Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

bmwan

Clan Leader
Reacciones
133.258
Vamos a contar mentiras, como un cohete. Y eso que el año pasado hubo 70.000 millones de déficit.

En esa noticia lo ponen como gran éxito, con bajada de las previsiones, cuando en esta otra es todo lo contrario, el gasto es mayor a lo estimado por Escribá.

Seguridad Social empeora la proyección que hizo Escrivá sobre el gasto en pensiones​

El Ejecutivo sigue realizando el cálculo más optimista, pero ahora estima que el gasto en pensiones en el periodo 2022-2050 será cuatro décimas más de PIB, del 14%, frente al 13,6% proyectado en 2023​

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.008

Y Europa a lo suyo, a generar masivamente nueva legislación sobre cuestiones donde el único problema es la extrema sensibilidad de ciertas personas (en este caso respecto al bienestar animal) y su extrema falta de sentido común, unida a unos incentivos de los políticos casi totalmente desalineados y desligados de la realidad.

Durante un breve y precioso destello conseguirán que ningún pollo sufra, y luego generarán la estrepitosa caída de los valores de Occidente y una vuelta al oscurantismo totalitario.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
3.366

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
103.980
Por si fuera poco con las guerras que tenemos, los chimpancés de Uganda se lían también a estacazos :colleja:

Mejor me callo, que se me ocurren varias similitudes políticamente incorrectas

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.704
Eso no es competición de exhibición estamos hablando de cosa distintas, Rubén. Esta tía te coge sin los guantes, fresca y te tumba de inmediato, sólo por rapidez... y no soóo por eso. Otra cosa es que le saques 30 kilos, falle y tú sepas parar y meter las manos, entonces del primero que le endiñes la matas. Hablar sobre esto es tontería en cualquier caso. No me gustan mucho estas disciplinas mixtas, prefiero el boxeo. No me gustan el suelo, las piernas, rodillas, los codos ni la falta de nobleza de estas disciplinas.
En suelo van en MMA .. en muai no hay prácticamente suelo , bueno lo hay cuando el paisano de desploma , pero no hay agarre , son hostias puras y duras en algunos combates y con protecciones en otros , será según país o normas de cada sitio , no lo sé .

La falta de nobleza , la calle no entiende de nobleza , la del primer video le deja el costillar fino al paisano en la distancia corta de ahí que después consiga alejarlo para terminar de macerarlo ya con las piernas en la distancia más segura .

Con el tío agarrándola o abrazándola , solo de puño mucha distancia no tiene para hacer palanca y clavar con fuerza.

Fijate que cuando consigue separarlo es a base de un rodillazo , después pasa la moto y ya no se ve el desenlace.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.050
Nuestros poderosos ejercititos no estan preparados para la nueva forma de guerra, ahora mismo estamos desprovistos de escudos suficientes que eviten que nos caigan misiles y drones en Europa. En España nos sentimos seguros por la distancia pero cada vez llegan mas lejos, sin olvidar nuestros enemigos naturales en el norte de África, que no son nuestros amigos.
Seguimos pensando que esto va de carísimos sistemas y nuestras normas estúpidas de la guerra. Esto va de volumen, coste por unidad, efectividad. Ucrania lo entendió rápidamente y ha destruido cerca de 33.000 drones de largo alcance con un coste 5 veces inferior respecto al atacante por eso se mantiene en pie pese a 4 años de guerra.

La cuestión es que la todo poderosa EEUU con sus grandes portaviones es incapaz de abrir el estrecho de Ormuz lleno de minas, drones y misiles antibuque, sin sufrir daños. ¿Cómo es posible?, ¿No han aprendido nada de las lecciones de la guerra en Ucrania en 4 años?. Pues parece ser que no, e incluso han copiado el dron Shahed iraní. Con tanta tecnología tendrían que estar llenando sus arsenales con millones de drones de todo tipo, baratos, fáciles de producir por millones y eficaces.

