Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.201
A ver, a ver... a ver la ciclogénesis pollatiesa esa cómo termina. Porque de momento se la están pasando por el forro de los huevos.
Y aunque pase. Como tú dices, están muy tranquilos, tampoco veo a nadie nervioso, emblanquinao por los tembleques ni nah. Tienen más pachorra que yo apoyao en la barra del bar bebiendo una cerveza.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
8.295
Otra cosa se llamaría envidia. O preferir quedarse tuerto a cambio de que el vecino se quede ciego.

Una cosa no quita la otra. Si veo un M3 me da envidia, pero prefiero verlo en el vecino que no verlo.

El problema es que mucha gente prefiere como dices tú que nos jodamos todos, porque ellos no pueden.

En eso no cambiamos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.742
Listos?? En serio crees que son listos cuando llegaron a tener el apoyo de 5,5 millones de personas y hoy por hoy, en pocas horas te diré cuántos los votan?? mira, esto si es de ser extremadamente listo y vuelvo a Elon y ahora te meto a Trump.

Junio de 2025, Trump y Elon tienen una disputa pública muy muy comentada en las redes sociales que conduce a un enfrentamiento, en el que Elon afirma que Trump está en los archivos de Epstein.

El resultado de esta disputa fue un aumento MASIVO del interés público en Epstein, particularmente en la izquierda. Volviendo al presente, Trump y Elon han recuperado la buena relación poco a poco y sin hacer mucho ruido. Elon ha asistido a múltiples eventos con Trump, incluyendo cenas privadas, la boda de Scavino, el servicio conmemorativo de Charlie Kirk y una cena en la Casa Blanca con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman.

Elon abandonó toda su oposición del “Partido América” a Trump, dijo públicamente que respaldará al Partido Republicano en las elecciones intermedias de 2026 y donó a los PAC republicanos para evitar la “toma de poder de la izquierda radical”. Ahora sale a la luz la nueva tanda de archivos de Epstein, que prueba que Epstein era un financista/titiritero demócrata y demuestra que Trump y Epstein eran enemigos.

Trump fue mencionado muchas veces, pero no porque estuviera implicado en algún delito, sino porque los demócratas intercambiaban correos electrónicos sobre cómo impedir que Trump se convirtiera en presidente y cómo sabotearlo una vez que asumiera el cargo. Entonces, técnicamente, Elon estaba diciendo la verdad sobre que Trump estaba en los archivos de Epstein, pero su ambigüedad coaccionó a una gran parte del público, particularmente a la izquierda, a interesarse en la publicación de los archivos de Epstein, porque pensaron que eso llevaría a atrapar a Trump. ¡Sorpresa! Esto llevó a los demócratas, algo que Elon ya conocía desde el principio. ¿Cuál es entonces el resultado final de la disputa? Trump y Elon siguen trabajando juntos para derrotar a los demócratas y Elon logró que los políticos demócratas y sus votantes exigieran la publicación de los archivos de Epstein, lo cual, según él, conduciría a los demócratas. Sí, estoy sugiriendo que la disputa entre Trump y Elon fue falsa y que ellos convencieron a la izquierda para que se preocupara por Epstein.

La única otra opción es que fue simplemente una coincidencia extremadamente afortunada, que bien sabemos no crees en ellas, unos son verdaderamente unos estrategas y estos dos son unos vendehumos que han sacado un rédito increíble de la crispación social, pero eso se acaba amigo mío, se acaba, el otro tonto, Elon, te aparca una torre de Benidorm que ha mandado al espacio en el mismo sitio con más precisiones que Fernando Alonso aparcando su Aston Martin en el aparcamiento de su casa en suiza, pero a Elon es tonto, dicho por Irene Montero y más de uno de este maravilloso hilo, eso sí, con la capacidad intelectual justa para no cagarse encima mientras respira y con la nevera, me juego el culo, medio llena incluso cuando viene de comprar en el DÍA porque sus ideales le prohíbe comprar en Mercadona.

