Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

bmwan

Clan Leader
Reacciones
132.209
Yo tampoco tengo nada que esconder con mis bajas y no quiero que dejen de contar los días de cotización ni que me dejen de pagar los tres primeros días cuando he cotizado lo suficiente para que de mis cotizaciones salgan esas remuneraciones.

Y como dices, hay mucho caradura, demasiados con las bajas y con los cobros en negro por lo que si tenemos ideas talibanes mejor aplicarlas en todos los sentidos y así acabamos con todos con los que estafan al estado via baja y los que lo hacen con los cobros en B.

Si estoy de acuerdo, pero estábamos hablando de bajas y personalmente me parece una tomadura de pelo casos tan visibles y tan repetidos. Encima de gente que se va a jubilar a los 60 años con el 100% y ha estado rascandosela durante 30 años. Mira que no conozco casos, solo es aplicar una IA y ver que los últimos 10 años pilla las bajas por sistema. Es que no puede ser, que luego al resto nos dicen que hay que jubilarse a los 72 porque esto no da.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.340
Si estoy de acuerdo, pero estábamos hablando de bajas y personalmente me parece una tomadura de pelo casos tan visibles y tan repetidos. Encima de gente que se va a jubilar a los 60 años con el 100% y ha estado rascandosela durante 30 años. Mira que no conozco casos, solo es aplicar una IA y ver que los últimos 10 años pilla las bajas por sistema. Es que no puede ser, que luego al resto nos dicen que hay que jubilarse a los 72 porque esto no da.

Yo es que directamente pondría a gobernar a una IA.

Nos iba a ir todo mucho mejor, sin duda....más que nada porque hemos llegado a un punto que es imposible hacerlo peor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.231

La Guardia Civil concluye que la vía de Adamuz se rompió un día antes del accidente pero que no saltaron las alertas.​

La Guardia Civil ya solamente trabaja con una hipótesis.
Adif registró la fractura del carril 22 horas antes del siniestro pero un defecto en la configuración de los sistemas de seguridad impidió que se activaran las alarmas automáticas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.386

La Guardia Civil concluye que la vía de Adamuz se rompió un día antes del accidente pero que no saltaron las alertas.​

Adif registró la fractura del carril 22 horas antes del siniestro pero un defecto en la configuración de los sistemas de seguridad impidió que se activaran las alarmas automáticas.

Espero que convoquen un gabinete de crisis y que contraten a 30 nuevos asesores con sueldos de 100k, para ver como solucionar eso y que no vuelva a pasar. Luego que paguen 20 o 30 millones de euros a una empresa, para redefinir el nuevo sistema de alertas. Programa que terminará haciendo un becario a coste 0.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
20.241
Espero que convoquen un gabinete de crisis y que contraten a 30 nuevos asesores con sueldos de 100k, para ver como solucionar eso y que no vuelva a pasar. Luego que paguen 20 o 30 millones de euros a una empresa, para redefinir el nuevo sistema de alertas. Programa que terminará haciendo un becario a coste 0.
Toda crisis es oportunidad. Tipo buitre.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.340

Es para flipar....

¿Pero en qué manos estamos?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
132.209
Lo tendría claro.

Se hace seguimiento de por cual funcionario ha pasado dicho expediente y si el funcionario de turno no ha hecho su trabajo, a la pvta calle.

En Catalunya ha pasado por mínimo un funcionario y en Cádiz mínimo por otro. Dos caraduras a la calle

Otra demostración más de que el país ha colapsado. Las administraciones se han convertido en el Caribe particular de muchos cientos de miles. Aprobado el acceso que trabaje Rita.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.231
Hay 8.132 municipios en España.

Bloqueo en el servicio de infracciones de Urbanismo en Málaga: 7.000 expedientes sin resolver, 900 de hace más de veinte años.​

Con Málaga exige una comisión de investigación urgente para analizar la falta de medios en el departamento que vela por la legalidad urbanística.​

La portavoz adjunta de Con Málaga, Toni Morillas, ha alertado de que la Gerencia de Urbanismo mantiene bloqueados casi 13.000 procedimientos —casi el doble de los 7.000 que ya motivaron una Comisión de Investigación en 2018— y reclama dos medidas inmediatas: la creación de una nueva Comisión de Investigación para depurar responsabilidades y el refuerzo de los recursos humanos y materiales del Servicio de Disciplina Urbanística.