En el estrecho de Ormuz drones submarinos suicidas para destruir minas o masacrar con miles de drones todo lo que se mueva en la costa, como hemos visto en Ucrania que no se mueve nada sin ser atacado.
En resumen el plan no era adecuado sin plantear mantener el estrecho de Ormuz abierto y deja en muy mala posición a judíos, drusos, cristianos e incluso a los musulmanes que ven como Irán es el culpable de sus desgracias por culpa de sus ramificaciones de Hamas, Hezbola.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
173.746
En suelo van en MMA .. en muai no hay prácticamente suelo , bueno lo hay cuando el paisano de desploma , pero no hay agarre , son hostias puras y duras en algunos combates y con protecciones en otros , será según país o normas de cada sitio , no lo sé .

La falta de nobleza , la calle no entiende de nobleza , la del primer video le deja el costillar fino al paisano en la distancia corta de ahí que después consiga alejarlo para terminar de macerarlo ya con las piernas en la distancia más segura .

Con el tío agarrándola o abrazándola , solo de puño mucha distancia no tiene para hacer palanca y clavar con fuerza.

Fijate que cuando consigue separarlo es a base de un rodillazo , después pasa la moto y ya no se ve el desenlace.
Lo sé, Rubén lo sé, todo lo que dices lo sé. Y mi madre también. Y hasta mis muertos lo saben. Os gusta explicar lo que se sabe. El agua moja, Perro es un cerdo y la electridad da calambre. No sé si hablamos idiomas distintos o es que hay que escribir a como de lugar para rellenar

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
173.746
Mejor me callo, que se me ocurren varias similitudes políticamente incorrectas
Sí, es mejor callarse o alguien se ofenderá. Yo tengo hoy un día que me cago en Dios bendito. Prefiro escribir poco. Este hilo es muy, muy malo para mi bienestar emocional.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.008
Sí, es mejor callarse o alguien se ofenderá. Yo tengo hoy un día que me cago en Dios bendito. Prefiro escribir poco. Este hilo es muy, muy malo para mi bienestar emocional.

Nos sienta mal pagar los impuestos, y ver la cantidad de hdlgp que se salen con la suya, y aguantar las salidas de tono de las bobas o bobos de turno que suben la voz en vez de mejorar el argumento...

