Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Chicotyko, 30 May 2011.

  1. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Pues aver si lo haces antes de mitad de verano, ya k voy a llevar mi coche desde galicia pa canarias y el barco me sale desde cadiz.
    Por lo tento sería perfecto.

    PD:A mi el consumo me la sopla k yo no ando mucho con el coche, PERO SI CONSIGO GANAR AUNKE SOLO SEA 20CV SE LO INSTALO FIJISIMOOOO
     
  2. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Por cierto yo tengo el coche a escape libre, como sonaria el coche con eso??

    Podria llevar hydrogeno y gasolina al mismo tiempo??? andaria mejor?
     
  3. Batxi

    Batxi Guest

    Muy interesante. Aunque parece muy sencillo, seguramente no sea oro todo lo que reluce... Ganancia de potencia HASTA un 20% puede ser, pero con un sistema supongo bien bien hecho y de tamaño considerable no?
    Lo suyo también sería ver un motor con un invento de estos montado, después de 80000 km.
    Un video de un coche sin eso, o con el sistema montado a modo de comparativa tampoco estaría mal, sobre todo un 0-100 por ejemplo.
    Pocierto, que no se enteren los "dueños" del petróleo que difundes esto ni que puedas llegar a ganarte la vida con esto, que algún día alguien puede darse cuenta de que hace tiempo que no visitas el foro...:rifle:
    Y algunas dudas:
    La misma presión del aire en la admisión, permite a la (no se si alta o baja) presión del gas invento entrar en la admisión?
    Que pasa si dejas el contacto puesto sin arrancar el motor?
    En caso de que se sobrecaliente el sistema, llegaría a ser inflamable, y por consiguiente explotar?
    Y el consumo realmente no baja no? a las mismas revoluciones consumiría lo mismo con o sin el invento, solo depende de la potencia con la que te conformes en un momento concreto.

    Perdón por el tocho
     
  4. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Podrias usar gasolina e hidrogeno? Podrias no, deberias hacerlo así , ya que para que andase solo con hidrogeno tendrias que montar un mega-generador que te ocupe todo el maletero :descojon:

    Si te lees el primer post enterito te enterarás.
    Este kit no sustituye a la gasolina, solo sustituye el aire que absorve la admision del coche por este gas hidrogeno con oxigeno, por lo que la explosion es bastante mayor.

    Saludos
     
  5. Batxi

    Batxi Guest

    Lo sustituye? o se mezcla?
     
  6. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    Perdon es k lo ley por encima ahora me lo releo con detenimiento, gracias por la explicacion de todas formas
     
  7. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Para que te aumente hasta un 20% tienes que hacerlo perfectamente como yo lo describo en el post. Cuanto mas grande sea, mas gas genera y menos tienes que pisar el pedal

    Eso se puede montar en motores tengan los Km que tengan y si lo montas en un coche con mas de 300.000 Km tambien notarias el cambio.

    Si tengo que temer por mi vida por difundir esto, tienen que matar a muchisima gente que lo estamos haciendo :descojon:
    Como crees que desapareció el coche que funcionaba con agua? ;-)

    Por supuesto que si puede entrar el gas tenga baja o alta presion.
    Coje una pajta, hazle un agujero en el lateral y absorbe, luego coge otra pajita sin el agujero y absorbe, notarás la diferencia, y notarás que absorbes tambien del agujero que le hiciste a la primera pajita.

    Si dejas el contacto sin arrancar el motor, el generador estará introduciendo gas al circuito de admision, por lo que recomiendo poner 1 boton para iniciar o apagar el kit y evitar este problema

    Si se sobrecaliente se funde el envase de plastico, el agua no es inflamable, por lo tanto no explota por ese motivo, puede explotar el bote del agua destilada o el arrestallama en el caso hipotetico que se atascase el circuito y no pudiese expulsar el gas que genera el generador de gas oxidrico.

    Estas equivocado respecto al consumo.
    Si tu pones tu coche cuesta abajo, tendrás que pisar menos el acelerador, pero las revoluciones son las mismas, por lo tanto tu coche consume menos combustible.
    Esto hace que la explosion sea mas fuerte, hace que tengas que pisar menos el acelerador para igualar la velocidad que necesitabas antes de instalar el kit.

