Poco le ha dado en negrata escuálido.No comprendo la pasividad de la gente,es que no hace ni ademan de responder,solo sale corriendo...
Me da vergüenza ajena, qué vergüenza por dios!!!
No comprendo la pasividad de la gente,es que no hace ni ademan de responder,solo sale corriendo...
Es oficial, medios Israelíes
Israel dejará de suministrar a España cualquier sistema de armas.
Las empresas de armas israelíes tienen prohibido exportar armas o tecnologías militares al estado español por su apoyo al estado terrorista de Irán.
La prohibición de exportación más severa que impone Israel.
Te cojo el guante, en Alicante cogieron a 3 moritos en ciudad Jardín robando un coche, dos jóvenes de 28 años mandaron a los seres de luz al hospital con ticket de ida sin tener clara la vuelta.Hace poco un marrokino importado, estaba dañando coches aparcados
Y cuando iba a quemar unos contenedores, un vecino tuvo la osadía de decirle q no los quemará
Acabo con la cara rajada de barbilla a pelo, 32 puntos y secuelas de por vida
Tengo clarísimo que ellos no usarán nada, pero si facilitarán a Marruecos todo y más, de eso no te quema ni la más mínima duda.Me da que esa teoría de que el Mosad tendría info sensible de nuestro presidente va a ser que no, o ya la estarían sacando
O espero que se la estén guardando para cuando haya elecciones
Hace poco un marrokino importado, estaba dañando coches aparcados
Y cuando iba a quemar unos contenedores, un vecino tuvo la osadía de decirle q no los quemará
Acabo con la cara rajada de barbilla a pelo, 32 puntos y secuelas de por vida
Te cojo el guante, en Alicante cogieron a 3 moritos en ciudad Jardín robando un coche, dos jóvenes de 28 años mandaron a los seres de luz al hospital con ticket de ida sin tener clara la vuelta.
Lo primero que tenemos que tener claro cuando uno se enfrenta a estos tipos es que, o vas con todo, o no vayas, medias tintas aquí no valen, aceptando que puedes perder de verdad y que Manolete, si no sabes torear, para que te metes, eso está claro. Pero si eres un hombre, aceptas tu destino y defiendes a la mujer aún a costa de tu vida, no huyes como una rata, son dos casos que no son comparables, bajo mi punto de vista por supuesto.
Yo no pido que España esté lleno de topurias de 120 kg por las calles dispuestos a batirse el cobre contra mor0s de 60 kg máximo que pesan, no, eso no, solo pido que sean hombres, que se comporten como tal, plancha bragas y perdedores de aceite al máximo nivel no por favor, basta ya, que nos tienen cogida la medida y nos van a comer y te aseguro que no tienen ni media hostia ninguno, NINGUNO.
Y ojo, no me olvido que un cuchillo gana frente a un tío que sepa pegar y sea corpulento, lo tengo clarísimo, al igual que lo más importante es la vida de uno que puede acabar en segundos, pero la de mi mujer o mi hija, vale 100 veces más que la mía y te aseguro que ya puede tener un machete o dos, que como agarre lo más mínimo por la calle, no lo cuenta el que sea, pero correr?? Jamás, pero jamás, y que no lleve yo una pica billetes instantánea, que los dejo como un queso emmental.
yo ya las he tenido con ellos, muchas ademas, pero a mi no me achanta ni uno, en el gym, como alguno quiera jaleo, sabe que conmigo lo va a tener y del bueno, pero ay amigu!!! Ahí no llevan machetes encima, como yo tampoco llevo la glock, son unos mierdas, pero el 99% de los españoles en el gym?? Madre mía, ni te lo imaginas eh!!! Poco más y se arrodillan ante ellos, están con miedo allí de verdad, ni te imaginas, los tienen domados a todos, pero a todos.
El panorama es desolador, vale que muchos no quieran problemas, pero de ahí a tener que arrodillarte ante ellos y tenerles pavor, va un jodido trecho, insisto, tienen cogida la medida al españolito, pinta muy mal el asunto, por no decirte que la PL también les tiene miedo y muchos otros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, en fin, desolador insisto.
Ese es el problema, tú no estás entrenado como un perro de presa, vives en un mundo civilizado. Que pasa si realmente eres capaz de hacerle frente y lo coses a patadas en la cabeza, pues que con el vídeo grabado lo vas a pagar a precio de oro e incluso acabar entre rejas. Como no empiecen a premiar a quien haga frente a esto vamos muy mal.
Realmente creo que Europa está perdida desde hace mucho.
Me da vergüenza ajena, qué vergüenza por dios!!!
Los aviones europeos han cambiado su motores a diesel hace 3 meses...
No comprendo la pasividad de la gente,es que no hace ni ademan de responder,solo sale corriendo...
Yo también habría salido corriendo, pero justo antes le habría dado la nacionalidad y 2500 €
Aún así te diré la siguiente frase, “del único sitio del que no se sale es de la caja de pino”Te responderé con una noticia. Salvo que sea mi última opción, está claro que siempre vas a perder y ellos lo saben.
El barrio del Bon Pastor se vuelca con el vecino de 66 años y en silla de ruedas que mató a un ladrón: "Justicia para Pepe"
El Tribunal de Instancia número 8 de Barcelona ha dictaminado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, que padece múltiples enfermedades, por riesgo de fuga; su familia y amigos se manifestarán este miércoles
Aún así te diré la siguiente frase, “del único sitio del que no se sale es de la caja de pino”
Riesgo de fuga? Riesgo de fuga lo tiene la Begoño y el hermano del Saunas.Te responderé con una noticia. Salvo que sea mi última opción, está claro que siempre vas a perder y ellos lo saben.
El barrio del Bon Pastor se vuelca con el vecino de 66 años y en silla de ruedas que mató a un ladrón: "Justicia para Pepe"
El Tribunal de Instancia número 8 de Barcelona ha dictaminado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, que padece múltiples enfermedades, por riesgo de fuga; su familia y amigos se manifestarán este miércoles