Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.597
dfythrytujtuyk.jpg

Óscar Hernández tiene 49 años, vive en Madrid y es un tipo muy curioso. En su
cuenta de X (antes Twitter) tiene 9.478 seguidores. Ahí se define como “activista por
los servicios públicos y la transparencia” y publica todo lo que encuentra buceando
en perfiles de contratación, boletines oficiales, registros mercantiles… Como buen
‘atlético’, no va partido a partido, sino contrato a contrato, intentando explicar cómo
funciona la Administración, qué servicios privatiza y externaliza, y qué tipo de
empresas se llevan estos contratos. Experto en temas de sanidad, acaba de descubrir
un dato contundente: el hospital madrileño Gregorio Marañón compró entre los años
2019 y 2024 marcapasos por valor de 4,6 millones de euros. Lo llamativo es que el
centro lo hizo a través de 281 contratos a dedo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.480
Ver el archivos adjunto 190686

cuenta de X (antes Twitter) tiene 9.478 seguidores. Ahí se define como “activista por
los servicios públicos y la transparencia” y publica todo lo que encuentra buceando
en perfiles de contratación, boletines oficiales, registros mercantiles… Como buen
‘atlético’, no va partido a partido, sino contrato a contrato, intentando explicar cómo
funciona la Administración, qué servicios privatiza y externaliza, y qué tipo de
empresas se llevan estos contratos. Experto en temas de sanidad, acaba de descubrir
un dato contundente: el hospital madrileño Gregorio Marañón compró entre los años
2019 y 2024 marcapasos por valor de 4,6 millones de euros. Lo llamativo es que el

Yo he pedido una información a la que tengo derecho según el portal de transparencia y ni me han contestado en el plazo que tienen que es de un mes.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Yo he pedido una información a la que tengo derecho según el portal de transparencia y ni me han contestado en el plazo que tienen que es de un mes.

Por donde yo me muevo suelen tirar de “El Defensor del Pueblo” cuando el ciudadano no está conforme/contento con la respuesta, o no respuesta, de la administración local.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
146.026
El electopanel para patrones, revela algo curioso, sin descontar aún la más que evidente buena gestión en esto de los trenes por parte de Puente y el PSOE, aun así, VOX pasa del 20% y PSOE se cae del 25%.

Teniendo en cuenta lo escorado que va a la izquierda este panel normalmente y que otros sondeos ya llevan marcando más del 20% a los ee verde, la tendencia sigue siendo clarísima y tremendamente caprichosa, caída del rojerio y ascenso de los ultras de derechas, facinerosos ellos, como sigan soplando estos aires y en espera del descuento del asunto de iryo, sorpasso os coming.

Por cierto, donde está el politólogo que decía que no pasarían del 17% ??? Aires fuertes siguen soplando y tendencia, muy clara tendencia.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.480
Por donde yo me muevo suelen tirar de “El Defensor del Pueblo” cuando el ciudadano no está conforme/contento con la respuesta, o no respuesta, de la administración local.
Aún puedo hacer alguna petición más antes de eso, pero lo haré o no según como se desarrolle el tema en fechas próximas. Gracias

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
7.355
En la, tristemente ya famosa, foto del rey y los políticos sólo falto que uno simulara estar pisando la cabeza del tren, como si de un trofeo se tratase.

El la peor foto que pudieron sacar. No me explico como es posible que la publicarán.

Creo que este rey como buen francés y en honor al rey homónimo se está marcando un Felipe V con el perro Sánchez. Donde le dice q vaya el va, le escribe los guiones y sigue al pie de la letra lo q le marcan.

Y lo q no sabe es que el perro solo le usa para sus intereses, y que en cuanto cambie el viento servirá la cabeza del rey en bandeja de plata al socio que se la pida, por estar un día más sentado en la moncloaca

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.079
Y Puente se defiende con que subió el gasto un 54%, claro, claro, claro, pero que claro. Cuanto más gasto más suben los ingresos para supuestos comisionistas

Pero que asco, lo peor es que ninguno de los investigados pagará por ello. Del dinero ni hablar y la prisión si llega el día tocará indulto o de repente tendrán una enfermedad terminal para no entrar, de la cual sorprendentenente pasarán décadas hasta dejar este barrio

Última edición:

Gotham

Forista
Reacciones
1.653
Creo que este rey como buen francés y en honor al rey homónimo se está marcando un Felipe V con el perro Sánchez. Donde le dice q vaya el va, le escribe los guiones y sigue al pie de la letra lo q le marcan.

Y lo q no sabe es que el perro solo le usa para sus intereses, y que en cuanto cambie el viento servirá la cabeza del rey en bandeja de plata al socio que se la pida, por estar un día más sentado en la moncloaca
Con Camilo Villarino como Jefe de la Casa Real ¿Qué se podía esperar?. No entiendo qué hace un personaje así en ese puesto... o sí lo entiendo, que es peor!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.806
Plácido Domingo, Adolfo Suárez, Julito Iglesias, el próximo mismamente le toca al galán de extrema derecha de Bertín Osborne… :whistle:
Ya está haciendo castings el zurderío progre con alguna del onlyfans para instruirla y denunciar.
El próximo en caer si a meritos folleteros nos vamos , debería de ser Juanca ..

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.079
Ver el archivos adjunto 190686

Lo público mayoritariamente en España se ha convertido en una merienda de comisionistas e intereses personales desmesurados, una continua administración desleal y derroche, eso de la vocación de servicio publico es un mantra.

