Countryman JCW

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Buenas, vengo de la seccion BMW y queria hacerme con un suv, en principio buscaba el hibrido, pero lo veo inutil con 30 litros de deposito y lo de las baterias esta verdisimo.
Asique cambio radicalmente de rumbo y voy a por un JCW de 306 CV.
Alguno tiene este modelo? Creo que el motor esta preparado por la Seccion M de BMW y es un buen motor.
El 2.0 de mi BMW va como la seda y es mas viejo, para mi es un seguro y no quiero tampoco 3 cilindros.
Ademas de que me parece un coche precioso en su acabado JCW.
Un saludo.

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Sobre el mini Countryman mi consejo es que esperares un poco ya que en unos meses el modelo cambia radicalmente y bajo mi punto de vista gastarse un dinero importante en un coche cuya estética queda desfasada en breve no es una buena inversión.
Aún así si tienes mucho capricho te doy otro consejo . El mini es un vehículo ta divertido de conducir que yo valoraría comprar el COOPER S en lugar del JCW.
Tiene un motor 2.0 muy divertido y si eliges la opción del acabado JCW la estética es la misma ( eso si con una importante diferencia de precio)

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Sobre el mini Countryman mi consejo es que esperares un poco ya que en unos meses el modelo cambia radicalmente y bajo mi punto de vista gastarse un dinero importante en un coche cuya estética queda desfasada en breve no es una buena inversión.
Aún así si tienes mucho capricho te doy otro consejo . El mini es un vehículo ta divertido de conducir que yo valoraría comprar el COOPER S en lugar del JCW.
Tiene un motor 2.0 muy divertido y si eliges la opción del acabado JCW la estética es la misma ( eso si con una importante diferencia de precio)

Dos cosas, primero: quiero un suv, no un utilitario, con lo cual me quedo con el country, y segundo:

2024-mini-countryman-rendering.jpg

2024-mini-countryman-rendering.jpg

Si este es el nuevo, si que espero, pero para pillar el actual mas barato. Ya le meten el morro como los nuevos clubman que odio profundamente.
Además, cada año agrandan mas los coches, y el tamaño actual me encaja bien, me juego lo que quieras a que al nuevo le meten 14 o 20 centímetros mas pasando al tamaño de mi familiar, y eso ya no me mola.

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Cuando te he hablado de la motorización COOPER S siempre lo he hecho pensando en el countryman no en el utilitario .
El Countryman lo tienes con motorización y acabado:
COOPER- COOPER S- HIBRIDO- JCW
A la motorización COOPER S le puedes añadir el acabado estético JCW y el vehículo estéticamente es idéntico .
Las fotos que pones no se corresponden con lo que va a ser el nuevo modelo.

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Aha, entiendo, perdona por la confusión.
Miraré todas las opciones entonces, el hibrido lo descarto.
Estaré atento a el nuevo modelo entonces.
Gracias socio.