Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.043
Yo he pedido una información a la que tengo derecho según el portal de transparencia y ni me han contestado en el plazo que tienen que es de un mes.
Mi padre en el ayuntamiento del pueblo ha pedido un informe técnico para recuperar un espacio público que se lo ha hecho privado un tío, aportando certificado catastral en el que se ve claramente que antes era público y otro en el que se ve privado con el consiguiente aumento de metros de la finca colindante.

Pues el ayuntamiento le dice que vaya mi padre al catastro, en vez de ser el ayuntamiento quién le requiera la documentación de la finca al espabilado que usurpa terreno público y que lo solucione él, pasándose por el arco del triunfo el "interdictum propium". Evidentemente ha vuelto a insistir en el escrito, con un ultimatum para denunciar al ayuntamiento.

Edito: Además de esas evidencias documentadas, esa parte es el deslinde de dos fincas, en el que previamente se urbanizó canalizando un regato que cruza la vía pública y recoge las aguas de lluvia de la cuneta, para más inri. Esto es el caciquismo de "La España Profunda".

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.777
Y Puente se defiende con que subió el gasto un 54%, claro, claro, claro, pero que claro. Cuanto más gasto más suben los ingresos para supuestos comisionistas

Pero que asco, lo peor es que ninguno de los investigados pagará por ello. Del dinero ni hablar y la prisión si llega el día tocará indulto o de repente tendrán una enfermedad terminal para no entrar, de la cual sorprendentenente pasarán décadas hasta dejar este barrio

El primate dice que ha subido el gasto un 54% pero el hijo de pvta se calla la inflación del 60%, lo que convierte a ese pretendido aumento de gasto en una disminución efectiva

Se aprovechan de una población anumérica, que se preocupan de generar y mantener con sus desastrosos y sectarios planes de educación.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.465
Esto es cómo nos estafa el gobierno:
1. Nos anuncian a bombo y platillo que suben la pensión a este ciudadano (por ejemplo) en un 2,7%, lo que se traduce en un aumento de 34,67€ más al mes en su pensión (cobraba 1.284,24€ y ahora se supone que cobrará 1.318,91€)
2. Pero callan que le incorporan un impuesto del 4,63% que antes no tenía, luego le quitan 61,07€ cada mes
RESUMEN PARA EL GOBIERNO
-El Gobierno presume de haber subido las pensiones un 2,7% mientras se mete en el bolsillo 61,07€ de esa pensión (= 34,67€ que se ha subido a si mismo + 26,40€ que ha robado al pobre pensionista)
RESUMEN PARA EL PENSIONISTA
-Su pensión se ha reducido en un -2,1%, luego ahora recibe cada mes 26,40€ menos y, para colmo, la inflación en 2025 ha sido de un +2,9% (pero la cesta de la compra “real” ha subido un 45,6% desde 2019 a 2025, según un estudio sobre 4 cadenas de hipermercados)
Buen negocio para los estafadores que nos gobiernan, dicen que te suben 34,67€ pero en realidad no solo no te suben nada sino que encima te roban 26,40€ (!!)
“Como un cohete” !!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.183
Algo debo estar haciendo bien cuando la obsesión de algunos se repite en los Machos como el ajo, una pena que su bola de cristal no mejore una comprensión lectora tan deficiente :rambo:

Esto decía yo el 2 de septiembre de 2025:

"Además hay que conocer la Ley D'Hont para saber el incremento en la intención de voto necesario para pasar a ser primera o segunda opción política en cada circunscripción. Probablemente doblando sus votos de 2023 y pasando a 6 millones dudo que alcanzaran los 62 escaños…"

En uno de los peores momentos del Gobierno y en uno de los mejores de VOX, algunas encuestas hablan 4 meses después de 60 - 61 escaños, lo mismo como politólogo no me iría mal :finga:

Pero oye, otra gran diferencia entre nosotros, yo escribo lo que me apetece sin acordarme de nadie y otros llevan clavados mis posts meses después. El lado femenino es así :chulo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.183
Por cierto, ayer volvieron a matar a un ciudadano USA desarmado en Mineápolis, descanse en paz…

Más tragedia y protestas en Mineápolis: los agentes federales matan a tiros a otro vecino​

Los vídeos de los testigos contradicen la narrativa de la Administración Trump, que defiende que la víctima buscaba "masacrar agentes".

