irán pide a los países europeos mantenerse al margen de la guerra o serán objetivo militar.

- EEUU ordena salida del personal diplomático no esencial de seis países en Oriente Próximo.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.999
Sin entrar en politiqueos ni partidismos...

mr5fB9i.jpeg

Israel hackeo cámaras de tráfico en Teherán

Recordemos que el software con el que comprometieron el móvil de nuestro Presidente del gobierno era israelí.

Esta gente tiene un nivel tecnológico asombroso. E imagino que van de la mano con los norteamericanos.

Me puede gustar o no lo que están haciendo, puedo estar en contra de la ley del más fuerte y de que la violencia no es solución a los problemas pero...

Yo querría contar con ellos como amigos, y no estar dándoles patadas en las espinillas...

P.D.: a título de especulación, y a sabiendas de que eso no va a pasar me gustaría saber si Israel tiene capacidad para bombardear La Moncloa cuando quiera.
No tengo ni ningún deseo ni interés en que eso suceda, pero sí me gustaría saber hasta que punto somos vulnerables y no lo sabemos. Que Marruecos quiere comprar F-35.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
Yo también estoy conforme, pero es que este país ya no es el del 2012. Un señor como Felipe González diciendo públicamente que no votara al PSOE es un claro ejemplo de la transformación que hemos sufrido todos. Nos han radicalizado los que gobiernan a golpe de RDL y es tal el cabroneo que se pierde esa tolerancia que teníamos en el pasado.
En mi caso, lo has descrito perfectamente. Me tienen hasta los mismísimos webs en todo lo importante, y en la mayoría de sus naderías.. Mejor descrito incluso que en el meme, que yo lo percibo bastante real en mi caso, como el de muchos otros.

1772545521339.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.062
Yo antes pensaba como tú.
Pero me he dado cuenta (quizás un poco tarde), que hay gente que no quiere debatir, tiene otras motivaciones. Debatir implica escuchar (leer y entender), aplicar unas reglas lógicas de razonamiento y estar dispuesto a descubrir/aprender que puedes estar equivocado (existen otros puntos de vista igualmente válidos). Si todo esto no se da, ya puedes intentar argumentar que no sirve para nada ...
Cierto, pero con eso y con todo a veces hay que pensar un poco en lo que dicen. No todos sus argumentos son inválidos. Luego ya puedes decidir no perder el tiempo en contestar. Pero leer un poco aunque sea de vez en cuando no viene mal para pensar sobre ello.

Y, además, mucho ojo que muchas cosas que se publican aquí vienen francamente sesgadas y hay que cogerlas con pinzas y guantes antiradiación.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016

- El petróleo alcanza los 84 dólares desde los 62 y el gas se dispara un 45%.

- Trump lamenta el papel del Reino Unido y elogia a Francia por enviar sistemas antimisiles y una fragata a Chipre.

- Tres instalaciones de Amazon en el Golfo Pérsico, fuera de servicio por ataques con drones.

- Israel dice haber matado al jefe de armamento de Hizbulá

- Irán pide a los países europeos mantenerse al margen de la guerra o serán objetivo militar.

- EEUU ordena salida del personal diplomático no esencial de seis países en Oriente Próximo.

Bueno .. pues en el penúltimo punto ya la han (yo lo he sido ) jodido .