bueno después de tanto tiempo sin entrar por aquí, vuelvo para contaros que esta mañana mi turbo ha dicho que siga a pie. iba por la autovía a 120kmh y de repente perdida de potencia sin humo ni nada, pero si el famoso sonido de ambulancia. como me ha pillado cerca de un concesionario oficial he preguntado por el coste de un cambio de turbo. y ahí va la puñalada trapera. 2500 puñaladas en el corazón. no obstante lo he mandado en la grua al concesionario donde lo compre que siempre se han portado muy bien conmigo, aunque no quita que me den otro susto.
es esa barbaridad, por que segun ellos a parte de cambiar el turbo limpian conductos, catalizador, reprogramacion, blablabla, la realidad de lo que hacen a saber.
Mi consejo es que no sustituyas el turbo en el conce, no es un trabajo complicado, en cualquier multimarca o tu taller de confianza te pueden hacer ese trabajo por menos de la mitad de ese precio igual de bien. Un saludo.
Q putada!!! yo tmb rompi turbo con 135000km 320d e90 M47 es un gran daño al bolsillo,ya q te cambianel turbo q te cambien el filtro o decantador de aceite,ya lleves filtro o decantador xq el decantador tmb se puede ostruir y no llevamos sensor q nos avise. yo mismo he comprado mi decantador y en cuanto pueda lo pongo,aun q vea q el q llevo esta bien,asi m quedo mas tranquilo. decantador 40?+- otro turbo + de 2000 pavos ir mas tranquilo...no tiene precio
Yo no llevo filtro sino decantador y aun asi lo voy a cambiar...lo mismo rompo otro turbo pero si con esto le doy mas vida y voy mas tranquilo pues eso que me quito
Esta tarde he estado en aupesan lorca que fue donde lo compre y me pasa presupuesto de 2315, me ha dicho que el martes manda correo a ibérica para ver si se hacen cargo. Puesto que he insistido mucho en que es un mal endémico de nuestro modelo y que si llevara 500 mil km podría "entenderlo" pero con 163 mil no me cabe en la cabeza.a ver si se portaran y por lo menos asumieran el 50%. Esto me da que pensar en un futuro, por mas que me guste BMW estas cosas me hacen plantearme dejar la marca.
Estoy totalmente de acuerdo contigo A mi me paso con 135000km no se me ocurrio mandar ningun escrito a BMW xq en ese momento no tenia ni idea q este coche sufre del tubo ni q hubiara otros casos semejantes,cuando ya lo supe paso tiempo y ya me daba igual,pero la verdad q yo tenia otra idea totalmente distinta de BMW,esta claro q ningun coche es fiable al 100% pero para ser BMW deja mucho q desear. aparte q es un motor super tosco,mi ex leon fr de 170cv tenia mucho mas nervio
A mi en Aupesan se portaron muy bien. Hablaron con BMW IBÉRICA y pague sólo 800€ del total de la factura, lo cual creo que esta muy bien siendo el conce...
Cambies a la marca que cambies con motor diésel, no vas a estar a salvo de una rotura de turbo hoy en día.
2500e me parece una barbaridad. El turbo del 320d buscándolo tu, dudo que cueste más de 700-800€ y cambiarlo no lleva más de 2h. Sumale cambie de aceite y filtro y poco más. Hace años cami en el turbo 2260 de mi 30cd y todo fueron 1050e.
Joe!!! Si rompo turbo otra vez voy hablar con vosotros xq a mi tambien me soplaron unos 2000 y pico pavos tambien desconocia la existencia de este foto en esos tiempos
a un familiar mio le peto el del 530d y le costo 2000 y pico pavos o 3000 casi creo, mira si puedes poner uno mas gordo como te dicen