Pd, a mi Elon me cae genial y no puedo con Trump, pero no puedo con él por determinados aspectos, coincido en muchos otros, pero jamás diría que es tonto, es un pelo zanahoria más listo que el hambre y Elon, pues poco más que decir, los zurdos aún no distinguen entre “ me cae mal” y “es tonto”, así estamos.
No digo que Elon o Trump sean tontos ..
Son 2 economistas top .
E refiero a que Irene ha sido bastante más """Lista""" que yo mismo o la mayoría de nosotros .

No veas la que me metieron este trimestre , tó pa ellos .. cualquier día me dá la vená y cierro el chiringo .

Un z4 .. pero ya de los que me gustan , los de de techo lata .. yo estoy tan feliz como la gallega a la que dieron el guión a leer en el concurso ese .
.sin embargo Sola Irene solo tiene que leer una ocurrencia de cualquiera de sus asesores una vez cada 6 meses ..

Ella se compra el z4 (que me ha chingao a mí ) en un mes de paga extra seguramente .

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
174
Mañana toca coger palomitas para ver las lágrimas del rojeras del hilo, el comunista y el proetarra, menudos lagrimones van a caer, aquí mi apuesta, VOX 15 escaños y PSOE 16.

Calienten rojillos, que mañana salen.
Pero alma cándida... aún crees que nos vamos a quedar de brazos cruzados? Está todo manipulado, tenemos a Indra controlada, ¿correos? en el bolsillo...PSOE 16?? Cuando se cierren las urnas lo arreglamos. Bueno os dejo que tengo manifa por los presos de ETA

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.123
Y si esto es cierto.....

¿Otra vez TONGO?​

Hablamos de la TV, la farándula, el trampantojo por sistema, ¿y todavía habrá alguien que se pregunte si estos programas están guionizados?

Hace ya más de 20 años en la versión americana de “¿Quién quiere ser millonario?” hubo un tipo que llegó a la última pregunta y pidió utilizar el comodín de la llamada, y cuando se puso al aparato no recuerdo si era su padre o un amigo, le dijo simplemente “voy a ganar Quién quiere ser millonario” y a continuación dijo la respuesta, y ganó.

Muchos años más tarde, en España, ocurrió algo prácticamente calcado.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.889
630183176_122113167543199525_1797570042400573811_n.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.201
Hablamos de la TV, la farándula, el trampantojo por sistema, ¿y todavía habrá alguien que se pregunte si estos programas están guionizados?

Hace ya más de 20 años en la versión americana de “¿Quién quiere ser millonario?” hubo un tipo que llegó a la última pregunta y pidió utilizar el comodín de la llamada, y cuando se puso al aparato no recuerdo si era su padre o un amigo, le dijo simplemente “voy a ganar Quién quiere ser millonario” y a continuación dijo la respuesta, y ganó.

Muchos años más tarde, en España, ocurrió algo prácticamente calcado.
Sí señor, recuerdo el programa de aquel día. Llamó a alguien para decir que iba a ganar con el comodín de la llamaba para después decir la respuesta a como se llamaba la pulpa del coco o algo así, "Copra" y ganó.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
174
Y el "preparao", ¿de qué palo va?

¿Quién le ha ordenado hacer esta marramachada?. ¿Podría considerarse esto como una traición a España?

Totalmente compañero, maldito Felpudo VI… el Hatim este antes de entrar al acto a dicho que si había mujeres el no entraba, y acto seguido se ha desabrochado la camisa para mostrar su cinturón bomba, una costumbre muy arraigada de todos los marroquíes.
Felipe el preparado ha rezado unos versos del Corán y le ha dado el premio al mejor terrorista joven 2026.

Sigue informándote por la cuenta esa de william wallace . Ahí está la verdad.
Viva cristo rey

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.505
No digo que Elon o Trump sean tontos ..
Son 2 economistas top .
E refiero a que Irene ha sido bastante más """Lista""" que yo mismo o la mayoría de nosotros .