Lo bueno es que es viernes y el cuerpo lo sabe. Ojos en el objetivo y a lo nuestro.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.782
El hombre que inventó la sociología cuatro siglos antes de que Europa tuviera una palabra para llamarla.
Mientras la Peste Negra borraba a un tercio de la humanidad y los imperios se comían entre sí, él no buscó consuelo en la religión ni en la magia.
Buscaba un patrón.
Ibn Jaldún descubrió la anatomía del fracaso humano.
Su teoría es tan fría y tan cínica que leerla hoy se siente como mirar un reloj que marca cuánto tiempo le queda a nuestra forma de vida.
Pero...
Para entender cómo predijo nuestro presente,
habría que entender primero el concepto que lo explica todo:
la Asabiyyah (palabra difícil)
Ibn Jaldún era un superviviente.
Nacido en Túnez en 1332, fue diplomático, juez, náufrago
y
prisionero.
Vio caer dinastías en el norte de África y España.
Fue enviado a negociar con Tamerlán, el conquistador mongol, mientras este asediaba Damasco rodeado de pirámides hechas con cráneos humanos.
Tamerlán,
el "Azote de Dios",
quedó tan impresionado con la mente de Jaldún que lo mantuvo con vida solo para escucharlo hablar sobre la caída de los imperios.
De la brutalidad extrajo una conclusión:
la historia no es un progreso lineal, es un círculo de masacre y lujo.
El motor de ese círculo es la "Asabiyyah":
la cohesión social,
el sentido de propósito compartido,
la "fuerza del grupo".
Sin eso, una sociedad no es más que una masa de individuos esperando ser devorados.
El argumento de Jaldún en su obra maestra, la "Muqaddimah", es la realidad misma:
Las civilizaciones no nacen en palacios.
Nacen en los márgenes,
en el desierto,
en los lugares difíciles.
Ahí, la vida es tan dura que la gente solo sobrevive si confía ciegamente en el otro.
Tienen una "Asabiyyah" de acero.
Esa cohesión los hace imparables.
Entran en las ciudades, derrocan a las élites decadentes y fundan un nuevo imperio.
Pero...
el éxito es un veneno lento que se inyecta en las venas de la sociedad a través del bienestar.
Jaldún dividió la vida de una civilización en un ciclo de cinco etapas,
que suele durar cuatro generaciones (unos 120 años):
1. La Conquista: El grupo con cohesión toma el poder. Son austeros, valientes y unidos. No conocen el lujo, solo la victoria.
2. La Consolidación: El líder se vuelve monarca. Se construye el orden y el grupo original empieza a distanciarse de la base.
3. El Lujo y el Ocio: La riqueza fluye. Se construyen monumentos, se financia el arte, la gente se vuelve "refinada". La cultura florece,
pero el instinto de supervivencia se atrofia.
4. La Complacencia: La generación que nace en la riqueza cree que el éxito es un derecho natural, no algo por lo que se lucha.
Se vuelven pacíficos, pero también vulnerables.
5. El Colapso:El gasto público es insostenible. Para mantener el estilo de vida de la élite y la burocracia, los impuestos asfixian al productor.
La "Asabiyyah" se rompe por completo: el ciudadano ya no siente que el Estado lo represente.
En ese momento,
un nuevo grupo de "bárbaros" con hambre y cohesión aparece en la frontera.
Y el ciclo vuelve a empezar.
Los tiempos difíciles crean hombres fuertes.
Los hombres fuertes crean tiempos fáciles.
Los tiempos fáciles crean hombres débiles.
Los hombres débiles crean tiempos difíciles. [1]
La cosa se complica cuando aplicas esta mirada al siglo XXI.
Jaldún decía algo que hoy nos resulta ofensivo:
que la civilización es,
en sí misma,
una forma de degradación.
Para él,
cuanto más "civilizado" es un hombre, más se parece a un animal doméstico.
Pierde la capacidad de defenderse, pierde la conexión con su grupo y se vuelve dependiente de una estructura (el Estado) que tarde o temprano lo va a traicionar.
El lujo no solo ablanda el cuerpo, sino que corrompe el carácter.
La gente deja de preocuparse por el bien común para obsesionarse con su individualidad.
si, se te hace familiar es porque estamos en el ciclo...
El historiador árabe predijo que cuando una civilización llega a su fase de "consumo ostentoso", el fin es inevitable.
La élite pierde el contacto con la realidad y el pueblo pierde el deseo de defender un sistema que ya no siente como propio.
Lo que hoy llamamos "polarización" o "crisis de las instituciones", Jaldún lo llamó simplemente "muerte de la Asabiyyah".
Es una señal de que el organismo social muere y solo está esperando a que alguien lo empuje hacía la catástrofe.
Acá entra el punto más polémico y oscuro de su pensamiento (aunque podemos tomarlo como una situación de contexto).
su visión sobre la esclavitud y las razas.
Jaldon,
operando bajo la lógica de su tiempo, aplicó su teoría del clima y la geografía de una manera que hoy resulta escalofriante.
Decía que los habitantes de los climas extremos (tanto el calor extremo del África subsahariana como el frío extremo del norte de Europa) eran
"más cercanos a los animales mudos que a los seres humanos racionales". [3]
Para Jaldún,
la "humanidad plena" y la capacidad de construir civilización solo se daban en las zonas templadas (el Magreb y el Mediterráneo).
Supongo que tenía una mirada elitista de razas.
Es una muestra cruda de cómo el pensamiento más brillante puede albergar prejuicios sistémicos brutales:
el hombre que descubrió las leyes de la sociología universal también creía que la biología dictaba la superioridad de unos grupos sobre otros (basándose en el clima).
Este es real Jaldún:
su mente era capaz de lucidez económica asombrosa y,
al mismo tiempo,
de un determinismo geográfico que roza lo inhumano.
el giro amargo? Y, por el cual yo me sumergí en esta teoría, es la cadena.
Ibn Jaldún es el padre de la economía moderna.
Cuatrocientos años antes que Adam Smith, ya hablaba de la división del trabajo.
Cuatrocientos años antes explicó que aumentar los impuestos termina bajando la recaudación porque mata el incentivo para producir.
Pero Occidente lo ignoró durante siglos por puro etnocentrismo.
Lo redescubrimos cuando ya era demasiado tarde para fingir que no sabíamos cómo terminaba la historia.
Él analizó el colapso desde una celda en el desierto y nos dejó el mapa de nuestra propia caída,
y lo único que hemos hecho es usarlo para decorar bibliotecas de universidades que hoy atraviesan su propia fase de decadencia.
Arnold Toynbee,
uno de los historiadores más importantes del siglo XX, dijo que la obra de Ibn Jaldún es
"la más grande de su tipo que haya sido creada por cualquier mente en cualquier tiempo o lugar". [2]
Y, la contradicción es esta:
Estudiamos a Ibn Jaldún como una curiosidad histórica mientras vivimos... la fase 5 de su ciclo.
Él nos enseñó que la civilización es un proceso de "domesticación" que termina en la impotencia.
Que el mismo progreso que nos da medicina, aire acondicionado e internet, nos quita la fibra moral que nos permite sostener esas mismas cosas.
vale una ciencia de la historia si lo único que puede hacer es decirnos cómo vamos a desaparecer?
no le llames pesimismo si no quereis.
Podemos llamarlo realismo.
Pero si hay algo que deberíamos preguntarnos...
quiénes son hoy los "hombres del desierto" que están mirando nuestras murallas agrietadas con el hambre que nosotros ya olvidamos?
qué tan rápido caeremos cuando descubramos que ya no recordamos cómo se lucha por algo que no sea nuestro propio ombligo?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
91.782
Dijo que niñas de 9 años pueden casarse con hombres de 30 o 40. Las autoridades italianas lo subieron a un avión rumbo a Pakistán.