    Espero haber solucionado tus dudas.

    Saludos
     
  8. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Ufff, hay que especificarlo todo al 100%.

    Lo mezcla y hace una explosion mas rica en oxigeno
     
  9. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    No se si te llegaré a perdonar algún dia :descojon:
     
  10. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    tu pruebalo que si funciona yo monto otro lo que no se yo es si te cojen los de verde con el invento seria legal :-k:-k
     
  11. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Que te van a decir?
    No te pueden decir nada, ya que no estás haciendo modificaciones mecanicas al motor, solo estás ahorrando combustible, si ellos no quieren ahorrar pues que les den.

    Si te quieres evitar problemas, siempre puedes desactivarlo desde dentro del coche con un botoncito y arreando.

    Por otra parte, te digo desde ya que si que funciona.
    Dios, que hay que hacer para que entiendan que si funciona? no les vale con los videos que pongo?
    Tengo que invitarles 1 a 1 a venir a probarlo desde mi coche?

    Dios, que gente mas insistente hay en este foro

    Saludos
     
  12. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    A mi me la pela que funcione, que no funcione, que exista, o que no exista, estoy harto de la gente que está siempre lloriqueando por el consumo.
     
  13. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Mario, tu tienes que tener dinero en el banco a raudales por lo que veo.
    Yo a penas llego a fin de mes y lo que no voy a hacer es quedarme tan feliz cuando hace a penas 5 años el Gasoil a penas pasaba el precio de 1€ Litro y ahora vamos casi por 1.40€ el litro.

    No todos tenemos una vida tan sencilla como la tuya,algunos sufrimos mucho con estas subidas.
     
  14. adrianforjan

    adrianforjan En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña-Panamá
    UNA PREGUNTILLA, EL HIDROGENNO ESTE LLEGA CALIENTE???
    podria el hydrogeno pasar por un intercooler antes de entrar en la admision??????
    para obtener mejor respuesta del motor..
     
  15. rcm_alk

    rcm_alk Forista

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha llamado mucho la atención el tema, he estado buscando información por ahí, y de momento he visto un video de un taxista italiano que se lo instala a su coche y consigue un ahorro de combustible de 0.5 l/100 km, lo que no he visto es si ganaba mucha potencia.
    Aun así es un tema que ya ha salido por el foro: http://www.bmwfaq.com/f151/hidrocar-funciona-muy-bien-fotos-y-video-531969/
    Yo pienso que se podría mover el tema al general, para que nuestros sabios puedan opinar al respecto, o si alguno más lo ha probado.
     
  16. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    eso no serviria de nada te comento: eso se hace en motores con turbo, para enfriar el aire qu entra al motor, para que ocupe menos, y asi poder inyectar mas masa de aire e el mismo tiempo, pero en este caso, tu generador de hidrogeno genera siempre la misma cantidad, por lo que si la enfrias, ocupara menos volumen, pero tendras exactamente la misma masa.
     
  17. Chicotyko

    Chicotyko En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Efectivamente pequeño saltamontes, es como tu dices ;-)
     
  18. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    gracias maistro! :descojon:
     
  19. rcm_alk

    rcm_alk Forista

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra duda que me surge a mi (no tengo un gran control de física, no me lo toméis mucho en cuenta), es que si tu tienes por ejemplo un litro de agua destilada en dicho generador, de esa cantidad de agua, "sólo" podrás sacar el hidrógeno que haya en ella, que será bastante poco, no entiendo muy bien entonces como eso no se gastaría casi al momento.
     
  20. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    date cuenta que el agua esta en estado liquido, por lo que al realizar la electrolisis, separas el oxigeno y el hidrogeno del agua, pero en forma gaseosa, que ocupa muchisimo mas . es decir, obtienes un Kilo de hidrogeno y oxigeno, que cuanto ocupa? pues piensa en cuanto ocupa un kilo de aire
    nose si lo habre empeorado o arreglado jaja
     
  21. esedelta

    esedelta Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo y Baleares
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    :descojon::descojon: Me llama la atención el "rigor científico" a lo Flipi de los del video, con las litronas de Mahou, los paquetes de tabaco y el pedete que llevan jeje
     
