seitze
Forista Senior
- Modelo
- F20 B48
- Reacciones
- 9.345
¿Pero como ha permitido eso Alemania y la UE?. Poco les pasa con China.
China posee directa o indirectamente medio mundo, incluida deuda soberana
¿Pero como ha permitido eso Alemania y la UE?. Poco les pasa con China.
Salvando la enorme diferencia que habia en aquellos años entre EEUU y España, dentro de sus bases en el extranjero ellos siguen a otro nivel. Durante años tuve acceso a Ramstein, Heidelberg, Manheim, Wurzburg e ibamos alli a comprar y pasar algunos sabados.Pues ni imaginas la que tenían en los años 70 y 80, cuando mi padre volaba con los P3 de Jerez y trabajaba con ellos. Estabas e la Terminal comiendo y veías por las cristaleres los Galaxy bajando coches, pick up, mercancias... y te quedabas extasiado. Había hasta campeonatos de rodeo los fines de semana, partidos de baseball... el meneo de motos japonesas era bestial, cuando aquí con una Sanglas ya ibas que chutabas. Tema de Corvette, Camaro, Challenger, Mustang... de aquellos años ni te cuento. Era otro rollo años luz del de hoy... desgraciadamente.
Totalmente, tenían su cine de verano impresionante, sus estadios, tiendas... las hamburguesas estaban buenísimas y las carnes con puré y guisantes. Luego las máquinas de chicles y golosinas que en Ex-pala no se sabía ni lo que eran. Te hablo del 76, 77, 78... imagina para un chaval. Luego mi padre me sentaba en el asiento con él y me dejaba le volante del 124 Sport por dentro de la base que era inmensa, por las carreteras menos transitadas. Luego de fueron y la ruina ex-pañola lo llenó todo.Salvando la enorme diferencia que habia en aquellos años entre EEUU y España, dentro de sus bases en el extranjero ellos siguen a otro nivel. Durante años tuve acceso a Ramstein, Heidelberg, Manheim, Wurzburg e ibamos alli a comprar y pasar algunos sabados.
En Ramsteim, que es la mas grande en la que estuve, tienen su propio cine con los estrenos que hay en USA, sus coches americanos (las RAM las deben regalar o algo a los militares)e incluso concesionarios, sus barbacoas a lo bestia para recaudar fondos para veteranos y mil mierdas mas, los Levis a 32€ al cambio, cadenas de restaurantes que luego han ido llegando a Europa (5 Guys, Popeyes...), el Commissary (supermercado) con todas sus gorrinerias y su carne traida en avion (muy fan por cierto de la salsa de tomate Paul Newman), las gasolineras con el precio de alli y la medida en galones... Son ciudades completamente americanas en suelo extranjero.
Y en mision lo mismo. El dia que ibamos a Bagram y nos comiamos un Wopper con su coca-cola y patatas se nos saltaban las lagrimas. O poder ir a comprar a su Px el ultimo disco de U2 alli en medio del desierto...
Otro mundo como dices
Pero claro explícaselo al hijoputa cuatrero de Twitter medio, que no habría ni nacido, va a pensar que eres idiota. Por eso yo observo y hablo poco y breve. Así aprendo.Otro mundo como dices
Hasta Pablito se ha dado cuenta!!!
A mi me hace todavia mas gracia cuando dicen "solo para operaciones logisticas".De verdad, diga lo que diga la información "profesional" en Twitter. USA va a usar su base como lo tenga previsto. PUNTO. Digan lo que digan Twitter, sus afiliados, Mónica Lewinsky, Robles, la secretaria de Casa Blanca, Perro o Torrebruno. Yo es que veo al personal hablar mamarrachadas de cosas sobre las que no tiene la más p*ta idea y me se sartan lah lágrimah
Esa es la clave.Pero oye, que los progres se lo creen y son felices asi.
Si es que saben mucho. Lo saben todo. Si te parece se ponen a tira misiles desde Rota. Cosas más idiotas, c**o.A mi me hace todavia mas gracia cuando dicen "solo para operaciones logisticas".
Como si la logistica no fuese una parte mas del combate. Es mas, si por algo se caracteriza el ejercito americano y su supremacia es por la cadena logistica que tiene detras de cada combatiente.
Pero oye, que los progres se lo creen y son felices asi.
Porque los kuka y los abb se nota que no eran ecosostenibles reisilisilisinosequéentes ..¿Pero como ha permitido eso Alemania y la UE?. Poco les pasa con China.
Buah, brutalEl mundo musulmán está dividido respecto a Irán: Países musulmanes a favor de remover al régimen:
• Jordania
• Kuwait
• Emiratos Árabes Unidos
• Arabia Saudita
• Omán
• Catar
• Baréin
Países musulmanes en contra de remover al régimen:
• España

Claro que si wapi!!! Tápate que se te ven las vergüenzasAlguien tiene algo que decir del bulo de la ministra? Hasta a mi me lo habéis metido. Pero os perdono. Son vuestras costumbres y hay que respetarlas.![]()

Bulos bulos everywhere, si os dicen que somos Venezuela 2.0 no os lo creáis
Si ya llegó a Palencia, llegaron a todo España, ahora solo hace falta que no te toque, pero como ya llevo diciendo unos años, no paramos de coger tickets, unos bastante más que otros claro.
Que pena que hasta mi bella desconocida acabe llena de basura.
Ah que ahora es inconstitucional prorrogar presupuestos?? Hay que ver lo que se aprende aquí!!!
Si ya llegó a Palencia, llegaron a todo España, ahora solo hace falta que no te toque, pero como ya llevo diciendo unos años, no paramos de coger tickets, unos bastante más que otros claro.
Que pena que hasta mi bella desconocida acabe llena de basura.
Bulos bulos everywhere, si os dicen que somos Venezuela 2.0 no os lo creáis