Las autoridades italianas deportaron al imán Ali Kashif después de que fuera grabado en una investigación encubierta defendiendo el matrimonio de niñas de 9 años. Las imágenes, emitidas en el programa italiano Fuori dal Coro, muestran cómo le decía a un reportero infiltrado que las niñas pueden casarse tras su primera menstruación y que hombres de entre 30 y 40 años pueden tomar esposas menores.

El comisario de policía de Brescia ordenó la deportación tras revisar el material. Kashif no tenía un permiso de residencia válido. Fue escoltado hasta el aeropuerto de Milán Malpensa y puesto en un vuelo hacia Islamabad. Desde entonces, el partido gobernante en Italia ha impulsado nuevas leyes contra los matrimonios forzados y el separatismo islámico.
668481294_122132142885147558_5497520189369728706_n.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.741

Yo eso lo llevo viendo hace tiempo en el hospital de valdemoro, ademas en las pantallas pone que disponen de personal a su disposcion para hablarles en su idioma, y las analiticas si hay 20 puestos 4 son cerradas y con camilla para personas que no pueden enseñar ni el brazo en publico debido a su religion claro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.085
Debo decir que en una lucha de tú a tú entre Trump y Sánchez..... tengo serias dudas que el Yankee salga victorioso. Si algo nos ha demostrado el paso del tiempo, es que el Saunas es un Superviviente NATO, tramposo e HDP, pero siempre se sale con la suya.
Hombre, tanto como salirse con la suya :descojon:

El tipo tiene un afán inigualable de estar ahí arriba. Cuando hay un afán de esos se supone que, una vez superadas las cosas del comer que ya las tiene muy superadas con el sueldo de ex-presidente, todo lo demás en un perfil nada filántropo como el suyo, se supone que es para ganar prestigio, poder, notoriedad.

No acabo de pillar la ecuación porque desde luego la notoriedad que está consiguendo es para mal, prestigio ni una gota porque su perfil de es "trampas", de poco fiable, de traicionero, de caradura. Y poder... pues conseguir poder pareciendo un mierda al cubo no le acabo de ver el objeto.