  22. esedelta

    esedelta Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo y Baleares
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Por cierto, no obstante me interesa el tema. Si se puede ganar algo de potencia (a mi IS le vendria de perlas) y pudiese ahorrar algo de chofa (que me vendria de perlas a mi que estoy sin blanca)... Mira a ver si puedes poner un brico mejor paso a paso para "torpes" y sobre todo explica mejor como poder poner el interruptor para activar o desactivar el sistema. Mientras investigaré más sobre el tema de otras fuentes para cerciorarme de que no implica daños para la mecánica... La verdad es que es muy interesante todo esto. ¿por cierto y como reacciona la centralita del coche ante esta variación en los gases?
     
  23. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Mi situación económica ni mucho menos es buena... estoy igual que todo el mundo, lo que pasa que soy realista, sé el coche que tengo, el motor que lleva, el consumo que tiene y las consecuencias por las que hay que pasar si quieres tener un buen bmw, y ni se me pasa por la cabeza quejarme del consumo ni intentar bajarlo... ni andar mirando tonterías... cada cosa está hecha para lo que está, si consume, es porque tiene que consumir y punto.. es así de simple.
     
  24. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Mario mira que eres cerrado tío... yo lo veo un puntazo! baja el consumo y mejora las prestaciones, si supiera que funciona bien firmaba ahora mismo para montarlo en mi coche...

    Luego los hay por ahí, que se gastan un pastón en escapes racing, 6a1, reprogramaciones, inyectores, levas, etc, etc ,etc y ya me gustaria que alguno de esos coche diera un 20% mas de potencia...

    Porque no se ve como una modificacion SUPER racing? :finga:
     
  25. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Sé que soy cerrado, y lo peor de todo es que no puedo abrirme, el cartel que llevo colgado pone cerrado por las 2 partes, asique lo lleváis crudo si pensáis que algún día voy a dar el brazo a torcer en cuanto a estas cosas, o estética o cualquier cosa que penséis... xD
     
  26. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay

    jajajajajaja yo es que contigo me parto Mario!!!! :descojon:, es muy bueno que por lo menos sepas que eres cerrado porque así ya no tiene sentido que te lo digan no?
    Quitate ese cartel que los gustos como los pensamientos cambian y eso por mas que digas que no es así, un ejemplo claro es tu coche anterior, te gustaba, y el de ahora también te gusta (por suerte) te cambiaron los gustos, igual dentro de 5 años llevamos los coches de otra manera.

    Tu si que eres "cerrado"

    [​IMG]
     
  27. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Lo compré así de tuneado, tenía pensado dejarlo igual que el que tengo ahora... mis gustos siempre han sido iguales... y serán, y jamás me abriré, me niego a coches altos, a llantas negras, a llantas estrechas, a llantas con ET superior a 30, a escapes que no suenan, JAMÁS EN MI VIDA PASARÉ POR EL ARO XD, tiene que quedar claro.
     
  28. BMWADICTO

    BMWADICTO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Viladecans
    Modelo:
    E36 320 Coupe
    estare atento a ver que pasa, no es una idea tan descabellada para tener tantas dudas, sin modificaciones en el motor y con un coste de risa, se pone y se prueba, si no funciona se quita y listos, en chorradas mas grandes y que nos an durado menos que un peta en el parque nos hemos gastado la pasta en los coches
     
  29. BMWADICTO

    BMWADICTO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Viladecans
    Modelo:
    E36 320 Coupe
    añadire que no nos esta vendiendo nada, que el no gana con esto y por lo tanto el interes que pueda tener es cero, solo aporta una buena idea y algo que en el caso de que funcionara puede ser la ostia y la inversion es minima, yo soy muy torpe pero voy a buscar quien me lo haga y pienso probarlo
     
  30. esedelta

    esedelta Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo y Baleares
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Yo también estoy valorando seriamente probarlo, el problema es que para que quede bien hay que ser muy fino y que los tubos y todo el material sea de calidad y yo soy muy manazas para las ñapas estas...
    De todas formas voy a buscar mas info sobre el tema.. soy un poco exceptico y uno ya ha visto tantos gadgets "milagro" que ya no me fio de nada.
     

Compartir esta página