Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.810
No es una herramienta, somos personas. Soy el delegado de Hodio en el foro. Estoy tomando notas, cuando os empiecen a llegar las multas no venirme con lloros.:devil:
Herramienta es un pico o una hormigonera .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.474
Y todos metidos en esa mielda esa hasta el fondo... nadie os obliga, pero os mola.
Le molará a quien le mole. Yo no uso esas porquerías. Tengo Facebook, no lo tengo ni a mi nombre, lo tengo al de un establecimiento que tuve hace más de una década, y sólo para temas de fitness, coches y boxeo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.810
Un coche patrocinado por duracell.

Jojo
No hacen falta ni pilotos .
Un conductor medio de coche eléctrico y vía. .

No me jodas .

No hablan de velocidad , no hablan de atacar en curva .. solo ..

Rrrrrasel no tiene batería jamilton tiene batería , ahora no tiene Hamilton batería , ahora no tiene .. y así a hasta el infinito .

100 adelantamientos todos iguales en los mismos puntos por mor de las baterías y las cargas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.810
Le molará a quien le mole. Yo no uso esas porquerías. Tengo Facebook, no lo tengo ni a mi nombre, lo tengo al de un establecimiento que tuve hace más de una década, y sólo para temas de fitness, coches y boxeo.

Más los vídeos satisfactorios que has dado últimamente con ellos ..

Por cierto @pablo116d le dije ayer a la pequeña lo del ASMR ese ..

De rió y me dijo ... Eso no es ASMR , ASMR es que ponen un micro y le dan toques con la mano , plumas etc ...
Lo que vemos nosotros son videos satisfactorios :nose:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.474
Más los vídeos satisfactorios que has dado últimamente con ellos ..

Por cierto @pablo116d le dije ayer a la pequeña lo del ASMR ese ..

De rió y me dijo ... Eso no es ASMR , ASMR es que ponen un micro y le dan toques con la mano , plumas etc ...
Lo que vemos nosotros son videos satisfactorios :nose:.
Coches. Es lo que miro, como te digo. Y zapatos, ojo. Hay cuentas muy interesantes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.810
Coches. Es lo que miro, como te digo. Y zapatos, ojo. Hay cuentas muy interesantes.
Lo que siempre digo , las redes no son malas .. malo es el contenido que cada uno demande .
Tienes que ver cómo tengo el tiktok y el insta . Piano , técnicas d voz , coches , fabricación de cosas , solidworks y poco más .

En el face si me salen paisanas de vez en cuando , creo que culpa de aquellos videos de la montaña rusa .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.474
Tocarte las pelotas un poco... y ya si eso que borres la mierda esa, aunque no esté a tu nombre.
Como dicen en mi tierra, no tengo yo hoy el chocho para farolillos.
Ya veremos cómo termino el día.
En Facebook hay cosas interesantes, como en todo sitios. Relojería, zapatería, defensa personal, aeronáutica, Historia, entrenamientos, mecánica, en fin las aficiones de una persona decente y de bien... No lo tengo para mi vida personal. No lo necesito.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Lo que queráis, pero incluso buen contenido en scroll infinito, más el foro, más alguna otra cosa... sería bueno ver cuánto tiempo pasamos mirando una pantalla.
Ni hablar los que quedan a comer, a pasear, a lo que sea... con el móvil en la mano.
No lo digo por alguien en concreto, pero miremos en la calle cómo va la gente...

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.875
Lo que queráis, pero incluso buen contenido en scroll infinito, más el foro, más alguna otra cosa... sería bueno ver cuánto tiempo pasamos mirando una pantalla.
Ni hablar los que quedan a comer, a pasear, a lo que sea... con el móvil en la mano.
No lo digo por alguien en concreto, pero miremos en la calle cómo va la gente...
Hay que reconocer que el móvil engancha.
Con el tiempo, he aprendido a dedicar varias horas del día a realizar actividades con el móvil lejos (lectura, paseos por el monte, escuchar música, piano)
Nunca he usado redes sociales, salvo facebook por trabajo hace unos 12 años. Pero aún así, entre el foro y buscando información sobre coches, música, tecnología, relojes y otras aficiones, 1 o 2 horas diarias seguro que las dedico.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Hay que reconocer que el móvil engancha.
Con el tiempo, he aprendido a dedicar varias horas del día a realizar actividades con el móvil lejos (lectura, paseos por el monte, escuchar música, piano)
Nunca he usado redes sociales, salvo facebook por trabajo hace unos 12 años. Pero aún así, entre el foro y buscando información sobre coches, música, tecnología, relojes y otras aficiones, 1 o 2 horas diarias seguro que las dedico.

Como casi todo el mundo.
Y te das cuenta cuando te vas a un sitio y te lo olvidas... eso puede ser un placer o una tortura. Según quién.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
20.241
No hacen falta ni pilotos .
Un conductor medio de coche eléctrico y vía. .

No me jodas .

No hablan de velocidad , no hablan de atacar en curva .. solo ..

Rrrrrasel no tiene batería jamilton tiene batería , ahora no tiene Hamilton batería , ahora no tiene .. y así a hasta el infinito .

100 adelantamientos todos iguales en los mismos puntos por mor de las baterías y las cargas .
Que les aprobeche. Ni con un palo.

Y mira que me gustaba este deporte.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.976
Alquien que me explique de donde viene el "Hodio" que tanto leo por este foro...
Realmente es una aplicación para analizar las diferentes plataformas de redes sociales como X, Instagram, Forocoches, etc y obligar a sus dueños a censurar los contenidos que el gobierno estima. En caso de que no se censure por ejemplo por Elon Musk el gobierno sancionaran al dueño.

dudu850

Forista
Reacciones
4.902

En Android tienes una aplicación que se llama "Bienestar Digital", que te dice el tiempo que has estado usando cada aplicación. Mas de uno que renegaba de su adicción se ha sorprendido al ver la realidad...
Y si, la calle está llena de "walking dead"..

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.976

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.810

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Realmente es una aplicación para analizar las diferentes plataformas de redes sociales como X, Instagram, Forocoches, etc y obligar a sus dueños a censurar los contenidos que el gobierno estima. En caso de que no se censure por ejemplo por Elon Musk el gobierno sancionaran al dueño.

España no es Venezuela porque está en Europa... pero el rumbo es el mismo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.292

El salvaje ataque de una madre y un hijo de 17 años contra un profesor en un instituto de Alcoy: golpes, mataleón y le arrancan un trozo de oreja. Solo la llegada de los agentes pudo detener la agresión por un incidente escolar.​

https://www.eldebate.com/espana/com...-mataleon-le-arrancan-trozo-oreja_395957.html

Hemos perdido el norte como sociedad.
Si, pero maticemos…desde hace ya ni se sabe…-
Ha sido tan poco a poco, tan gradual que ha ido pasando desapercibido desde el discursito progre que ha borrado absolutamente todos los valores que habíamos adquirido años atrás y ahora ya es un problema tan gordo que es imposible de abordar, no hay solucion, el ajilipollamiento es total