Hola ayer mi 335i me hizo un ruido raro, al abrir el capo me di cuenta que el ruido venia del alternador era un rudio q aumentaba con las revoluciones del motor como una sirena o algo asi , segui conduciendo despacio para llegar al garaje pero a los 5 min el ruido se multiplico y a la misma vez se me encendio el testigo de: dtc , abs , presión de neumáticos y no se si algo mas pero el de la bateria no ,llame ala grua y lo deje en el mecánico alguien sabe algo de esto que puede ser muchas gracias
Podría ser perfectamente el alternador, La Luz de batería cuando se van los alternadores sale, pero se quita, también sale el mensaje “batería no se está cargando” Lo mejor para descartar es fácil quita la correa de servicio e intenta girarlo con la mano a ver qué se escucha El alternador si deja de cargar, va tirando de la batería y cuando ya está por debajo del voltaje es cuando empieza a hacer cosas raras Eso le paso al mío hace poco Ya nos contarás a ver qué solución tiene
Me ha llamao el mecanico y de momento dice q no arranca luego cuando se ponga con el os ire diciendo infracctor lo tuyo al final que fue ??