Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Chicotyko, 30 May 2011.

  1. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Venga necesitamos un primer valiene y luego todo el foro con el invento jeje
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Antes de proponer cualquier modificación sobre la alimentación del motor, has de proporcionar todos los datos de forma correcta, para que el que quiera realice según su criterio personal.
    La energía barata actualmente no existe…
    Aquí uno de los muchos enlaces sobre el equilibrio de energías y proceso en el que siempre se consume más energía de la que se obtiene después al usarlo.: http://www.concienciaeco.com/2010/11/03/obtener-hidrogeno-del-carbon/
     
  3. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hay es donde esta el problema d epor que los fabricantes de coches no lo usan, hace falta demasida electricidad para producir el suficiente hidrogeno.


    Estoy ansioso de ver el kit que estais preparando para vuestro coche, que me imagino que sera un poco mas profesional, que el d ela minimoto:descojon:

    Estare atento, un saludo y suerte.
     
  4. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
  5. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    He expuesto todo lo necesario.
    A caso crees que hago estoy y si despues la gente se queda sin bateria me voy a reir un rato?
    Este aparato no te va a dejar sin bateria y no consume mas energia de la que pueda producir el alternador del coche.
    Repito que un vehiculo genera 10 veces mas energia de la que se consume en una casa, por lo que con el hidrogeno que produce es de sobra para recuperar la energia consumida.

    Para tu informacion te dejo un video en el que un chico pone a funcionar un generador de energia usando electrolisis.
    El chico genera el gas con un generador de gas oxidrico, ese gas oxidrico se usa como combustible para hacer andar el generador de luz y este generador de luz alimenta al generador de gas oxidrico y una luz que lleva delante.

     
  6. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    te desactivaron el video XD
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    mas : Pila de combustible - Wikipedia, la enciclopedia libre
     
  8. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Entonces seria mejor idea conectar el deposito directamente del alternador, asi no descargaria la bateria, solo tendria corriente con el motor encendido.

    Que tarda en empezar a separar los dos elementos desde que le das electricidad?
     
  9. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    He editado lo que escribí, a parte de alimentar al generador de gas tambien alimenta a una luz que lleva delante, por lo tanto, genera mas energia de la consumida.

    Yo he puesto 1 video demostrandolo y las palabras se las lleva el viento.
    Yo puedo decir que soy ingeniero aeronautico y que he logrado salir al espacio sin protección de ningun tipo...y me vas a creer porque te lo diga? creo que tendrias que verlo para creerlo, verdad? pues ponme 1 video en el que con 1 generador de gas oxidrico se pierda potencia, se pierda la carga de la bateria o algo de eso.
    Mientras tanto no me creeré nada de lo que me pongas porque yo ya he probado un generador de gas oxidrico y se que funciona.

    Saludos
     
  10. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    No lo veo factible, ya que el alternador de corriente genera mucha mas energia que la bateria y estos dispositivos están pensados para funcionar con la corriente de la bateria, en el caso de conectarlo al generador acabarian quemandose o explotando el generador por el exceso de gas creado y no poder salir del bote todo a la vez.

    Desde el primer momento que recibe corriente electrica el gas es creado, no es necesario esperar absolutamente nada, es al momento de recibir corriente electrica.

    Saludos
     
  11. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Respecto a los calculos de litros de combustibles creados a partir del gas se me fué 1 cero XD

    Como decia un compañero por ahí, se me fué la mano, pero giualmente, de 1 litro de agua a una temperatura de 25ºC se obtienen un poco más de 2000 litros (1356 de hidrógeno + 678 de oxígeno)
     
  12. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Yo creo k aki los videos del youtube y la fisica de copia y pega no sirve para nada.

    ESTO NO FUNCIONA HASTA K SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y PISTA.
    asi que los que creeis k funciona montarlo en vuestros coches y enseñarlo en alguna kedada.
    2 coches iguales uno con el chisme de hidrogeno y otro sin nada, ponerlos a la par y pista.

    aparte si solo cuesta 100 euros y son todo ganancias me vais a decir k no lo vais a montar!!!!!!!!!!!!!!!(la cosa es como no lo teneis montado ya, si yo se k funciona lo monto el mismo dia k compro el coche)

    HAY KEDA....SI FUNCIONA(GANANCIA DE UN 20 POR CIENTO, EL CONSUMO ME LA SOPLA) INVITO A UNA MARISCADA A TODOS LOS K DIJERON K FUNCIONA EN EL RESTAURANTE K OS DE LA GANA
     
  13. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    lo he comentado en el foro de la serie 7 y me han cruzificado -.- bueno por el moento sigo estudiando, en internet venden unos kits ya montados valen la pena?
     