No veas la que me metieron este trimestre , tó pa ellos .. cualquier día me dá la vená y cierro el chiringo .

Un z4 .. pero ya de los que me gustan , los de de techo lata .. yo estoy tan feliz como la gallega a la que dieron el guión a leer en el concurso ese .
.sin embargo Sola Irene solo tiene que leer una ocurrencia de cualquiera de sus asesores una vez cada 6 meses ..

Ella se compra el z4 (que me ha chingao a mí ) en un mes de paga extra seguramente .
Yo insisto en que tan lista no es. Para mi listo es Garzon, que ni nos acordamos de que fue Ministro y no piso apenas un charco durante su tiempo en el cargo, fue casi invisible. Y ahora, silencio radio.

Insisto en la cara que lleva Irene un dia normal en la cafeteria, esa tia no esta bien y veremos como acaba. No se puede vivir en ese estado de alerta y crispacion siempre.

Date cuenta que hay 60 eurodiputados españoles. Un, dos, tres, responda otra vez: ¿a cuantos conoces? ¿10? Ojo, y digo 10 porque alguno como Pons, Zoido, Leire Pajin y alguno mas son dinosaurios de la politica y llevan toda su vida ante las camaras.

Pero los otros 50 son los listos de verdad.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.505
Que triste debe ser intentar ser el bufon del hilo y que nadie te haga caso. Y tu venga erre que erre empeñado en seguir demostrando tu retraso para conseguir algo de atencion. :facepalm: :facepalm:
En fin...

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
8.295
Y el "preparao", ¿de qué palo va?

¿Quién le ha ordenado hacer esta marramachada?. ¿Podría considerarse esto como una traición a España?

Cuando lo vi ya busqué y no es así, no pusieron bien ni el nombre de la asociación (jóvenes unidos es el nombre real)

Lo que sí ha pasado realmente
El Rey Felipe VI entregó este año (2026) un Premio Princesa de Girona en Cataluña a un joven de origen marroquí llamado Hatim Azahri Akhnous, por su trabajo asociativo y social, especialmente en el barrio de Poble-sec en Barcelona. Este premio forma parte de la categoría “Social” de los Premios Princesa de Girona y se entregó en un acto institucional que contó con la presencia del Rey. �
El País +1
El premio destaca el trabajo social, la integración y el apoyo a jóvenes en su comunidad. �
El País
Este hecho sí es verdad y ha sido publicado por medios reconocidos. �
El País
❌ Lo que no es cierto o está mal explicado en ese post
❌ El titular “El rey entrega el Premio Princesa de Gerona a un promotor marroquí del Islam en Cataluña” es engañoso o tendencioso:
El premio no es por “promover el Islam” ni por una agenda religiosa o política. Fue por trabajo social y comunitario, centrado en juventud e integración. �
El País
No hay evidencia verificable de que la persona premiada presida una asociación “vehículo para agendas independentistas o multiculturales contra el españolismo” como afirma el post. Esa parte no está documentada por fuentes fiables.
La Fundación Princesa de Girona es una organización independiente que otorga premios a jóvenes en varias categorías (Social, Investigación, Arte, CreaEmpresa) según sus méritos. �

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.889
Memoria histórica
A mi padre, Fernando Múgica Herzog
(Rubén Múgica. Cementerio de San Sebastián, 7 de febrero de 2026)

Hola, Fernando: Hoy hace treinta años te enterramos. La víspera fuiste asesinado. No me detengo en los detalles, de sobra conocidos: los pistoleros te acecharon desde un portal, a tu paso salieron a la calle y te dispararon en la nuca. Marca ETA: por la espalda.

