Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
185.885
51ABE211-1FC6-47B1-A47D2E769B8D044C.webp

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.643
No Flynn, no (y esto va para ti y para los que te dan al me gusta, que parece esto el Facebook) Te está diciendo un tipo, miembro de fuerzas especiales, que tiene muchas horas de controles encima armado con munición de guerra, de misiones militares en zonas calientes y con compañeros heridos y muertos en acto de servicio, que las cosas, bajo tensión y cuando tu vida depende de una decisión en cuestión de segundos, no son como las vemos en el foro, con el pijama y el café con leche en la camilla. Seas escocés, rumano o comanche. O te dijera Antonio, Pepe o Ataulfo que seas idealista, comunista, madridista o autestopista. Eso suena a autopropaganda de carácter endeble. Aquí nadie quiere que le peguen un tiro a una mujer desarmada. No, pero aquello son los USA y tienen su way of life. Si en medio de un tinglado policial, con la tensión que hay, te dan el alto y te piras, ALLÍ, sabes a lo que te expones. Como lo sabes si te paseas con tu novia en Kabul con tacones, minifalda, tirantas sin sujetador y medias de liga. Que esté bien o no es otra cosa ,que te van a matar a ti y a ella después de follársela, lo sabes.

Cada región del mundo tiene sus maneras, China las suyas, Oriente Medio las suyas, Sudamériaca las suyas, USA las suyas y Oceanía, lo mismo... y nosotros aquí con el cubata en la mano, muy listos, lo controlamos todo.

Por mucho que adornes tu alegato con mística autoacariciadora, tipo gata mansa y nombres a los moderadores sin venir a cuento, tú sabrás con qué intención, aparte de darles un toque elevando tu protesta, de manera encubierta, (tipo a la seño voy), que la mujer era madre de tres hijos y llevaba la guantera llena de peluches se supo cuando se saltó el alto y la mataron . Que podría haber llevado una pistola y darle al policía en la cara al bajar la ventanilla, también, y no sería ni la primera ni la vigesimocuarta vez que ocurre, también. Aquello es USA y estas metida en un fregado caliente, si te dicen que te pares, te paras o te pegan un tiro. No hay más.
A mí esto siempre me recuerda a lo mismo, al tipo que pesa más de 150 kilos dando consejos de nutrición al que lleva dieta y se cuida como forma de vida, ese que critica que vaya al gimnasio y le dice que tomar esos batidos de proteína, puede matarle, eso si, no verse la p*lla desde hace 20 años por la barriga que tiene, no importa son detalles menores.

Cualquier día le dice al doctor cavadas cómo abordar su próxima operación de transplante de mano, no lo descarto.

Expertologo licenciado, te tienes que reír, está cristiano ronaldo esperando a la lecciones de cómo rematar de cabeza, en fin.

Suficiente dosis de FAQ por hoy, últimamente entro poco y cada vez menos, aunque lo poco que entro me da para unas risas la verdad, supongo que no es casualidad que los expertologos máximos sean rojos no??? Pregunto oye.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.762
Por salirnos un poco de la mierda, la de los desgobernantes y la de los poco edificantes ataques entre foreros, hoy he tenido el placer de devolverle el teléfono móvil a un chaval que lo había perdido. Y digo placer porque aún en la España de 2026 ningún hijoputa lo robó en en lapso que estuvo extraviado que no fue corto y por ver la cara de alegría.

Estaba con la señora paseando por el puerto deportivo y ella escuchó un móvil sonar. Lo vimos abandonado sonando en un banco. Estaba llamando la novia o amiga del dueño que estaban como a un km del puerto deportivo. Desde que lo dejó allí hasta la estación de ALSA desde donde llamaba el teléfono estuvo abandonado al menos un cuarto de hora con muchísima gente pasando por la calle y nadie se lo quitó. Así que descolgué y pude quedar con ellos para que lo recuperasen.

Huelga decir que la cara de satisfacción del chaval al recuperarlo era para foto. Si fuera un reloj de 1000 € pues depende de quién lo pierda pero hoy para un chaval de 20 años perder el móvil es casi perder la vida biggrin

Sólo espero que si alguna vez él ve uno extraviado haga lo mismo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.070
No me iba a molestar hoy pero ante la intervención de una eminencia que repite siempre la misma gracieta de acosador de patio de colegio de telefilme malo, pues con argumentos vamos a rematar el asunto. Quizás no es la palabra más adecuada, pobre mujer, mejor vamos a poner las cosas claras.