Morillas ha anunciado esta mañana que su grupo ha tenido acceso a una información ‘muy grave’, ya que han conocido que “12.823 procedimientos de infracciones urbanísticas están bloqueados en la Gerencia Municipal de Urbanismo”. Morillas ha denunciado que “de esos 12.823 procedimientos, 8.700, es decir, un 70%, ni siquiera ha pasado de las fases preliminares. Esto lo que denota es que el sistema de disciplina urbanística en la ciudad de Málaga está absolutamente colapsado, no está funcionando.”

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.386

Bloqueo en el servicio de infracciones de Urbanismo en Málaga: 7.000 expedientes sin resolver, 900 de hace más de veinte años.​

Con Málaga exige una comisión de investigación urgente para analizar la falta de medios en el departamento que vela por la legalidad urbanística.​

La portavoz adjunta de Con Málaga, Toni Morillas, ha alertado de que la Gerencia de Urbanismo mantiene bloqueados casi 13.000 procedimientos —casi el doble de los 7.000 que ya motivaron una Comisión de Investigación en 2018— y reclama dos medidas inmediatas: la creación de una nueva Comisión de Investigación para depurar responsabilidades y el refuerzo de los recursos humanos y materiales del Servicio de Disciplina Urbanística.

Morillas ha anunciado esta mañana que su grupo ha tenido acceso a una información ‘muy grave’, ya que han conocido que “12.823 procedimientos de infracciones urbanísticas están bloqueados en la Gerencia Municipal de Urbanismo”. Morillas ha denunciado que “de esos 12.823 procedimientos, 8.700, es decir, un 70%, ni siquiera ha pasado de las fases preliminares. Esto lo que denota es que el sistema de disciplina urbanística en la ciudad de Málaga está absolutamente colapsado, no está funcionando.”

Que le pregunten al gerente José Cardador Jiménez, por que no quiere que salgan los expedientes

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.386
Please explain.

La respuesta rápida es que la mayoría de las infracciones prescriben a los 6 años, y solo las que son "muy chungas" no prescriben nunca.
Ademas si pasa el suficiente tiempo (mas de esos 6 años), aunque un vecino se chive, o un dron tome fotos, estas en un limbo legal donde lo único que pueden hacer es impedirte que amplíes (si son de las que prescriben)

Luego ademas de todo eso, tienes a la otra, Toni pá los colegas, que lo de que necesitan mas medios simplemente es para crear puestos a dedo (comisión de servicios entre otros). En 2 años, sacas esas plaza a concurso hecho a medida (si son para puestos no muy altos...c1 o A2) o crean un puesto de libre designación (A1), luego modifican la rpt para hacerte un especifico acorde al nivel de cercanía que tengas.

Esta todo inventado.
Desde que he aprendido como funciona la administración publica, te das cuenta que son tantos grifos que gotean, que terminan por secar el embalse.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
132.209

Mira que no había oído antes la palabra "colapso" referente al funcionamiento de nada de la administración en España. Creo que es hora de que empiece a pagar a los empleados públicos por tarea realizada correctamente, sueldo base de 100 euros mensual el resto a computo sobre tarea completada.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.825

Con eliminar las bajas por depresion ansiedad y mierdas varias a gente que eso no le debería afectar por su puesto de trabajo, ya te quitas mucho jeta..

Que yo puedo entender que si trabajas cara al publico o tienes una gran responsabilidad necesites una pausa (aunque para eso están las vacaciones), pero tambien determinados puestos requieren de gente preparada a sobrellevar la tensión.

Pero que le den por depresion a un currante que se le ha muerto el perro o se esta divorciando o vaya usted a saber, pues es un pitorreo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.474
Otra demostración más de que el país ha colapsado. Las administraciones se han convertido en el Caribe particular de muchos cientos de miles. Aprobado el acceso que trabaje Rita.
Yo mientras siga viendo los fines de semana y puentes los bares, restaurantes con lista de espera y hoteles llenos y a las 12:30 del mediodía ya 200 kms de retenciones para volver el Domingo de Resurrección no me creo nà de nà de colapsos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.015
Lo que realmente pre-okupa a la Administración.
:poop:

Confirmada la multa de 3,6 millones a Alquiler Seguro por prácticas abusivas con los inquilinos.​

El Ministerio de Consumo considera que la inmobiliaria ha cometido una sanción grave y también seis infracciones muy graves por clausulas indebidas en sus contratos.​

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha confirmado este miércoles de forma definitiva la sanción de 3,6 millones de euros a Alquiler Seguro.