Aquel entierro fue acompañado de una pintada, a muy pocos metros de aquí: «Fernando, jódete». La misma pintada le habían dedicado un año antes a Gregorio: «Ordóñez, jódete». A los pocos años se lo hicieron en Andoain a José Luis: «López de Lacalle, jódete». No hace falta traer la lista de quienes fueron enterrados entre pintadas así, pues basta con preguntar quién no lo fue.

La basura batasuna atemorizaba a una parte de la población, mientras Arnaldos y Mertxes justificaban públicamente los asesinatos. Todos sabemos que también los celebraban. Cómo no iban a hacerlo, si eran el rostro de la persecución totalitaria. Nadie les ha pedido cuentas por tantos años de extorsión a la democracia. Incluso los hay que piensan que debemos darles las gracias: un aplauso para los criminales, que ya no matan.

La política vasca apestó durante décadas de crimen organizado. Callar y mirar para otro lado fueron rutina, como lo fue dar la espalda a perseguidos y amenazados: no juntarse con ellos, no hablar con ellos. Ir a la playa o al frontón como si no hubiera nucas agujereadas y cuerpos destrozados. Al modo de los vecinos de los campos del holocausto: qué raro, es verano y sale humo por la chimenea.

El nacionalismo vasco convencional hacía bromas sobre golpes en los árboles y recogida de nueces. Tanta indolencia no les podía salir gratis: si banalizas el crimen y engordas al criminal, no lamentes cuando luego te devore.

Ventajistas profesionales dicen que había un pacto: si los criminales dejaban de matar, la democracia sería generosa con ellos. Qué cara más dura, resultado de tantos años de mentiras. A tal mentira se opone la sencilla reflexión de José María Calleja, cuya memoria siempre traemos a este acto: si los que mataban merecen atención por haber dejado de matar, mayor atención merecemos quienes no hemos matado nunca.

Este homenaje a Fernando Múgica es un homenaje a todas las víctimas del terrorismo. No somos un coto cerrado, ni un bloque hermético. Reclamamos nuestro lugar, porque a todos nos define un elemento común: ninguna víctima del terrorismo se ha tomado la justicia por su mano. Los asesinos fueron distintos y en épocas distintas, pero los chivatos de Batasuna fueron los mismos. Cuánta complicidad en su blanqueamiento, que pasean hoy por calles y plazas bajo siglas que son otras, pero con el mismo collar de siempre: la jactancia. No imaginaron los herederos de los criminales que un desmemoriado, llamado Pedro Sánchez, convertiría la acción de gobierno en un mercadillo y los mostraría como socios, y como fachas a quienes discrepamos.

Las víctimas del terrorismo también reclamamos igualdad. No puede ser que casi trescientos ochenta asesinatos estén aún sin resolver, y que el Estado sólo sepa encogerse de hombros cuando se le recuerda que muchos sumarios fueron cerrados prematuramente; si tanta delicadeza se brinda a Arnaldos y Mertxes, qué menos que exigirles que digan los nombres y los apellidos de los asesinos, que sin duda conocen.

Fernando: traemos tu memoria y tu trayectoria.

A mi familia se le suele hacer una pregunta, casi nunca inocente: qué pensaría hoy Fernando. La viuda y los hijos de Fernando Múgica reivindicamos su memoria, pero no nos la apropiamos. Los asesinados y su memoria no son patrimonio de nadie, y, desde luego, sus familiares no tenemos razón por el hecho de ser víctimas del terrorismo. No sabemos qué pensaría hoy Fernando, aunque sí sabemos qué pensaba cinco minutos antes de ser asesinado: que la democracia es condición necesaria, pero no suficiente, para la existencia y garantía de las libertades, que no son posibles sin el Estado de Derecho; que no hay punto intermedio entre quienes mataban y quienes morían, pues se está con unos o se está con otros; que el Estado debía ser impecable con los terroristas, y sobre todo implacable; y que el combate contra el crimen organizado de ETA era, ante todo, un combate contra el totalitarismo: ese tufo racista de los etarras y de sus jaleadores.