En este vídeo (puede que fuera de los primeros, pero no lo había visto, informarse es una cosa y caer en lo gore otra) se observa a una de los cuatro testigos civiles que yo comentaba, la vecina o amiga que también habla con el agente, se ve lo que va ocurriendo. Lo primero reconocerle al compañero @olm que él tenía razón, la mujer había cruzado su coche como señal de rebeldía, de protesta o de hartazgo. Una tontería que le cruzó en el camino de un mal agente del orden. Aquí el vídeo, aviso no es agradable pero no se ve nada explícito (fuente Guardian News):

No intenta atropellar al agente, sólo se quiere marchar, de hecho ni lo toca con el coche como parecía en otros vídeos. El agente fue atendido en el hospital, le dieron en alta esa misma mañana y siguió en activo, informó la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Lo más relevante me parece a mi es que ANTES de que gire el volante y avance con más decisión ya está siendo encañonada por el individuo armado. Le dispara un tiro al parabrisas y otros dos por la ventanilla abierta, coronando con su desprecio final de "maldita perra".

Dejo las conversaciones que consigo entender traducidas, en el vídeo que comenté ayer se entiende mejor la primera parte del asunto, va muy rápido todo:

- Agente que dispara a la mujer: rodea el Honda de ella por detrás y se dirige parece al asiento del copiloto mientras graba con su móvil (lo de ayer) Parece cambiar de idea ante la vecina que lo empieza a grabar a él y le sigue. Se queda delante del coche por el lado del conductor y la graba.
- Renee Good: "Está todo ok tío, no estoy enfadada contigo".
- Agente que dispara: retrocede y se vuelve hacia el lado del copiloto.
- Vecina o amiga: "Enseña la cara!!" (el agente va embozado) No se entiende al agente pero parece que no consigue que se baje la conductora ni que se identifique ninguna de ellas. "Está ok, está ok, no cambiamos las matrículas todas las mañanas a las 8, será la misma cuando hables con nosotras por la tarde. Quieres venir a por nosotras, eh, quieres venir a por nosotras?? Anda vete a almorzar, big boy".
- Pick up ICE (Fuerza de Inmigración y Aduanas) con 4 agentes: mientras está finalizando esta conversación con el agente que dispara, llega este pick up y parece poner nerviosa a la conductora. No es muy sutil el agente: "Salga del coche, salga del p*to coche!!". Cambia todo, la conductora echa el cierre aunque siga con las ventanas abiertas y deja fuera a su vecina o amiga, que intenta subir al coche por la puerta del copiloto y no puede, tampoco el otro agente puede abrir la del conductor. Probablemente la otra mujer está viva por eso…
- Vecina o amiga, tras el desenlace: "Oh jo*er dios mío, jo*er, jo*er, qué co**nes has hecho, eres un pvto criminal, eres un pvto criminal, lo que has hecho es una pvta gilipo**ez, estás jodi**mente loco".

Para mi personalmente NO hay dudas y me extrañaría que unos jueces pasen por alto esto, es una vergüenza y me da mucha pena esa mujer, descanse en paz…

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.346
No me iba a molestar hoy pero ante la intervención de una eminencia que repite siempre la misma gracieta de acosador de patio de colegio de telefilme malo, pues con argumentos vamos a rematar el asunto. Quizás no es la palabra más adecuada, pobre mujer, mejor vamos a poner las cosas claras.

En este vídeo (puede que fuera de los primeros, pero no lo había visto, informarse es una cosa y caer en lo gore otra) se observa a una de los cuatro testigos civiles que yo comentaba, la vecina o amiga que también habla con el agente, se ve lo que va ocurriendo. Lo primero reconocerle al compañero @olm que él tenía razón, la mujer había cruzado su coche como señal de rebeldía, de protesta o de hartazgo. Una tontería que le cruzó en el camino de un mal agente del orden. Aquí el vídeo, aviso no es agradable pero no se ve nada explícito (fuente Guardian News):

No intenta atropellar al agente, sólo se quiere marchar, de hecho ni lo toca con el coche como parecía en otros vídeos. El agente fue atendido en el hospital, le dieron en alta esa misma mañana y siguió en activo, informó la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Lo más relevante me parece a mi es que ANTES de que gire el volante y avance con más decisión ya está siendo encañonada por el individuo armado. Le dispara un tiro al parabrisas y otros dos por la ventanilla abierta, coronando con su desprecio final de "maldita perra".

