Félix E46
Forista Legendario
- Modelo
- 320d E46 150cv
- Reacciones
- 29.043
Mi padre en el ayuntamiento del pueblo ha pedido un informe técnico para recuperar un espacio público que se lo ha hecho privado un tío, aportando certificado catastral en el que se ve claramente que antes era público y otro en el que se ve privado con el consiguiente aumento de metros de la finca colindante.Yo he pedido una información a la que tengo derecho según el portal de transparencia y ni me han contestado en el plazo que tienen que es de un mes.
El primate dice que ha subido el gasto un 54% pero el hijo de pvta se calla la inflación del 60%, lo que convierte a ese pretendido aumento de gasto en una disminución efectivaY Puente se defiende con que subió el gasto un 54%, claro, claro, claro, pero que claro. Cuanto más gasto más suben los ingresos para supuestos comisionistas
Pero que asco, lo peor es que ninguno de los investigados pagará por ello. Del dinero ni hablar y la prisión si llega el día tocará indulto o de repente tendrán una enfermedad terminal para no entrar, de la cual sorprendentenente pasarán décadas hasta dejar este barrio

Yo he dicho lo del techo y sigo pensándolo, pero entiendo que no te refieres a mi por la cita de " su querido PP", no es mi caso.
Sigo pensando eso porque VOX nunca pasará de ser muleta, y si esta creciendo en encuestas es porque han salido de todos los gobiernos donde podían estar, el PP es perruno y es más fácil crecer desde fuera sin estar sufriendo el desgaste de los errores de gobernar.
Y se parece bastante a Podemos y Ciudadanos en lo de ir perdiendo toda su cúpula de fundadores, eso es evidente.
Si VOX realmente fuese algo serio estaría en la encuestas a codazos con el PP y ya habría sobrepasado al PSOE. No veo a VOX subir como Alianza Catalana ni de lejos y no entiendo en motivo real o si.
Lo peor de todo es que creo que nunca habrá un gobierno PP con VOX, o sería muy corto porque pienso que serian incapaces de negociar, y hasta puedo entender que con lo que hay en la competencia pocas ganas de negociar, pero es lo que hay a día de hoy y como no seas parte de la solución tendremos Sánchez 40 años.

Como bien sabéis estamos en campaña electoral en Aragon y ya hay carpas de propaganda por el centro.
Curioso que aún no he visto la de la psoe , entiendo que estará en algún lado, o quizás se avergüencen, no se..
La de Vox, no voy a decir sorprendido porque me lo esperaba , pero llena de chavales de poco más de 18 con ganas de explicarte el programa
Hay esperanza
Seguro que el fulano tiene amigos. Asi funciona, desgraciadamente.Mi padre en el ayuntamiento del pueblo ha pedido un informe técnico para recuperar un espacio público que se lo ha hecho privado un tío, aportando certificado catastral en el que se ve claramente que antes era público y otro en el que se ve privado con el consiguiente aumento de metros de la finca colindante.
Pues el ayuntamiento le dice que vaya mi padre al catastro, en vez de ser el ayuntamiento quién le requiera la documentación de la finca al espabilado que usurpa terreno público y que lo solucione él, pasándose por el arco del triunfo el "interdictum propium". Evidentemente ha vuelto a insistir en el escrito, con un ultimatum para denunciar al ayuntamiento.
Edito: Además de esas evidencias documentadas, esa parte es el deslinde de dos fincas, en el que previamente se urbanizó canalizando un regato que cruza la vía pública y recoge las aguas de lluvia de la cuneta, para más inri. Esto es el caciquismo de "La España Profunda".
Marcos de Quinto
@MarcosdeQuinto
·
18h
Dice Moreno Bonilla que defiende “un PP centrado. ¿Y dónde se supone que está la “centralidad”…
… entre el que roba a dos manos y el honrado ¿Robar solo a una?
… y entre el que abre la puerta de par en par a la inmigración ilegal y el que pretende impedirla ¿Dejar abiertas las fronteras “solo a medias”?
… y entre los que quieren destruir nuestra agricultura y los que tratan de impedirlo ¿Dañarla sólo “hasta un punto razonable”?
… y entre los que dejan campar a las narco lanchas a su antojo por las costas andaluzas y los que tratan de impedir que entre la droga ¿Permitirlas que solo circulen los días impares?
… y entre los que okupan, delinquen o violan, y los que tratan de protegerse de ello ¿Permitir solo okupaciones de algunas habitaciones pero no de todo el piso? ¿Permitir robos, pero solo hasta cierta cuantía? ¿Aceptar los “tocamientos”, pero nada más allá?
Los ciudadanos estamos del “centrismo, del buenísimo y de la puñetera moderación” hasta los mismísimos… queremos vivir en paz y queremos políticos que trabajen para ello y no para caer bien a los que se oponen a ello. Es que basta ya de tanta memez…