Versión oficial modo Trump: «Un hombre se aproximó a agentes de la Patrulla Fronteriza con una pistola semiautomática de 9 milímetros». Ocurrió durante una operación para la detención de otra persona que está en EE.UU. de forma ilegal. Los agentes, según el comunicado, «trataron de desarmar al sospechoso pero se resistió con violencia». También aseguró que el hombre portaba dos cargadores. La legislación de Minnesota permite portar armas en público si se tiene licencia para ello.

«Con miedo a perder su vida y las vidas y la seguridad de sus compañeros, un agente realizó disparos defensivos», añade la versión oficial. Después, el comandante de los agentes federales en Mineápolis, Gregory Bovino, aseguró que Pritte «quería provocar el máximo daño y masacrar a las fuerzas de seguridad».

Lo que se ve en los vídeos: Los vídeos grabados por testigos muestran una narrativa muy diferente. A Pretti se le ve llegando al lugar sin ninguna arma en la mano. Llevaba una cámara, con la que grababa un operativo de la Patrulla Fronteriza, en la que buscaban detener a un inmigrante ecuatoriano. Después, Pretti trata de defender a una mujer frente a los agentes federales. En ningún momento saca su arma. Comienza un forcejeo en el que media docena de agentes reducen a Pretti contra el suelo y le golpean. En un momento, se ve cómo uno de los agentes saca el arma de la melé. Poco después, suena el primer disparo. Después, varios más. Cuando dispararon a Pretti, la víctima no tenía el arma con él.

Pretti era blanco, sin antecedentes criminales, de nacionalidad estadounidense y tenía permiso de armas. La legislación de Minnesota permite portar armas como la que llevaba en público.

El vídeo de la noticia:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.351
Yo he dicho lo del techo y sigo pensándolo, pero entiendo que no te refieres a mi por la cita de " su querido PP", no es mi caso.

Sigo pensando eso porque VOX nunca pasará de ser muleta, y si esta creciendo en encuestas es porque han salido de todos los gobiernos donde podían estar, el PP es perruno y es más fácil crecer desde fuera sin estar sufriendo el desgaste de los errores de gobernar.

Y se parece bastante a Podemos y Ciudadanos en lo de ir perdiendo toda su cúpula de fundadores, eso es evidente.

Si VOX realmente fuese algo serio estaría en la encuestas a codazos con el PP y ya habría sobrepasado al PSOE. No veo a VOX subir como Alianza Catalana ni de lejos y no entiendo en motivo real o si.

Lo peor de todo es que creo que nunca habrá un gobierno PP con VOX, o sería muy corto porque pienso que serian incapaces de negociar, y hasta puedo entender que con lo que hay en la competencia pocas ganas de negociar, pero es lo que hay a día de hoy y como no seas parte de la solución tendremos Sánchez 40 años.

No, no lo digo por ti :guiño:

Yo veo bastante claro que no han tocado techo, pero el tiempo dará o quitará razones.

Y lo creo porque ocupa un espacio muy amplio, que antes ocupaba en parte el PP, y ahora lo han dejado solo. PSOE ocupa el espacio de izquierda más radical, PP todo el centro izquierda, y a la derecha solo queda uno, en inevitable crecimiento.

En la comparación con Podemos y Ciudadanos me refería, obviamente, a su caída radical en número de escaños, que es a lo que hacían referencia los visionarios discípulos de Aramís Fuster, no a los puestos de su cúpula.

En lo último sí estamos de acuerdo; no veo gobierno PP-VOX, ya que los primeros preferirán gobernar en minoría o pactando con la PSOE. Espero equivocarme.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.351
Como bien sabéis estamos en campaña electoral en Aragon y ya hay carpas de propaganda por el centro.

Curioso que aún no he visto la de la psoe , entiendo que estará en algún lado, o quizás se avergüencen, no se..