Los organismos de control no existen en realidad, son chiringuitos para colocar afines.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.351
El electopanel para patrones, revela algo curioso, sin descontar aún la más que evidente buena gestión en esto de los trenes por parte de Puente y el PSOE, aun así, VOX pasa del 20% y PSOE se cae del 25%.

Teniendo en cuenta lo escorado que va a la izquierda este panel normalmente y que otros sondeos ya llevan marcando más del 20% a los ee verde, la tendencia sigue siendo clarísima y tremendamente caprichosa, caída del rojerio y ascenso de los ultras de derechas, facinerosos ellos, como sigan soplando estos aires y en espera del descuento del asunto de iryo, sorpasso os coming.

Por cierto, donde está el politólogo que decía que no pasarían del 17% ??? Aires fuertes siguen soplando y tendencia, muy clara tendencia.

Politólogos de esos tenemos varios por aquí. No ya que dijesen que no pasaría del 20, sino que había tocado techo hace años, y no le quedaba otra que caer. Con Podemos y Ciudadanos comparaban :descojon:

Lo siento por ellos y su querido PP.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885

Los sindicatos y los perroflautas, gentuza sin oficio ni beneficio, están en stand by esperando que deje de gobernar esta mierda de gobierno para liarla en las calles y donde haga falta.

Con lo que está ocurriendo en los últimos 7-8 años y los sindicatos desaparecidos … excepto para asuntos que no son de su incumbencia como por ejemplo Gaza.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.079
Politólogos de esos tenemos varios por aquí. No ya que dijesen que no pasaría del 20, sino que había tocado techo hace años, y no le quedaba otra que caer. Con Podemos y Ciudadanos comparaban :descojon:

Yo he dicho lo del techo y sigo pensándolo, pero entiendo que no te refieres a mi por la cita de " su querido PP", no es mi caso.

Sigo pensando eso porque VOX nunca pasará de ser muleta, y si esta creciendo en encuestas es porque han salido de todos los gobiernos donde podían estar, el PP es perruno y es más fácil crecer desde fuera sin estar sufriendo el desgaste de los errores de gobernar.

Y se parece bastante a Podemos y Ciudadanos en lo de ir perdiendo toda su cúpula de fundadores, eso es evidente.

Si VOX realmente fuese algo serio estaría en la encuestas a codazos con el PP y ya habría sobrepasado al PSOE. No veo a VOX subir como Alianza Catalana ni de lejos y no entiendo en motivo real o si.

Lo peor de todo es que creo que nunca habrá un gobierno PP con VOX, o sería muy corto porque pienso que serian incapaces de negociar, y hasta puedo entender que con lo que hay en la competencia pocas ganas de negociar, pero es lo que hay a día de hoy y como no seas parte de la solución tendremos Sánchez 40 años.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.480
Y Puente se defiende con que subió el gasto un 54%, claro, claro, claro, pero que claro. Cuanto más gasto más suben los ingresos para supuestos comisionistas

Pero que asco, lo peor es que ninguno de los investigados pagará por ello. Del dinero ni hablar y la prisión si llega el día tocará indulto o de repente tendrán una enfermedad terminal para no entrar, de la cual sorprendentenente pasarán décadas hasta dejar este barrio

El tema no está en cuanto gastan, si no en como lo gastan, que por lo que vemos últimamente, lo despilfarran

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
187.382
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg
5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.160

Como bien sabéis estamos en campaña electoral en Aragon y ya hay carpas de propaganda por el centro.

Curioso que aún no he visto la de la psoe , entiendo que estará en algún lado, o quizás se avergüencen, no se..

La de Vox, no voy a decir sorprendido porque me lo esperaba , pero llena de chavales de poco más de 18 con ganas de explicarte el programa

Hay esperanza

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.597
awerfrwq.jpg

En imágenes captadas por este diario en el punto exacto del accidente, pueden
apreciarse los relieves del carril izquierdo con la cifra “89”, que según esta
normativa corresponderían al año de fabricación e indicarían que son piezas
originales en el trazado del primer corredor de alta velocidad en España, que se
inauguró en 1992, hace más de 33 años. Las traviesas de esta parte sin renovar
llevan el sello de la marca que utilizó Renfe hasta 2005, cuando se escindió de Adif.
Comparten el tramo con carriles que llevan la cifra “23”.

baia.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
146.026
Los sindicatos y los perroflautas, gentuza sin oficio ni beneficio, están en stand by esperando que deje de gobernar esta mierda de gobierno para liarla en las calles y donde haga falta.

Con lo que está ocurriendo en los últimos 7-8 años y los sindicatos desaparecidos … excepto para asuntos que no son de su incumbencia como por ejemplo Gaza.
Espérate no tengan que salir a las calles a pedir limosna porque entre un gobierno que les quite las subvenciones, espérate a ver si la vuelta del péndulo no les deja a verlas venir.

Yo te aseguro que a día de hoy, es más un 21 % de VOX y un 23 % de PSOE que cualquier cosa que publican, en su día lo dije y expliqué muy clarito el tema de la tendencia, que por supuesto se puede revertir ojo, pero estaba clarísimo el asunto, ahora seguimos exactamente igual y si cabe, más descarado, aunque algunos medios se aferran a decir que no es así, pero bueno, Pilar Alegría, calienta que sales.