Lo de los impuestos es un escándalo y subiendo, ahora ya hablan de uno nuevo para 2027 de entre 20 y 40 céntimos a las gasolinas, también pretenden cobrarnos por el uso de las autovías, luego no paran de sacar leyes que no pocas veces contradicen a otras existentes y sobretodo más y más burocracia, súmale el tremendo despilfarro y corrupción de la clase politica, el resultado es que vamos camino de ser unos miserables esclavos a los que solo nos falta pagar por respirar.
Yo le diría a mi representante que quiero que, al pagar la declaración de la renta, me ponga a dónde va cada uno de mis euros, según el porcentaje, claro.
Si viéramos lo que se va en cada partida exactamente, al céntimo, seguramente tendríamos más ganas de participar en política, de vigilar leyes y presupuestos. Pero como lo único que hacen son anuncios en que con los impuestos se paga la sociedad del bienestar (sanidad, educación...), pues ya está, a pagar la cuenta sin comprobar el ticket. Y ellos a seguir a lo suyo: sobres, droga y puttas.
Cultura Torrente.