Duda Crear dos agendas en iPad: trabajo y personal

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 3 Ago 2013.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Estoy intentando gestionar el uso del iPad para 50% personal y 50% laboral. Para ello ya estoy toqueteando File Maker Pro 12 con unas plantillas que me solucionan muchas necesidades ;) y algún Excel que tenga que hacer extra por ahí. La aplicación de Recordatorios también me va a solucionar alguna necesidad. ;)

    Ahora el tema está en los contactos. Tengo cargados los números y contactos que tengo en el teléfono móvil en el iPad cargados correctamente, pero quisiera saber si hay alguna opción de separar contactos personales míos de los laborales, sobre todo, las direcciones de correo electrónico. Si no, tendré que tirar de un ordenador con Windows y Thunderbird para gestionar esto... :oops:


    Saludos!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La verdad es que no. :D En el iPad no veo opción de crear una agenda nueva y no quiero crear nuevos contactos para que se mezclen los profesionales con los personales. En el calendario sí veo opción a hacer eso, pero en los contactos no lo veo. :oops:
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    Bienvenido al maravilloso mundo del Manzano. :descojon::descojon::descojon:

    Creo que salvo para cuatro aplicaciones específicas el resto es tocar el piano.

    Suerte que me baje pages, etc del carreful porque pagar para que un simple archivo word no tenga la mayoría de letras habituales ni sea capaz de mantener márgenes, en fin....la hago servir para el foro y para gestionar mails....para el resto, Windows o android.

    Esa es la experiencia de usuario tan maravillosa :finga:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias!! CarDAV también es sobre servidor y no tengo ningún servidor para estas cosas. ¿No hay algo más fácil, como en el calendario, que puedes elegir uno u otro? Esto sería perfecto para poder cambiar entre los contactos personales y los de trabajo. ;)
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Puedes hacer grupos, sobre el listado completo de nombres, puedes meterlos dentro de 2 grupos, personales y profesionales, filtrando el grupo que necesites según lo que hagas, o teniendo la opción de Todos.

    Por otro lado, lo que te comenta Boxer, es que tengas los nombres en Gmail, bajo una cuenta, Mclane SL@gmail.com, esto lo sincronizas con CardDav, y otra cuenta, MclaneCASA@gmail.com que lo sincronizas por otro lado.

    En mi caso, tengo el total de los contactos, pues ya me ha pasado tener el teléfono del curro en el curro, y necesitar llamar a alguien desde el personal y no poder. Sobre este total, tengo variso grupos que se sincronizan en todos los dispositivos, restaurantes, servicios, talleres, ruedas, trabajo1, trabajo2, amigos, universidad, foro,... He llegado a la conclusión que es lo más cómodo para mi :)
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues mira... No me gustaría mezclar los contactos, porque no tienen nada que ver, pero sabiendo que al menos se pueden separar, ya es otra cosa. Voy a mirar lo de separar contactos, porque eso sí me resulta interesante!! ;)
     
    A llubi le gusta esto.

Compartir esta página