  14. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    tranquilo, que de eso no copio nada :descojon:
    yo ahora no tengo dinero para hacerle eso al coche, de todas formas el coche es de mi padre, y el hombre ya va viejete, y no le hacen gracia estos inventos jajaj, pero en cuanto tenga uno propio, lo probare
     
  15. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Normal XDDDDDDDDD.
    olle como era esa otra de k si metias bolas de neftalina en el deposito subias el octanaje a los 110 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  16. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Me vas a decir k no tienes 100 euros eso no me lo creo, 2 dias k no salgas de fiesta ya ahorraste esa pasta
     
  17. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    +1000

    Si es tan sencillo y todo son ganancias, aparte de lo barato, por que leches no está ya montado? A ver, dejaros de historias, que si falta eso, qwue si falta lo otro. MONTARLO.:rock:
     
  18. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    el problema es que si falla explota el coche
     
  19. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Entonces el titulo no sería Crea tu propio generador de hidrogeno HHO
    si no que seria Crea tu propio coche bomba de hidrogeno HHO

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  20. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Que intransigente se esta volviendo el foro (sociedad), porque no pensamos antes de largar lo primero que se nos viene a la cabeza?
    Así el mundo no avanza, también se reían del loco que decía que la tierra era un esferoide aplastado por los polos, o que los planetas giran en orvita al rededor del sol.

    El ejemplo de la Tierra alrededor del sol no es valida para los ignorantes que van a una isla a que se les derrita la silicona y poder ligar con un viejo que tenga perras y los saque de su chata e ignorante vida jejeje.
     
  21. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    teniendo que pagar 200 euros de piso, mas 850 euros de matricula de universidad que me han cobrado, currando de camarero esporadicamente, te digo yo que no tengo pa eso
     
  22. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    por eso quemaron a galileo :ar:
     
  23. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    A los que tendrían que quemar es a las gilipo... de Sobrevivientes que en un prueba para comer les preguntaron eso, y las "niñas" dijeron que era el sol el que giraba al rededor de la Tierra... :bash:, se puede ser tan ignorante? es normal?
     
  24. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    venga ya! no jodas! en serio dijeron eso??? pffff, si por algo no veo la tele :descojon:
     
  25. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    que es la tele hoi en dia ??? solo sirve para ver la F-1 y algun programa del motor en una cadena local porque el resto no es na mas sino cachondeo....
     
  26. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    muii bueno el post una pena que estes tan lejos porque de lo contrario ya viera estado llamandote para quedar este mismo finde para montar eso en mis coches ! nu saludo
     
  27. spider8385

    spider8385 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    X3 M40i
    creo que estamos repitiendo siempre las mismas cosas...y para avanzar en esto, abria que hacer ese sistema y problarlo...no hay mas...

    Chicotyko, tu no decias que tenias ese invento hecho, que solo te faltaba montarlo en el coche?
    si esi asi, pues lleva tu coche a un banco de potencia, para saber los cv's, y el par que saca...
    despues vuelve a casa, monta ese invento en tu coche, y vuelve a llevarlo a banco, y mirar aver los cv's y el par...

    asi estaria todo arreglado...porque mucha teoria, y mucha discusion, pero al final en la practica, se ve, se nota? eso es lo que hay que saber...


    Un Saludo!

    PD: y luego, mirar el consumo...si realmente baja o queda igual... creo que necesitamos datos reales, y no videos de youtube etc...que no sabemos si esa gente lo ha llevado puesto, lo sigue llevando o lo ha quitado porque no funcionaba etc...creo que nos podemos fiar mas de un forero, que no de alguien que no conozcamos de nada...
     
  28. rcm_alk

    rcm_alk Forista

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad es que tendría que verlo, pero tampoco me parece tan descabellado. Simplemente transforma parte de la energía eléctrica que genera el alternador, para separar el hidrógeno del agua. Obviamente no es la panacea, en un vídeo que he visto de un taxista italiano que lo prueba, con el hidrógeno consume 5.5 l/100km y sin el 6 l/100km. Esa ganancia si me parece razonable.
    Y según parece sí que venden el kit hecho, yo he encontrado alguna página que lo venden por 150 euros.
     
  29. Batxi

    Batxi Guest

    Me parece muy buena idea lo de que demuestres la diferencia de potencia en un banco de potencia, con él montado y sin él.
    Seguramente convencerías mucho más que con vídeos de youtube en los que simplemente se ven coches arrancados con el sistema montado, no se demuestra nada interesante en ellos.


    P.D.: Porcierto, lo de la respuesta que dieron de el sol y la tierra en supervivientes, no me lo puedo creer....
     
  30. BMWADICTO

    BMWADICTO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Viladecans
    Modelo:
    E36 320 Coupe


    yo añadiria una carrera de cerdos jejejejejeje, cerdos y velocidad, aunque sea escasa
     

Compartir esta página