La de Vox, no voy a decir sorprendido porque me lo esperaba , pero llena de chavales de poco más de 18 con ganas de explicarte el programa

Hay esperanza

A ver. Hay que acabar como sea con el cáncer del bipartidismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.351

Marcos de Quinto

@MarcosdeQuinto
·
18h

Dice Moreno Bonilla que defiende “un PP centrado. ¿Y dónde se supone que está la “centralidad”…

… entre el que roba a dos manos y el honrado ¿Robar solo a una?

… y entre el que abre la puerta de par en par a la inmigración ilegal y el que pretende impedirla ¿Dejar abiertas las fronteras “solo a medias”?

… y entre los que quieren destruir nuestra agricultura y los que tratan de impedirlo ¿Dañarla sólo “hasta un punto razonable”?

… y entre los que dejan campar a las narco lanchas a su antojo por las costas andaluzas y los que tratan de impedir que entre la droga ¿Permitirlas que solo circulen los días impares?

… y entre los que okupan, delinquen o violan, y los que tratan de protegerse de ello ¿Permitir solo okupaciones de algunas habitaciones pero no de todo el piso? ¿Permitir robos, pero solo hasta cierta cuantía? ¿Aceptar los “tocamientos”, pero nada más allá?

Los ciudadanos estamos del “centrismo, del buenísimo y de la puñetera moderación” hasta los mismísimos… queremos vivir en paz y queremos políticos que trabajen para ello y no para caer bien a los que se oponen a ello. Es que basta ya de tanta memez…

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.585
Lo de esta mañana en El Mundo y los zurdos mierda ya es de traca.

El tren descarrila en una vía de 1989 fabricada por Acelormittal en Asturias y plantean desde Adif buscar responsabilidades en el fabricante.

Especificando, vía derecha 1989, vía izquierda 2023, no renovada porque no se va haciendo siguiendo criterios de sus coj*nes. Auscultadas ambas por los trenes Seneca y Doctor Avril, cuando funcionaban.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.122
Mi padre en el ayuntamiento del pueblo ha pedido un informe técnico para recuperar un espacio público que se lo ha hecho privado un tío, aportando certificado catastral en el que se ve claramente que antes era público y otro en el que se ve privado con el consiguiente aumento de metros de la finca colindante.

Pues el ayuntamiento le dice que vaya mi padre al catastro, en vez de ser el ayuntamiento quién le requiera la documentación de la finca al espabilado que usurpa terreno público y que lo solucione él, pasándose por el arco del triunfo el "interdictum propium". Evidentemente ha vuelto a insistir en el escrito, con un ultimatum para denunciar al ayuntamiento.

Edito: Además de esas evidencias documentadas, esa parte es el deslinde de dos fincas, en el que previamente se urbanizó canalizando un regato que cruza la vía pública y recoge las aguas de lluvia de la cuneta, para más inri. Esto es el caciquismo de "La España Profunda".
Seguro que el fulano tiene amigos. Asi funciona, desgraciadamente.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.122
Marcos de Quinto
@MarcosdeQuinto
·
18h

Dice Moreno Bonilla que defiende “un PP centrado. ¿Y dónde se supone que está la “centralidad”…

… entre el que roba a dos manos y el honrado ¿Robar solo a una?

… y entre el que abre la puerta de par en par a la inmigración ilegal y el que pretende impedirla ¿Dejar abiertas las fronteras “solo a medias”?

… y entre los que quieren destruir nuestra agricultura y los que tratan de impedirlo ¿Dañarla sólo “hasta un punto razonable”?

… y entre los que dejan campar a las narco lanchas a su antojo por las costas andaluzas y los que tratan de impedir que entre la droga ¿Permitirlas que solo circulen los días impares?

… y entre los que okupan, delinquen o violan, y los que tratan de protegerse de ello ¿Permitir solo okupaciones de algunas habitaciones pero no de todo el piso? ¿Permitir robos, pero solo hasta cierta cuantía? ¿Aceptar los “tocamientos”, pero nada más allá?

Los ciudadanos estamos del “centrismo, del buenísimo y de la puñetera moderación” hasta los mismísimos… queremos vivir en paz y queremos políticos que trabajen para ello y no para caer bien a los que se oponen a ello. Es que basta ya de tanta memez…

Quedan dudas de que este es otro globalista?