- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.056
Al hilo de lo de la electricidad.
Los bares sí están. Y si no, se abren más.
Al hilo de lo de la electricidad.
Claro, porque hace 30 años no se recogían cosechas, no se ponían ladrillos ni se limpiaban las casas.Sólo le ha faltado decir, alguien tendrá que violar a sus hijas, pero que hdgp
Con lo del campo es acojonante el nivel de estulticia. Sólo equiparable a los departamentos de marketing de las marcas de coches.Este Abril, en Castilla La Mancha se implantó el precinto electrónico para la caza del corzo… os podéis imaginar cómo salió no? Pues eso, otra gilipollez más hecha por gente que no ha visto un pez en el río en su vida
Eso, también.Me
Menudos hipócritas de mierda
Si lo dice él, es porque escucha a su barrio, cuando lo dice Albiol es porque es ultraderecha.
Joputas
Son de lo peor
La política neoliberal dice el notas… en el país de la burocracia... los impuestazos
y las trabas de todo tipo. Si es que es un máquina.
La culpa es de la ultraderecha.
Obviamente al pepito español si le das una buena subvención o subsidio preferirá estar en casa que recogiendo tomates.Menudo chorro de charlatanes, soplagaitas, vividores, soplapollas hijos de p*ta y tunantes que tenemos en Ex-paña, metidos en este sarao pagado por el 30 % de la población, entre la que me incluyo. Me cago en los muertos de la democracia.
Van a venir ahora de África, de Oriente Medio, de Centroamérica, de Sudamérica y de Europa del Este a enseñarnos aquí a segar y a poner ladrillos, Si lo que tenéis que hacer es fomentar nuestras riquezas para que la gente se quede aquí a trabajarla malditos hijos de p*ta.
Dios mío que 40 años de orden hacen falta, c**o.
Espera…espérate que a día de hoy esta aun en activo como si tal cosa…haz tu algo medio parecido….Resulta que la tipeja loca que le vandalizó el coche a Nacho Abad es municipal de Madrid.
La mujer detenida por vandalizar el coche del periodista Nacho Abad es una policía municipal de Madrid: llegó a hacer fotos de los daños al vehículo
Está destinada en el Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal de Madrid
![]()
Momento en el que la mujer daña el coche de Nacho Abad en un aparcamiento de un centro comercial
https://www.elmundo.es/autor/luis-f-duran.html
Actualizado Jueves, 13 noviembre 2025 - 07:12
Una agente de la Policía Municipal de Madrid fue detenida a finales del pasado mes de octubre por causar daños en el coche del periodista y presentador Nacho Abad. La funcionaria, identificada como Paola G. O., está destinada en el Escuadrón de Caballería con sede en las instalaciones del Puente de los Franceses, en el distrito madrileño de Moncloa.
La mujer fue arrestada por agentes de la comisaría de San Blas como presunta autora de un delito de daños, después de que rayara el vehículo del periodista —un Tesla— por ambos lados y fotografiara su acción con el teléfono móvil. Dado que los desperfectos superaban los 400 euros, fue detenida y puesta en libertad a la espera de juicio.
El propio Nacho Abad denunció los hechos en la comisaría de San Blas, que inició la investigación a partir de las grabaciones de las cámaras del coche. En las imágenes se observa cómo una mujer de pelo rubio y de mediana edad tiene estacionado su coche junto al del presentador en el aparcamiento de un centro comercial. Antes de arrancar, decide la conductora bajarse del vehículo para hacer una fotografía al Tesla del periodista y, acto seguido, vuelve a meterse en su turismo. En ese momento, se baja del coche con unas llaves en la mano para rayar la carrocería en varias ocasiones, tomando además fotos del resultado antes de marcharse.
El periodista relató lo ocurrido en su programa En boca de todos, emitido en Cuatro, donde mostró el vídeo grabado por la cámara de su propio vehículo. «Estaba en un determinado lugar, esta mujer me ve y me reconoce cuando salgo del coche y me voy al gimnasio dejando el vehículo aparcado junto al suiyo. Ella llega y decide seleccionar la llave con la que quiere rayarme el coche y comienza a hacerlo por un lado y luego por el otro», explicó Abad ante las cámaras.
Añadió el presentador que la autora del ataque, a la que no conocía de nada, «se sentía tan orgullosa de su obra que decidió inmortalizarla». «Hizo fotos a los daños, luego a la matrícula de mi coche y, cuando decidió que había terminado el trabajo, se largó», apuntó.
Abad aseguró que acudirá al juicio y pedirá «el máximo castigo», al considerar «muy preocupante» lo sucedido. Además, vinculó el episodio a otros incidentes y episodios de acoso que dice haber sufrido en los últimos meses. «Todo esto me preocupa. ¿Estamos tan polarizados que hay que tener cuidado cuando un político te señala? ¿Es síntoma de un peligro para la calidad democrática?», se preguntó el periodista en directo.
La Policía Nacional comunicó los hechos a los mandos de la Policía Municipal de Madrid, que, de momento, no han confirmado si se ha abierto un expediente interno contra la agente implicada. Varios compañeros de la mujer arrestada señalaron que tiene un carácter complicado y conflictivo.
Pues habrá un gerròn, porque ya me dirás qué va a hacer la genteObviamente al pepito español si le das una buena subvención o subsidio preferirá estar en casa que recogiendo tomates.
Si eliminas la inmigración y la subvención pepito tendrá que currar.
Por no decir que con la IA el avance de la robotizacio y los chinos va a ir gente al paro a carretadas
partimos de la base que Vox no esta en contra de la inmigracion legal y bien integrada dentro del pais .
se debe luchas contra la inmigracion ilegal , y la inmigracion que no se integra o delinque aunque sea legal.
cuestion a parte de que si se eliminaran subvenciones , pagas , rentas universales . mas de un español trabajaria don de ayuso dice con mucha demagogia
si hasta ayuso que es la rama de derechas del pp , hace esas declaraciones , que se fusionen pp y psoe y punto
Con dos cohones.
El nivel de subnormalidad de Óscar López no tiene límites.