Tales eran las ideas de Fernando Múgica, y tales ideas le costaron la vida, como a tantos españoles.
627662962_10237290302748739_2591053189178582360_n.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.733
Bueno os dejo que tengo manifa por los presos de ETA.
Gracias por acudir estos eventos, debe ser difícil reivindicar el cumplimiento íntegro de las condenas viendo cómo acaban de darle beneficio a Txeroki, con +300 años de condena.

Y terminada la ironía, menudo comentario puerco el tuyo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.396
Bueno, ya hemos votado, justo estaba eligiendo nuestras papeletas de Vox cuando los de detrás, unn pareja de unos 45 años con pinta de ser normales, cogían las del psoe..

He tenido que hacer fuerza interior para no decirles, de verdaddd? No me jodas…

No lo puedo entender, en Cataluña quizás, fuera de allí…

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.889
Gracias por acudir estos eventos, debe ser difícil reivindicar el cumplimiento íntegro de las condenas viendo cómo acaban de darle beneficio a Txeroki, con +300 años de condena.

Debe ser duro,levantarse todas las mañanas,y ver reflejada su imagen en el espejo y tener que aguantar las arcadas al ver reflejado lo que es...
No entremos al trapo compi,desde el primer comentario que hizo,ya sabemos lo que es.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.990
Planificación nivel España

El pilar del puente ha quedado al descubierto o estaba en ello, por el arrastre del agua.
Lo que han hecho ha sido poner piedras de gran tamaño (bien), e intentar rellenar los huecos entre las piedras con cemento. Si el cemento que están usando es normal, no vale ni para tomar por culo, pero hay cemento "especiales" para tema de agua y demás.

Vamos que desde la barra de bar lo que estan haciendo no esta mal.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
174
Bueno, ya hemos votado, justo estaba eligiendo nuestras papeletas de Vox cuando los de detrás, unn pareja de unos 45 años con pinta de ser normales, cogían las del psoe..

He tenido que hacer fuerza interior para no decirles, de verdaddd? No me jodas…

No lo puedo entender, en Cataluña quizás, fuera de allí…
Serían dos locos que no entienden el gusto inmenso que da votar a un partido cuyo líder tiene la vida laboral en 0
CERO

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.505

Pepe, desde el cariño, la culpa es tuya y de los que le contestais.
Ayer llamo tonto a mas de medio hilo por no pensar como el. Pero es que lleva asi desde que entro. Yo, de verdad que no entiendo que haceis intentando debatir con el cuando el no ha venido aqui a debatir sino a todo lo contrario.

@Guancho lleva razon. Y empieza a ser preocupante, que ya se le ha dado la razon un par de veces en pocas horas :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.948
Pepe, desde el cariño, la culpa es tuya y de los que le contestais.
Ayer llamo tonto a mas de medio hilo por no pensar como el. Pero es que lleva asi desde que entro. Yo, de verdad que no entiendo que haceis intentando debatir con el cuando el no ha venido aqui a debatir sino a todo lo contrario.

@Guancho lleva razon. Y empieza a ser preocupante, que ya se le ha dado la razon un par de veces en pocas horas :descojon:
Déjalos, así no entretenemos los demás

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
8.295
El pilar del puente ha quedado al descubierto o estaba en ello, por el arrastre del agua.
Lo que han hecho ha sido poner piedras de gran tamaño (bien), e intentar rellenar los huecos entre las piedras con cemento. Si el cemento que están usando es normal, no vale ni para tomar por culo, pero hay cemento "especiales" para tema de agua y demás.

Vamos que desde la barra de bar lo que estan haciendo no esta mal.

El problema no es el QUE sino el

CUANDO

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.123
Nuestro espacio de solaz y libre debate sin censura tiene estas cosas, que a veces se cuela un troll disfrazado de díscolo. Es un precio que pagamos con resignación… como los ataques de los bots vendiendo productos del TEMU.

Ya pasará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.