Coupes BMW en la revista Motor Clasico

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
77
Aunque supongo que muchos ya sabéis que el numero de este mes,se dedica a nuestros coches.Abro este hilo por mencionarlo y recomendarlo.A mi juicio las unidades escogidas son magníficos representantes,las fotos muy bonitas,como pero algún pequeño fallo de observación(Las butacas del 635 no son Recaro)y que la revista no fuese mas grande para que se extendiese mas en el tema, lógicamente una revista es una revista y no una enciclopedia ilustrada,que ya nos gustaría.De cualquier manera un numero muy recomendable.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tiburon635csi;10300538 dijo:
Aunque supongo que muchos ya sabéis que el numero de este mes,se dedica a nuestros coches.Abro este hilo por mencionarlo y recomendarlo.A mi juicio las unidades escogidas son magníficos representantes,las fotos muy bonitas,como pero algún pequeño fallo de observación(Las butacas del 635 no son Recaro)y que la revista no fuese mas grande para que se extendiese mas en el tema, lógicamente una revista es una revista y no una enciclopedia ilustrada,que ya nos gustaría.De cualquier manera un numero muy recomendable.

El 2002 bruto y el e9 son de dos foreros, Mariano de la Parte & Brother!

Sus coches son famosos!

Mariano de la Parte

En Practicas
Reacciones
2
...más que famosos; "novatos", ...como pone en nuestro avatar (ya tengo yo ganas de que me quite el administrador esa coletilla, que estoy en este FORO desde 2005, macho!)
Saludos.
Mariano

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Mariano de la Parte;10303127 dijo:
...más que famosos; "novatos", ...como pone en nuestro avatar (ya tengo yo ganas de que me quite el administrador esa coletilla, que estoy en este FORO desde 2005, macho!)
Saludos.
Mariano

Tengo la revista cerquita del altar para cuando voy a rezar al dios de la porcelana :descojon::descojon::descojon:

Menudos cochazos!

rom65

Forista
Reacciones
115
Mariano de la Parte;10303127 dijo:
Saludos.
Mariano

Todo es..."RELATIVO" :descojon::descojon::descojon:
Mariano que te estan llamando..."jovencitoooo":descojon::descojon:
Jajajaj
Un saludo
Roman

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
snatching;10303134 dijo:
Tengo la revista cerquita del altar para cuando voy a rezar al dios de la porcelana :descojon::descojon::descojon:

Menudos cochazos!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Ya somos dos :moon: