Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
210

Ayer un empresario explicó que ellos no compran petroleo si no gasoleo o gasolina que se la venden, que se la venden cuando piden un camión, según el mercado internacional, y esta había subido 45 cts litro en 3 días

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.734
Pues ni imaginas la que tenían en los años 70 y 80, cuando mi padre volaba con los P3 de Jerez y trabajaba con ellos. Estabas e la Terminal comiendo y veías por las cristaleres los Galaxy bajando coches, pick up, mercancias... y te quedabas extasiado. Había hasta campeonatos de rodeo los fines de semana, partidos de baseball... el meneo de motos japonesas era bestial, cuando aquí con una Sanglas ya ibas que chutabas. Tema de Corvette, Camaro, Challenger, Mustang... de aquellos años ni te cuento. Era otro rollo años luz del de hoy... desgraciadamente.
Salvando la enorme diferencia que habia en aquellos años entre EEUU y España, dentro de sus bases en el extranjero ellos siguen a otro nivel. Durante años tuve acceso a Ramstein, Heidelberg, Manheim, Wurzburg e ibamos alli a comprar y pasar algunos sabados.

En Ramsteim, que es la mas grande en la que estuve, tienen su propio cine con los estrenos que hay en USA, sus coches americanos (las RAM las deben regalar o algo a los militares)e incluso concesionarios, sus barbacoas a lo bestia para recaudar fondos para veteranos y mil mierdas mas, los Levis a 32€ al cambio, cadenas de restaurantes que luego han ido llegando a Europa (5 Guys, Popeyes...), el Commissary (supermercado) con todas sus gorrinerias y su carne traida en avion (muy fan por cierto de la salsa de tomate Paul Newman), las gasolineras con el precio de alli y la medida en galones... Son ciudades completamente americanas en suelo extranjero.

Y en mision lo mismo. El dia que ibamos a Bagram y nos comiamos un Wopper con su coca-cola y patatas se nos saltaban las lagrimas. O poder ir a comprar a su Px el ultimo disco de U2 alli en medio del desierto...

Otro mundo como dices

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.786
Salvando la enorme diferencia que habia en aquellos años entre EEUU y España, dentro de sus bases en el extranjero ellos siguen a otro nivel. Durante años tuve acceso a Ramstein, Heidelberg, Manheim, Wurzburg e ibamos alli a comprar y pasar algunos sabados.

En Ramsteim, que es la mas grande en la que estuve, tienen su propio cine con los estrenos que hay en USA, sus coches americanos (las RAM las deben regalar o algo a los militares)e incluso concesionarios, sus barbacoas a lo bestia para recaudar fondos para veteranos y mil mierdas mas, los Levis a 32€ al cambio, cadenas de restaurantes que luego han ido llegando a Europa (5 Guys, Popeyes...), el Commissary (supermercado) con todas sus gorrinerias y su carne traida en avion (muy fan por cierto de la salsa de tomate Paul Newman), las gasolineras con el precio de alli y la medida en galones... Son ciudades completamente americanas en suelo extranjero.

Y en mision lo mismo. El dia que ibamos a Bagram y nos comiamos un Wopper con su coca-cola y patatas se nos saltaban las lagrimas. O poder ir a comprar a su Px el ultimo disco de U2 alli en medio del desierto...

Otro mundo como dices
Totalmente, tenían su cine de verano impresionante, sus estadios, tiendas... las hamburguesas estaban buenísimas y las carnes con puré y guisantes. Luego las máquinas de chicles y golosinas que en Ex-pala no se sabía ni lo que eran. Te hablo del 76, 77, 78... imagina para un chaval. Luego mi padre me sentaba en el asiento con él y me dejaba le volante del 124 Sport por dentro de la base que era inmensa, por las carreteras menos transitadas. Luego de fueron y la ruina ex-pañola lo llenó todo.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
277
Alguien tiene algo que decir del bulo de la ministra? Hasta a mi me lo habéis metido. Pero os perdono. Son vuestras costumbres y hay que respetarlas. :sneaky:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.003
Hasta Pablito se ha dado cuenta!!!

Si es que no es por ir ...
Que si no hay que ir no se va ..
Pero no ir pa ná ...

Aún así estuvo bien la jugada .. vuelvo a repetir que el equipo que rodea a Sánchez es muy bueno en marketing ...

Yo no quiero ir a la guerra ... Pero Trump me ha presionado y como no quiero que pagueis las consecuencias vosotros , oh mis discípulos votantes , pues he tenido que cerde con todo el dolor de mi alma .

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.734
De verdad, diga lo que diga la información "profesional" en Twitter. USA va a usar su base como lo tenga previsto. PUNTO. Digan lo que digan Twitter, sus afiliados, Mónica Lewinsky, Robles, la secretaria de Casa Blanca, Perro o Torrebruno. Yo es que veo al personal hablar mamarrachadas de cosas sobre las que no tiene la más p*ta idea y me se sartan lah lágrimah
A mi me hace todavia mas gracia cuando dicen "solo para operaciones logisticas".

Como si la logistica no fuese una parte mas del combate. Es mas, si por algo se caracteriza el ejercito americano y su supremacia es por la cadena logistica que tiene detras de cada combatiente.

Pero oye, que los progres se lo creen y son felices asi.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.786
A mi me hace todavia mas gracia cuando dicen "solo para operaciones logisticas".

Como si la logistica no fuese una parte mas del combate. Es mas, si por algo se caracteriza el ejercito americano y su supremacia es por la cadena logistica que tiene detras de cada combatiente.

Pero oye, que los progres se lo creen y son felices asi.
Si es que saben mucho. Lo saben todo. Si te parece se ponen a tira misiles desde Rota. Cosas más idiotas, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.786
Sobre todo de guerras y tiros... se lo contaron sus abuelos en la mesa camilla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.003
¿Pero como ha permitido eso Alemania y la UE?. Poco les pasa con China.
Porque los kuka y los abb se nota que no eran ecosostenibles reisilisilisinosequéentes ..

La realidad ..

Que el chino y el japonés pusieron un fajo encima la mesa que daba para jubilar a 2 generaciones de familia del CEO .. amte lo cual se dijo el mismo ... Muy patrita pero que me quiten los bailo .. trae la guita y llevate lo que quieras chino.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.734
El mundo musulmán está dividido respecto a Irán: Países musulmanes a favor de remover al régimen:

• Jordania
• Kuwait
• Emiratos Árabes Unidos
• Arabia Saudita
• Omán
• Catar
• Baréin

Países musulmanes en contra de remover al régimen:

• España
Buah, brutal :floor: :floor: :floor: :goodpost:

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
277

Me habéis echo criticar a mi margarita…llevad cuidado con los bulos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
149.647
Si ya llegó a Palencia, llegaron a todo España, ahora solo hace falta que no te toque, pero como ya llevo diciendo unos años, no paramos de coger tickets, unos bastante más que otros claro.

Que pena que hasta mi bella desconocida acabe llena de basura.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
277
Si ya llegó a Palencia, llegaron a todo España, ahora solo hace falta que no te toque, pero como ya llevo diciendo unos años, no paramos de coger tickets, unos bastante más que otros claro.

Seamos sinceros, nadie en este hilo sabía que Palencia seguía habitada...

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.345
Ah que ahora es inconstitucional prorrogar presupuestos?? Hay que ver lo que se aprende aquí!!!

La prórroga no es inconstitucional, está recogida como mecanismo automático pero....tu burda manipulación no sobrepasa mi nivel lector de preescolar

Artículo 134 CE (apartado 3)
“El Gobierno deberá presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior.”

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
277

Otra vez Trump al rescate de Perro!!!:floor::floor::floor:
Tiene que estar a sueldo del PSOE, si no no me lo explico!

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
4.516

A ver qué votan dentro de diez dias