Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.801
No un
Querría decir "box" y se habrá equivocado.
El box es la cuadra cerrada. Cuadra de toda la vida, pero como somos soplapollas perdidos en Ex-paña, decimos, dicen, box, así nos creemos que el caballo corre más. Paddock, en hípica es un recinto vallado al aire libre donde descansan o se exponen los animales o calientan antes de una disciplina deportiva. El tema es que no tienen ni p*ta idea de los que escriben, ni en ese, ni en casi ningún ámbito y claro, luego el personal lee y no sabe ni dónde anda. Pero lee. De ahí mi filosofía de que no hay que leer tanto artículo ni prensa.
Me trataba de incomodar uno de los mártires del sempiterno inequívoco y teniente de alcalde de la verdad absoluta, de mi sesgo por discutir sin abrir los titulares para leerlos. Ya!!!!!

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.428
Qué paddcok ni qué niño muerto, que no hablan mas pamplinas porque no las encuentran. Un caballo no necesita un recinto vallado para echarse se echa en la cuadra sin problema. No necesita un espacio al aire libre para hacerlo. Por cierto para el que no lo sepa que serán casi todos, los caballos suelen dormir de pie y a última hora de la madrugada. Cierto que acostados lo hacen más profundamente pero no es necesario y si están en libertad no suelen hacerlo por instinto de supervivencia.
Los políticos en el congreso también lo hacen , lo de dormir de pié , bueno sentados .. pero lo del político tiene más mérito , es con los ojos abiertos ,la técnica del flamenco ..
Y son capaces de aplaudir cuando toca estando en fase zen total.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.428
Cuadra de toda la p*ta vida de Dios.
Terminarán cambiándole el nombre como a las calles franquistas.
Mismo para las emisoras de la F1 cuando sea en España .

En vez de ... Box ..box ..box .. !
Tendrán que decir , soe ...soe ...soe . . !

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.801
Si ya da igual, va a ser una estrategia lo de implicar a todo Cristo, para el despiporre total y la disolución de culpa. Era como cuando en el internado después de una guerra de almohadas y lanzallamas con desodorantes en los dormitorios, aquella inolvidable noche de viernes de mitad de los 80, el cura al día siguiente en el salón de actos reunió a 2º y 3º de BUP y COU y pidió que se pusieran en pie los responsables. Claro, se puso en pie casi la totalidad del salón de actos, menos los cuatro pelotas, modosos y chivatas de siempre, que no participaron. Resultado: 0 expulsiones. Se hubiera quedado el colegio sólo con 1º de BUP y EGB. Pues esto es lo mismo.

Yo llené la bolsa de la ropa sucia de botas y lie una escabechina de coj*nes, por cierto. Fui el Aldama del cotarro. Nunca olvidaré esa noche. Cuando alguien dijo. El cura!! nos empiltramos todos pero el ambiente era de coj*nes con los desodorantes y los mecheros y la polvarea que había allí.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.721
En definitiva para torpes, han cortado el paso a un patio que se usaba como garaje, y la barrera la ha colocado tu madre, que siendo un patio común la barrera debieran haberla pagado entre todos
:censored:
j*der Pepe, te voy a tener que hacer un croquis.
un edificio con un patio exterior desde el que se accede al portal y a cuatro garajes con su puerta de garaje situados en los bajos del edificio, la barrera la han puesto en el acceso al patio para que no pueda entrar nadie de fuera de la comunidad.
El caso es siempre hay aparcado un mínimo de cinco coches en el patio, por lo que los garajes están condenados.

Mi madre ha pagado la parte de la barrera que le corresponde por ser propietaria, y yo me enteré cuando ya estaba todo hecho...si voy a la reunión de vecinos igual hay más que palabras

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
179.200
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.033
Con los coeficientes pasa que yo tengo un garaje donde no puedo guardar un vehículo por que me aparcan en la puerta, y no puedo poner vado por ser un "patio" privado
Claro que no puedes aplicar normas de vado municipal dentro de un patio privado, podréis poner el "vado" a la entrada del patio, y por supuesto cerrar el patio con la barrera para que no se cuele nadie. Le podrías pedir a los otros titulares de los otros garajes su proporción, como poco.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.721
Claro que no puedes aplicar normas de vado municipal dentro de un patio privado, podréis poner el "vado" a la entrada del patio, y por supuesto cerrar el patio con la barrera para que no se cuele nadie. Le podrías pedir a los otros titulares de los otros garajes su proporción, como poco.
A ver Pepe, que la barrera se ha puesto entre toda la comunidad, que a mí me sobra ésa barrera, que me da igual si entra cualquiera, que yo siempre tengo algún coche delante de mi puerta y ahora lo que han hecho es un parquin privado para que los cuatro hijos de la gran p*ta de vecinos tengan siempre sitio para aparcar y yo siga teniendo la puerta del garaje ocupada.

No sé si me explico muy mal o estás hoy espesito

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.033
No sé si me explico muy mal o estás hoy espesito
Te explicas
MUY MAL
pero no te lo quería decir.

Hay un patio, privado. Dentro del patio hay garajes. La comunidad ha puesto una barrera, tu madre ha pagado la parte proporcional según coeficiente. Otros propietarios no obstante abren la barrera y entran al patio, bloqueando tu garaje. De nada sirve solicitar poner un vado a tu garaje, porque el patio es privado, la grúa municipal no puede actuar.

¿Qué concepto o registro o referencia tiene el garaje? ¿Está reconocido como plaza de aparcamiento, tiene escritura?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.721
Te explicas
MUY MAL
pero no te lo quería decir.

Hay un patio, privado. Dentro del patio hay garajes. La comunidad ha puesto una barrera, tu madre ha pagado la parte proporcional según coeficiente. Otros propietarios no obstante abren la barrera y entran al patio, bloqueando tu garaje. De nada sirve solicitar poner un vado a tu garaje, porque el patio es privado, la grúa municipal no puede actuar.

¿Qué concepto o registro o referencia tiene el garaje? ¿Está reconocido como plaza de aparcamiento, tiene escritura?
Es un garaje de 20 metros cuadrados, claro que tiene escritura.
Y j*der, que hay que ser hijoputa para aparcar delante de una puerta

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.064
Ver a Irene Montero hablar de que otros son expertos en LLORAR es puro cine.

Ver el archivos adjunto 187140

Por mucho que quiera imaginar un mundo paralelo de mentira, demagogia y manipulación, siempre dire que este tia es una enferma ideológica, el rencor la corroe, y creo que su machista machi alfa tiene mucha culpa.