Dejo las conversaciones que consigo entender traducidas, en el vídeo que comenté ayer se entiende mejor la primera parte del asunto, va muy rápido todo:

- Agente que dispara a la mujer: rodea el Honda de ella por detrás y se dirige parece al asiento del copiloto mientras graba con su móvil (lo de ayer) Parece cambiar de idea ante la vecina que lo empieza a grabar a él y le sigue. Se queda delante del coche por el lado del conductor y la graba.
- Vecina o amiga: "Enseña la cara!!" (el agente va embozado) No se entiende al agente pero parece que no consigue que se baje la conductora ni que se identifique ninguna de ellas. "Está ok, está ok, no cambiamos las matrículas todas las mañanas a las 8, será la misma cuando hables con nosotras por la tarde. Quieres venir a por nosotras, eh, quieres venir a por nosotras?? Anda vete a almorzar, big boy".
- Pick up ICE (Fuerza de Inmigración y Aduanas) con 4 agentes: mientras está finalizando esta conversación con el agente que dispara, llega este pick up y parece poner nerviosa a la conductora. No es muy sutil el agente: "Salga del coche, salga del p*to coche!!". Cambia todo, la conductora echa el cierre aunque siga con las ventanas abiertas y deja fuera a su vecina o amiga, que intenta subir al coche por la puerta del copiloto y no puede, tampoco el otro agente puede abrir la del conductor. Probablemente la otra mujer está viva por eso…
- Vecina o amiga, tras el desenlace: "Oh jo*er dios mío, jo*er, jo*er, qué co**nes has hecho, eres un pvto criminal, eres un pvto criminal, lo que has hecho es una pvta gilipo**ez, estás jodi**mente loco".

Para mi personalmente NO hay dudas y me extrañaría que unos jueces pasen por alto esto, es una vergüenza y me da mucha pena esa mujer, descanse en paz…

Sin ponerme al 100% de ninguna de las partes, puntualizar que:

-La mujer si le da con el coche al que dispara. Incluso desde esta toma que has puesto se ve, aunque se ve mas claramente desde la toma lejana de otro vídeo.
-La que graba por el otro lado no es su amiga, es su mujer.
-El agente echa mano al arma en cuanto la mujer avanza y da por hecho a que no va a obedecer a las órdenes de los demás agentes.

Algo que desconozco es cuanto dura la escena en total. Cuanto tiempo pasa desde que llega la mujer con su coche, bloquea la operación de los agentes, hasta el trágico desenlace?

Y una cosa que sigo sin entender es que necesidad hay por parte de la mujer de exponerse, con tres niños(según he leído en las noticias) en el cole o la casa y tu marido fallecido(por lo visto se habia quedado viuda) a una situación asi? Alguien que vive en los USA, con noticias a diario de tiroteos, se expone a una situación asi? No lo entiendo.

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.907

-La mujer si le da con el coche al que dispara. Incluso desde esta toma que has puesto se ve, aunque se ve mas claramente desde la toma lejana de otro vídeo.
-El agente echa mano al arma en cuanto la mujer avanza y da por hecho a que no va a obedecer a las órdenes de los demás agentes.

Algo que desconozco es cuanto dura la escena en total. Cuanto tiempo pasa desde que llega la mujer con su coche, bloquea la operación de los agentes, hasta el trágico desenlace?

Y una cosa que sigo sin entender es que necesidad hay por parte de la mujer de exponerse, con tres niños(según he leído en las noticias) en el cole o la casa y tu marido fallecido(por lo visto se habia quedado viuda) a una situación asi? Alguien que vive en los USA, con noticias a diario de tiroteos, se expone a una situación asi? No lo entiendo.

Esto es como las balizas, si no la quieres llevar sabes a qué te expones. La multa si te la ponen es por tu cuenta y riesgo.