En resumen, que se obstina en hacer cosas que cada día que pasa ensombrecen un poco más, si es que es posible, su reputación. Ni los más fans pueden dejar de reconocer aunque sea para si mismos y siempre que sean sinceros, que es un p*to miserable y que no le comprarían un coche usado ni borrachos. Jack el Destripador al menos provocaba miedo. Éste, ni eso.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.008
que es un p*to miserable y que no le comprarían un coche usado ni borrachos. Jack el Destripador al menos provocaba miedo. Éste, ni eso.

Pues a mí me da escalofríos. Honestamente, me da miedo que sigamos por la senda marcada por ZP y el doctor muerte, porque convierten en discordia y corrupción todo lo que tocan, y nuestras instituciones ya eran bastante frágiles.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
173.746
Jajajajaja....es que los m0ros vienen a integrarse y a pagarnos las pensiones. Claro que sí.

Pero qué hijos de pvta que son son los que nos mandan.
Es para pegar tiros. Y el personal lo ve normal.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
173.746
Nos sienta mal pagar los impuestos, y ver la cantidad de hdlgp que se salen con la suya, y aguantar las salidas de tono de las bobas o bobos de turno que suben la voz en vez de mejorar el argumento...

Lo bueno es que es viernes y el cuerpo lo sabe. Ojos en el objetivo y a lo nuestro.
A mí los bobos, bobas y bobes no me molestan , ni siquiera saben hacerlo, sí me joden los que los contemplan.
Mañana ambientazo en Brihuega. Allí estaré a la salud del personal decente y de bien.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
308
Honestamente, me da miedo que sigamos por la senda marcada por ZP y el doctor muerte
Zp, el doctor muerte, Freezer, Darth Vader, Drácula y Hannibal Lecter…venga que los viernes no son de las miedosas:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.085
Pues a mí me da escalofríos. Honestamente, me da miedo que sigamos por la senda marcada por ZP y el doctor muerte, porque convierten en discordia y corrupción todo lo que tocan, y nuestras instituciones ya eran bastante frágiles.
Me refiero a dar miedo con su presencia física. Yo le miro y veo un pringado.

• Haha
Reacciones: Ram

Coconut

Clan Leader
Reacciones
166.899
Centro de Coordinación Estratégica en Kiryat Gat
Escalada sin precedentes: En coordinación con el Primer Ministro Netanyahu, se ha decidido expulsar a los representantes del gobierno de Sánchez del centro civil-militar (CMCC) • El motivo: “Libelos de sangre e incitación obsesiva contra Israel” • EE. UU. fue informado de la medida
Israel ha decidido romper las reglas del juego frente a Madrid. El Ministro de Defensa anunció hoy que, en coordinación con el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, ha resuelto expulsar a los representantes de España del Centro de Coordinación Civil-Militar (CMCC) que opera en Kiryat Gat. Se trata de una sanción significativa que deja claro que España ya no es bienvenida como socia en activos estratégicos dentro del territorio israelí.
Cargos contra el gobierno de Sánchez
La decisión de la expulsión llega como respuesta a la actividad prolongada y hostil del gobierno de Pedro Sánchez. Entre los argumentos centrales de la medida se encuentran:
• Campaña de incitación internacional: Se acusa al gobierno español de difundir “libelos de sangre” y mentiras contra los soldados de las FDI (Tzahal) y contra el escalafón político.
• Subversión diplomática: Intentos reiterados de España por liderar la imposición de sanciones contra Israel dentro de la Unión Europea.
• Daño a la alianza estratégica: Israel acusa a España de perjudicar intereses de seguridad críticos frente a Irán, acciones que también afectaron los intereses de su gran aliado, los Estados Unidos de América.
Punto final en el plan de paz
El centro en Kiryat Gat opera bajo el marco del plan de paz del Presidente Trump. En el anuncio de expulsión se aclaró que España se ha vuelto “irrelevante” para cualquier proceso político futuro debido a sus posturas.
“La parcialidad anti-israelí obsesiva de España es tan flagrante que ha perdido toda capacidad de desempeñar cualquier papel útil”, declaró el Ministro.