Buenas tardes: Me soprende cada vez que cojo el M3 lo ligera que es la dirección y me da la impresión que transmite poco. He leído que poniendo la del Z3 mejora en respuesta y se siente más aplomada. ¿Alguno que lo haya hecho que me pueda compartir experiencias y riesgos? He visto que el proceso es bastante sencillo. Mil gracias Salu2
Por lo que yo se , es la misma. Yo he reparado la mia y me dijeron que es la misma , lo que no me gusta es que va mas dura ahora
Tienen otra referencia y la del M3, si no me equivoco da >3 vueltas de tope a tope, mientras que la del Z3 da 2.7
La del M3 es de 3,2 vueltas mientras que la del Z3 es de 2,7 vueltas. A mi lo que me han recomendado es montar la del CSL que son de 3 vueltas. Es raro que la notes la dirección ligera. Yo lo que noto es que es muy dura. Las cajas de CLS y del Z3 están ya agotadas. Muy difíciles de encontrar y las pocas que puedes encontrar a precios por encima de 1500€ nuevas. No hace mucho encontré un fabricante australiano que se dedica a restaurar cajas de dirección y a parte, tiene una que baja a 2,5 vueltas. Algunos ingleses las han montado y están muy contentos. Yo lo tengo en mi lista larga de cosas que hacerle al M. Aqui te dejo el link de la tienda, envia a todo el mundo. https://www.steeringlpsr.com/product-page/black-label-black-tag-lhd
Mil gracias! Sí, me parece un poco ligera, la verdad; incluso más que la del 911 y bastante más que la del E90.
sino la 712 de 3 vueltas, las hay rn desguaces a 150€. pero te va a saltar el control de estabilidad, necesitas reprogramar el mk60
nose, el mk60 dicen k es el unico que se puede programar, incluso montar en otros vehículos. yo llevo la 712 en un no M y va mejor pero me salta el dsc
Yo llevo de Z3 y la verdad que la noto también super super ligera en comparación con la de mi e39. he de decir que mucha sensación también puede ser culpa del alineado, si lo tienes mas o menos agresivo. Pero si, se nota ligerilla o sin peso adelante.