Que a todas luces es exagerado castigo, sin dudas, pero si te saltas la norma sabes a lo que te expones. Lo mismo la señora llevaba en el maletero 1kg de coca y no quería que la pillara Vete tú a saber, con la de cosas raras que pasan en yankilandia. Además que el solo hecho de llevarte al agente puesto ya es motivo para poder tener una defensa proporcional que tanto miedo da por estos lares. Que no puedes ni dañar el coche patrulla para parar al que huye.

Ni tanto ni tan calvo, pero de ahí a ponerse a insultar hay un trecho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
168.532
Voy a ver si encuentro algún comunista y le pregunto si ésto de Iran no altera el orden internacional sobre el respeto a la vida, la supervivencia y esas cosas.
Espero que no me conteste con el "y tu más"
Cabroneo faquero

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
168.532
Ver el archivos adjunto 190032

La vulnerabilidad en el mercado del alquiler ha tomado un cariz inesperado en este
inicio de 2026, situando a los propietarios de avanzada edad en el centro del debate
jurídico. Una ciudadana de 86 años ha decidido emprender acciones legales
contundentes contra la Administración Pública tras acumular más de dos años sin
percibir las rentas de su vivienda. Esta reclamación, que asciende a una cifra superior
a los 40.000 euros, pone de manifiesto las grietas de un sistema que, en su intento
por proteger a los inquilinos, parece haber desamparado los derechos fundamentales
de los pequeños arrendadores. La situación ha escalado hasta convertirse en un
símbolo de la lucha por la seguridad jurídica en España.

Eso es lo que tendrían que hacer todos los propietarios, lo mismo cambiaba el cuento.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.416

Abascal: «Tenemos que echar a unos 600.000 inmigrantes ilegales al año»​

Pocos me parecen, son los que calculo engordan cada año como mínimo la estadística de entrada, si quiere que baje la cifra de inmigrantes irregulares deberá incrementar esos miles o frenar lo que entra de “turismo” por Barajas… :duda:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.862

Yo lo siento por la pobre mujer, en especial por sus hijos , pero está claro que la discusión que tenían el agente y ella uno la va a seguir con el Juez y la otra con San Pedro.

A mi no me entra en la cabeza, tuviese o no razón la mujer, que viviendo donde viven que sigue siendo poco más menos que el salvaje oeste no le hagan caso a la policía cuando se les da el alto y le dicen que se baje del coche.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
70.614
ergfwecertyh.jpg

El país que en 2015 estaba entre los más inseguros y violentos del mundo, disfruta
hoy de una tasa de homicidios mucho más baja, según los datos publicados por
el Gobierno
y que recoge el Banco Mundial hasta 2022. En solo 10 años, El Salvador
ha dado un cambio radical, basado en durísimas políticas que no están exentas de
controversia, pero que han reducido la violencia de las calles, al mismo tiempo que
han llenado las cárceles de pandilleros y bandidos. La mejora en términos de
seguridad, además, está empezando a dar sus frutos de forma clara en mayor
inversión doméstica y extranjera, desencadenando un despegue del producto
interior bruto (PIB) que ha pillado por sorpresa incluso al FMI, que ha tenido que
revisar a última hora sus previsiones de la actividad económica en más de un punto.
Nayib Bukele, presidente de El Salvador y artífice de este cambio, no duda a la hora
de presumir de lo que ha sucedido en su país y cómo está cambiando la forma de
vida y la propia economía.

inventada.gif

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
68
Aquí ya no hay sangre para eso. Hay que pasar muchísima pena más y aguantarla para acabar así.

Ya lo dije post atrás y me refería a esto. No hay cosa más sagrada que la propiedad, por encima de la política y los políticos de mierda, y no hay abriéndose titulares informativos por que ningún español de bien le ha pegado un tiro en la cabeza a otro hijo de pvta que se le ha quedado su casa.

