coupe e46 negro llantas negras?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por m-m-s, 23 Oct 2009.

1. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues que estoy pensando en pintar las llantas de mi coche en negro, ya que tienen los bordes algo rascados, y las quiero dejar nuevas, tengo un coupe negro, y queria ver alguna foto de alguien que tenga algun coche negro con llantas negras para ver si queda como tengo en mente, y asi me convenzo mas de pintarlas, gracias

2. navas23

navas23 En Practicas

Me Gusta:
    6
    ola te voy a decir mi opinion: noooooooo no le hagas eso al bmw por dios, el nunca lo haria, mira yo lo he visto porque hay aqui uno en alcala de henares y queda macarrrrrrrrrrriiiiiiiiisssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmooooooooooooo.
    ES MI OPINION UN SALUDO.

3. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    si? yo esque lo e visto en muchos porsche y otros coches, y no queda mal, y un dia vi un m3 con las evo en 18 negras y quedaba brutal, y la gente que lo llevaba esos coches que te digo precisamente no era muy macarra, todo lo contrario, pero bueno, por eso quiero ver alguna foto mas y opiniones, gracias por la tuya

4. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo no lo haria.tambien pienso que es una macarrada

5. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero habeis visto alguno? alguiene tiene alguna foto?

6. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
  7. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.210
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Este es negro mate, y no queda muy bien

8. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo todos esos no los veo nada macarras, al contrario, molan un monton

9. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    si, pero el mio ni es mate, ni lleva la cinta esa amarilla tan fea jeje

10. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues para mi gusto quedan de lujo!

11. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0

ahi es donde iva cris, ademas, las mias son unas rh en 18, parecidas a las de la primera foto, y no veas como tiene que quedar, gracias, ya pondre fotitos.

pero cada vez estoy mas convencido, y mas porque es algo exclusivo, y mas por aqui, que no lo e visto en persona nunca en algun bmw

12. matsumoto

matsumoto En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hazlo si te gusta, está de moda... pero como lo que está de moda dejará de estarlo y tendrás que volver a pintarlas.

13. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si a ti te gusta, pues adelante, eso si , yo le pondria las tiras rojas, yo las llevo en el M y quedan de lujo.

14. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    y donde me las puedo pillar? las estuve buscando en norauto de aqui de murcia y nada, me han comentado en alguna tienda de motos, que vale la cinta esta y cuantos metros me hacen falta para unas llantas de 18?

15. danielsdem

danielsdem Forista

Me Gusta:
    2
    yo estoy en la misma situacion.. No se si pintarlas en negro. He hecho un chop con mi propio coche para ver como quedaban y la verdad es que creo que las hare gris, titanio o algun color asi. Cuando hay contraste mola mas. Ojo.. lo dice un fanatico del color negro!

Asi quedaria mi coche

16. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    un color titanio keda precioso para mi gusto
    saludos

17. Gryd

Gryd En Practicas

Me Gusta:
    42
    No hagas caso a los que dicen que quedan mal. Eso, una luz de freno en el morro y ya tienes tu propio Knight Industries Two Thousand. :xray:

O si no este otro que también lleva llantas negras

Bueno, y aqui otra foto, esta sin coñas

18. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    yo las tuve negras.y la llanta negra se ve mas pequeña...y circulando el coche parece que vas si tapacubos...a noser que le pongas la linea naranja....pero bueno, eso para gustos..lo que si, yo las pintaría gris o gris oscuro..etc...pero negro y el coche negro..bufff...ya pondras fotosssssssssss

19. trl 320cd

trl 320cd Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    320d e92 LCI
    pues si ati te gusta adelante ,tb tienes que entender que tienes que ver el tuyo pintado asi no m3 y porsches y esos,ami tb me gustan tos negros ,pero,,,,,,nose nose m3 y eso alomejor si pero un e46 normal ,ya nuse yoo](*,)

20. esca

esca En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues ami sinceramente no me gustan porque no destacan nada en plata se ve el contraste y la forma de la llanta yo tambien tube esa duda y la verdad no me arrepiento nada de comprarlas en plata

21. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    La llantas negras quedan horribles. Es mi opinión y para gustos los colores. Yo no conozco unas en negro que queden bien. Puestas en un M3 o Porsche pues al final no ves las llantas sino el coche y piensas que coche más guapo. Es como ver al etó, alves o compañia con sus pintas, pues como son ellos pues que guay van pero si se las ves a un tío normal en la calle piensas que julay.
    Las llantas hacen realzar un coche, hasta un coche malo con unas llantas guapas gana mucho pero en negro.....NNNOOOOOOOOO

22. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    respeto todas las opiniones, pero de momento mi opcion es la llantas negra con la franja roja

23. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Pues adelante si lo tienes claro. Es algo muy exclusivo si es lo que buscas, pero nada elegante ni que favorezca al coche.
    Además como las vas a pintar si no te convencen supongo que las podrás volver a pintar en plateado.

24. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    por supuesto, no voy a ir con algo que no me guste o no me termine de convencer, pero creo que quedara bien, por lo que e podido ver

25. 330ci19

330ci19 Guest

si a ti te gusta hazlo. tienes bastantes mas comentarios en contra que a favor y dices que cada vez estas mas convencido. asi que no entiendo para que pides opinion, aqui sobran mas comentarios. ami me parece un delito, aparte de que le quedan como una patada en el culo(y mas a un coche negro), vas a ser el mas macarra de tu barrio. P.D.es tu coche, haz lo que quieras. salu2

26. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    No te lleves de nadie, si te gusta adelante.

27. navas23

navas23 En Practicas

Me Gusta:
    6
    tienes razon, para mi es una macarrada.

PARA M.M.S.
    y yo lo e visto en la realidad y le quitas toda la elegancia y todo lo bmw que es el coche pero yo respeto y si te gusta adelante que al fin y al cabo eres tu quien le tiene que gustar y viendolas todos los dias te tienen que gustar esten sucias o limpias. un saludo

28. Gofioe46

Gofioe46 Guest

tIENES UN M3 COMO EL DE LA FOTO? UN E92COMO EL DE LA FOTO? UN PORCHE?...CREO QUE LO DE LA FOTO A LO QUE TU TIENES VA UN CAXO, Y NO LO DIGO POR OFENDER OJO!, SIMPLEMENTE ANALIZA LO Q VES EN ESAS IMAGENES Y LUEGO SAL Y OBSERVA TU COXE. eSOS MODELOS HAN SIDO PREPARADOS CON UN DINERAL Q POCOS POSEEN. YO RESPETO TU OPINION DE TODO CORAZÓN, PERO UN BMW SIEMPRE HA TENIDO LA EXCLUSIVIDAD DE SER TODO UN DEPORTIVO MUY ELEGANTE Y NO MACARRA. UN SALUDO COMPI.

29. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    a mi me mola,segun lleves el coche tambien,y si negro no te convenve pues antracita,a mi me mola ver E46 originales con detalles que los hagan diferentes,piensa que aqui en el foro la mayoria te diran,pon las CSL,las M3 o las M6 y como mucho unas BBS todo lo que sea salirse de hay a la mayoria no les gusta

30. m-m-s

m-m-s En Practicas

Me Gusta:
    0
    no voy a entrar en esa polemica, aun tengo poca experiencia en el foro como para juzgar eso, aun asi, me gusta lo exclusivo, y nadie o muy poca gente va a llevar esa combinacion, porque todos los coches que e visto son con llantas plateadas y me encanta, pero busco algo mas

Compartir esta página