La multa, por tanto, "ya es firme", tal y como señalan desde el departamento de Bustinduy, tras haberse resuelto el recurso de alzada que presentó la empresa de gestión de alquileres, y después de que la Dirección General de Consumo abriese un expediente sancionador a esta inmobiliaria por prácticas abusivas.

El efecto inmediato va a ser la bajada del precio de los alquileres.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.015
Pues Rita, Santa Rita, precisamente es patrona de los funcionarios :finga:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.015

Yo conozco un pueblo, de unos 10k habitantes, que obras, urbanismo y actividades cuenta con un técnico, un administrativo y un auxiliar administrativo.
Suma a los expedientes normales los anormales …

El día menos pensado infartan.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.976
Yo mientras siga viendo los fines de semana y puentes los bares, restaurantes con lista de espera y hoteles llenos y a las 12:30 del mediodía ya 200 kms de retenciones para volver el Domingo de Resurrección no me creo nà de nà de colapsos.
Hay trabajo y la gente mira vivir lo mejor que puede o mas. Ya si vienen dobladas tendrán tiempo de lamentarse o que los rescaten.
En 2007 gobernaba el PSOE del imbecíl, éramos la champions de la economía, los BMW eran los mas vendidos, hoteles y restaurantes llenos. El hombre tropieza dos veces en la misma piedra y 100 tambien.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.474
Hay trabajo y la gente mira vivir lo mejor que puede o mas. Ya si vienen dobladas tendrán tiempo de lamentarse o que los rescaten.
En 2007 gobernaba el PSOE del imbecíl, éramos la champions de la economía, los BMW eran los mas vendidos, hoteles y restaurantes llenos. El hombre tropieza dos veces en la misma piedra y 100 tambien.
Yo no entro en las causas ni consecuiencias, si se tropieza o se salta, si la gente compra BMW o patinetes, si el personal pide prestado o no, con saber lo que hay en mi casa tengo entretenimiento de sobra, digo lo que veo y llevo viendo desde la pandemia.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.231
En 2007 éramos la champions de la economía, los BMW eran los mas vendidos, hoteles y restaurantes llenos. El hombre tropieza dos veces en la misma piedra y 100 tambien
Y la economía se desplazaba por la inversión en ladrillo y el return on the investment de muchos británicos, que mandaban 20.000 libras para acá y les prometían 100 000 euros en retorno de la inversión antes de escriturar, cediendo el contrato de reserva.

Todavía me acuerdo de todo el sector de la construcción, que un peón levantaba fácilmente 5.000 euros al mes.

Tu hablas de BMW, pero yo nunca he visto más Porsche Cayenne.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
264
Yo no entro en las causas ni consecuiencias, si se tropieza o se salta, si la gente compra BMW o patinetes, si el personal pide prestado o no, con saber lo que hay en mi casa tengo entretenimiento de sobra, digo lo que veo y llevo viendo desde la pandemia.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en lo de "desde la pandemia"
Estoy convencido de que en general la población ha cambiado un poco el chip en el sentido de hacer, vivir y no pensar tan a largo como antes de la pandemia. La sensación de que pese a tus planes de futuro viene algo que no puedes controlar y te metes los planes por donde te quepa es, creo yo, la explicación última del tiron inacabable del consumo.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
192.092
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg
elcorreo.750.jpg

elperiodico.750.jpg

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
3.355

Es una buena y mala noticia.

Lo bueno es que ya se va sabiendo los motivos del accidente, algo que los familiares de los 46 muertos llevan pidiendo desde el primer día.

Lo malo es que el orangután barrera para fuera, no dimitirá, y seguirá diciendo que él es el mejor y que el ferrocarril goza del mejor momento de la historia, aunque la alta velocidad se haya quedado a la altura del tren de Arganda.

Aquí no pasa nada, que pvta vergüenza.