Ver el archivos adjunto 190686
Óscar Hernández tiene 49 años, vive en Madrid y es un tipo muy curioso. En su
cuenta de X (antes Twitter) tiene 9.478 seguidores. Ahí se define como “activista por
los servicios públicos y la transparencia” y publica todo lo que encuentra buceando
en perfiles de contratación, boletines oficiales, registros mercantiles… Como buen
‘atlético’, no va partido a partido, sino contrato a contrato, intentando explicar cómo
funciona la Administración, qué servicios privatiza y externaliza, y qué tipo de
empresas se llevan estos contratos. Experto en temas de sanidad, acaba de descubrir
un dato contundente: el hospital madrileño Gregorio Marañón compró entre los años
2019 y 2024 marcapasos por valor de 4,6 millones de euros. Lo llamativo es que el
centro lo hizo a través de 281 contratos a dedo.
Yo he pedido una información a la que tengo derecho según el portal de transparencia y ni me han contestado en el plazo que tienen que es de un mes.
Aún puedo hacer alguna petición más antes de eso, pero lo haré o no según como se desarrolle el tema en fechas próximas. GraciasPor donde yo me muevo suelen tirar de “El Defensor del Pueblo” cuando el ciudadano no está conforme/contento con la respuesta, o no respuesta, de la administración local.
En la, tristemente ya famosa, foto del rey y los políticos sólo falto que uno simulara estar pisando la cabeza del tren, como si de un trofeo se tratase.
El la peor foto que pudieron sacar. No me explico como es posible que la publicarán.
Con Camilo Villarino como Jefe de la Casa Real ¿Qué se podía esperar?. No entiendo qué hace un personaje así en ese puesto... o sí lo entiendo, que es peor!Creo que este rey como buen francés y en honor al rey homónimo se está marcando un Felipe V con el perro Sánchez. Donde le dice q vaya el va, le escribe los guiones y sigue al pie de la letra lo q le marcan.
Y lo q no sabe es que el perro solo le usa para sus intereses, y que en cuanto cambie el viento servirá la cabeza del rey en bandeja de plata al socio que se la pida, por estar un día más sentado en la moncloaca
El próximo en caer si a meritos folleteros nos vamos , debería de ser Juanca ..Plácido Domingo, Adolfo Suárez, Julito Iglesias, el próximo mismamente le toca al galán de extrema derecha de Bertín Osborne…
Ya está haciendo castings el zurderío progre con alguna del onlyfans para instruirla y denunciar.
El próximo e caer si a metros folleteros nos vamos , debería de ser Juanca ..
Ver el archivos adjunto 190686
Óscar Hernández tiene 49 años, vive en Madrid y es un tipo muy curioso. En su
cuenta de X (antes Twitter) tiene 9.478 seguidores. Ahí se define como “activista por
los servicios públicos y la transparencia” y publica todo lo que encuentra buceando
en perfiles de contratación, boletines oficiales, registros mercantiles… Como buen
‘atlético’, no va partido a partido, sino contrato a contrato, intentando explicar cómo
funciona la Administración, qué servicios privatiza y externaliza, y qué tipo de
empresas se llevan estos contratos. Experto en temas de sanidad, acaba de descubrir
un dato contundente: el hospital madrileño Gregorio Marañón compró entre los años
2019 y 2024 marcapasos por valor de 4,6 millones de euros. Lo llamativo es que el
centro lo hizo a través de 281 contratos a dedo.
El electopanel para patrones, revela algo curioso, sin descontar aún la más que evidente buena gestión en esto de los trenes por parte de Puente y el PSOE, aun así, VOX pasa del 20% y PSOE se cae del 25%.
Teniendo en cuenta lo escorado que va a la izquierda este panel normalmente y que otros sondeos ya llevan marcando más del 20% a los ee verde, la tendencia sigue siendo clarísima y tremendamente caprichosa, caída del rojerio y ascenso de los ultras de derechas, facinerosos ellos, como sigan soplando estos aires y en espera del descuento del asunto de iryo, sorpasso os coming.
Por cierto, donde está el politólogo que decía que no pasarían del 17% ??? Aires fuertes siguen soplando y tendencia, muy clara tendencia.
El electopanel para patrones, revela algo curioso, sin descontar aún la más que evidente buena gestión en esto de los trenes por parte de Puente y el PSOE, aun así, VOX pasa del 20% y PSOE se cae del 25%.
Teniendo en cuenta lo escorado que va a la izquierda este panel normalmente y que otros sondeos ya llevan marcando más del 20% a los ee verde, la tendencia sigue siendo clarísima y tremendamente caprichosa, caída del rojerio y ascenso de los ultras de derechas, facinerosos ellos, como sigan soplando estos aires y en espera del descuento del asunto de iryo, sorpasso os coming.
Por cierto, donde está el politólogo que decía que no pasarían del 17% ??? Aires fuertes siguen soplando y tendencia, muy clara tendencia.
Politólogos de esos tenemos varios por aquí. No ya que dijesen que no pasaría del 20, sino que había tocado techo hace años, y no le quedaba otra que caer. Con Podemos y Ciudadanos comparaban![]()
Lo siento por ellos y su querido PP.
El tema no está en cuanto gastan, si no en como lo gastan, que por lo que vemos últimamente, lo despilfarranY Puente se defiende con que subió el gasto un 54%, claro, claro, claro, pero que claro. Cuanto más gasto más suben los ingresos para supuestos comisionistas
Pero que asco, lo peor es que ninguno de los investigados pagará por ello. Del dinero ni hablar y la prisión si llega el día tocará indulto o de repente tendrán una enfermedad terminal para no entrar, de la cual sorprendentenente pasarán décadas hasta dejar este barrio
No volverá a ocurrir ..Me encantaría.
Politólogos de esos tenemos varios por aquí. No ya que dijesen que no pasaría del 20, sino que había tocado techo hace años, y no le quedaba otra que caer. Con Podemos y Ciudadanos comparaban
Lo siento por ellos y su querido PP.

Espérate no tengan que salir a las calles a pedir limosna porque entre un gobierno que les quite las subvenciones, espérate a ver si la vuelta del péndulo no les deja a verlas venir.Los sindicatos y los perroflautas, gentuza sin oficio ni beneficio, están en stand by esperando que deje de gobernar esta mierda de gobierno para liarla en las calles y donde haga falta.
Con lo que está ocurriendo en los últimos 7-8 años y los sindicatos desaparecidos … excepto para asuntos que no son de su incumbencia como por ejemplo Gaza.