Ojo que Pablo e Irene lo mismo son más listos que Elon ..
Elon arriesga si Patrimonio .. ellos viven igual de bien(hambre no pasan ) , con menos preocupaciones , sin arriesgar nada , escojonandose de todo y sin ni tan siquiera tener que hacer el esfuerzo de pensar ..
Listos?? En serio crees que son listos cuando llegaron a tener el apoyo de 5,5 millones de personas y hoy por hoy, en pocas horas te diré cuántos los votan?? mira, esto si es de ser extremadamente listo y vuelvo a Elon y ahora te meto a Trump.
Junio de 2025, Trump y Elon tienen una disputa pública muy muy comentada en las redes sociales que conduce a un enfrentamiento, en el que Elon afirma que Trump está en los archivos de Epstein.
El resultado de esta disputa fue un aumento MASIVO del interés público en Epstein, particularmente en la izquierda. Volviendo al presente, Trump y Elon han recuperado la buena relación poco a poco y sin hacer mucho ruido. Elon ha asistido a múltiples eventos con Trump, incluyendo cenas privadas, la boda de Scavino, el servicio conmemorativo de Charlie Kirk y una cena en la Casa Blanca con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman.
Elon abandonó toda su oposición del “Partido América” a Trump, dijo públicamente que respaldará al Partido Republicano en las elecciones intermedias de 2026 y donó a los PAC republicanos para evitar la “toma de poder de la izquierda radical”. Ahora sale a la luz la nueva tanda de archivos de Epstein, que prueba que Epstein era un financista/titiritero demócrata y demuestra que Trump y Epstein eran enemigos.
Trump fue mencionado muchas veces, pero no porque estuviera implicado en algún delito, sino porque los demócratas intercambiaban correos electrónicos sobre cómo impedir que Trump se convirtiera en presidente y cómo sabotearlo una vez que asumiera el cargo. Entonces, técnicamente, Elon estaba diciendo la verdad sobre que Trump estaba en los archivos de Epstein, pero su ambigüedad coaccionó a una gran parte del público, particularmente a la izquierda, a interesarse en la publicación de los archivos de Epstein, porque pensaron que eso llevaría a atrapar a Trump. ¡Sorpresa! Esto llevó a los demócratas, algo que Elon ya conocía desde el principio. ¿Cuál es entonces el resultado final de la disputa? Trump y Elon siguen trabajando juntos para derrotar a los demócratas y Elon logró que los políticos demócratas y sus votantes exigieran la publicación de los archivos de Epstein, lo cual, según él, conduciría a los demócratas. Sí, estoy sugiriendo que la disputa entre Trump y Elon fue falsa y que ellos convencieron a la izquierda para que se preocupara por Epstein.
La única otra opción es que fue simplemente una coincidencia extremadamente afortunada, que bien sabemos no crees en ellas, unos son verdaderamente unos estrategas y estos dos son unos vendehumos que han sacado un rédito increíble de la crispación social, pero eso se acaba amigo mío, se acaba, el otro tonto, Elon, te aparca una torre de Benidorm que ha mandado al espacio en el mismo sitio con más precisiones que Fernando Alonso aparcando su Aston Martin en el aparcamiento de su casa en suiza, pero a Elon es tonto, dicho por Irene Montero y más de uno de este maravilloso hilo, eso sí, con la capacidad intelectual justa para no cagarse encima mientras respira y con la nevera, me juego el culo, medio llena incluso cuando viene de comprar en el DÍA porque sus ideales le prohíbe comprar en Mercadona.
Pd, a mi Elon me cae genial y no puedo con Trump, pero no puedo con él por determinados aspectos, coincido en muchos otros, pero jamás diría que es tonto, es un pelo zanahoria más listo que el hambre y Elon, pues poco más que decir, los zurdos aún no distinguen entre “ me cae mal” y “es tonto”, así estamos.