Aquí no va a haber revueltas por nada salvo por los zurdos de mierda cuando se les acabe algún día los cuentos de sus libros o se intente revertir la situación honradamente. Sin embargo sí, no vendría nada mal algo así en España con toda esta patulea que nos desgobierna.
Ya se ha intentado 2 o 3 veces en los últimos años…pero al final no termina de cuajar. Algunos patriotas comprometidos de verdad han estado dando el callo enfrente de la sede de la PSOE en Ferraz. Con banderas del águila , rezando el rosario, etc. Pero al final se cansan y tampoco ven el apoyo del resto de la población.
Pero quizá… quizá esta vez si puede funcionar. Por qué no promovemos otra de esas? Esta vez con banderas del águila más grandes, pero esta vez tenemos que aguantar más. Podemos poner canciones de Bertín Osborne y de El Fary a todo trapo. Hasta que la ciudadanía acabe apoyándonos y haga como en Irán ,rebelarse contra la cruel dictadura del cánido

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.070

Pues no sabía que era su mujer, gracias por contarlo. Pienso que apenas le da y en ningún caso pone en peligro su vida, tampoco hay en la dirección que va otros agentes a los que pueda poner en riesgo. De hecho apenas cojea un par de segundos y choca mucho como los otros agentes están alterados y él es un témpano.

La mujer claro que se equivoca, lo dije desde el minuto uno, primero haciendo lo de cruzar el coche y su mujer bajándose a grabar. Luego incumpliendo las órdenes de identificarse y bajarse del vehículo. Yo puedo entender la mala reacción de ella desde el punto de vista femenino (ahora me voy a poner paternalista, lo mismo no soy tan rojo como cuentan:chulo: ) porque mientras su interacción con el agente es normal y relajada, hablando con él abiertamente con el brazo fuera del coche y sin entrar en las tontunas de su mujer, en el momento que aparece el pick up con los refuerzos ella se agobia. Digo yo que piensa que no se merece que la traten como una delincuente y una terrorista, y solo quiere marcharse…

En mi opinión un profesional veterano de guerra tan cerca de su objetivo podría haber intentado detenerla o inhabilitarla sin necesidad de usar fuerza letal, ya que los 3 disparos lo parecen. Y lo de "maldita perra" no suena nada profesional…

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.070
Esto es como las balizas, si no la quieres llevar sabes a qué te expones. La multa si te la ponen es por tu cuenta y riesgo.

Que a todas luces es exagerado castigo, sin dudas, pero si te saltas la norma sabes a lo que te expones. Lo mismo la señora llevaba en el maletero 1kg de coca y no quería que la pillara Vete tú a saber, con la de cosas raras que pasan en yankilandia. Además que el solo hecho de llevarte al agente puesto ya es motivo para poder tener una defensa proporcional que tanto miedo da por estos lares. Que no puedes ni dañar el coche patrulla para parar al que huye.

Ni tanto ni tan calvo, pero de ahí a ponerse a insultar hay un trecho.

Yo sigo pensando que había otras opciones y que la conductora no era un peligro público ni una terrorista doméstica, sólo tomó malas decisiones y se bloqueó. El profesional era el agente y sigo pensando que se excedió usando fuerza letal, veremos qué recorrido judicial tiene el asunto. Pinta mal cuando hay un problema entre el gobierno federal y el gobierno del estado de Minnesota, espero que los jueces puedan hacer su trabajo sin coacciones…

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.437
Yo lo siento por la pobre mujer, en especial por sus hijos , pero está claro que la discusión que tenían el agente y ella uno la va a seguir con el Juez y la otra con San Pedro.

A mi no me entra en la cabeza, tuviese o no razón la mujer, que viviendo donde viven que sigue siendo poco más menos que el salvaje oeste no le hagan caso a la policía cuando se les da el alto y le dicen que se baje del coche.
Tengo una mente demasiado retorcida ..

Un policía maaaalo mata a un negro .. biden gama las elecciones ..

Unos trenes explotan en Madrid , zapatero gana las elecciones

Un policía mata a una mujer , .....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.384
Yo sigo pensando que había otras opciones y que la conductora no era un peligro público ni una terrorista doméstica, sólo tomó malas decisiones y se bloqueó. El profesional era el agente y sigo pensando que se excedió usando fuerza letal, veremos qué recorrido judicial tiene el asunto. Pinta mal cuando hay un problema entre el gobierno federal y el gobierno del estado de Minnesota, espero que los jueces puedan hacer su trabajo sin coacciones…
Totalmente de acuerdo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.628

En el vídeo que acabo de subir hablan de 10 minutos tocando los coj*nes, pero vete a saber.