Duda Cotización BMW E30 325i Cabrio

BUTRONILO

En Practicas
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
308
Reacciones
23
hola compañeros!

hace bastante tiempo que no aparezco por aquí... tengo un duda que me gustaría que alguien me ayudara.
Estoy planteandome adquirir un E30 325i cabrio, en excelente estado de conservación (rojo, llantas BBS, capota manual..., PERO, he percibido que ultimamente los E30 estan subiendo su cotización... sabeis qué precios se pueden pagar como máximo por este modelo que os comento? No tengo mucha información más, insisto que está impecable porque lo he visto en concentraciones.

Muchas grácias de antemano.

Butronilo
 

JORDIRED

Forista
Registrado
25 Ene 2006
Mensajes
765
Reacciones
67
Hola,

Como máximo...lo que quieras...y por el mío aún más...:guiño:

Si está impecable y pocos km...6.000-7.000 euros??? También depende mucho de equipamiento caro o difícil de encontrar, como bbs rs, kit m, hardtop, etc...

El modelo que ha multiplicado la cotización es el e30 m3 cabrio...está imposible...
 
Última edición:

MHBMW

En Practicas
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
305
Reacciones
31
Si buscas en la red, encontraras unidades de buen ver. El precio a partir de 4000€ los hay
 

BUTRONILO

En Practicas
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
308
Reacciones
23
Hola!
grácias compañeros, hoy m'he han confirmado que tiene el pack M-technic, cuero, llantas BBS, 190.000 km, capota manual, en principio nada a reparar, recien pintado, 325i... y piden 10.000 euros

Opiniones?

Gràcias
 

JORDIRED

Forista
Registrado
25 Ene 2006
Mensajes
765
Reacciones
67
Para mí es caro
Hola!
grácias compañeros, hoy m'he han confirmado que tiene el pack M-technic, cuero, llantas BBS, 190.000 km, capota manual, en principio nada a reparar, recien pintado, 325i... y piden 10.000 euros

Opiniones?

Gràcias

Yo creo que es un poco caro...

Lleva ordenador??
Aire acondicionado??? Bueno, en el Principat no lo necesitarás mucho...
 

JORDIRED

Forista
Registrado
25 Ene 2006
Mensajes
765
Reacciones
67
Acabo de mirar en Mobile y la verdad es que tienes razón...los veo con precios muy altos...
 

Barru

En Practicas
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
531
Reacciones
355
Diez mil yo lo veo también caro, habría que ver si está tan bueno, pero la mayoría de los cabrios que se ven arrancan en 3.500 hasta 7.000


Unas fotos para nuestros ojos si es posible, y de paso nos la gozamos con lo bonitos que son los treintas

Saludos
 

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
2.939
Reacciones
569
Todos sabemos las gangas que son, un coche vale lo que vale, a falta de verlo en persona para poder valorar esos 10000 puede que no sean tanto si se encuentra en estado de concurso
 

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
441
Reacciones
115
Para mi es caro aunque lleve el pack M que se cotiza.
Yo vendí el mío hace año y medio aprox. en 5300 creo recordar.
era nacional con aire, cuero beige, dirección asistida 4 eleva lunas bbs en 15 con capota nueva y aunque no tenía historial, mías ya llevaba aprox 3000 euros en facturas de puesta a punto y mantenimientos.
Tenía cosas que hacer para estar de concurso pero es mucha diferencia. Yo solo me lo plantearía si tuviese el historial de revisiones y facturas desde el primer día. Eso si que es (para mi) algo que marca la diferencia en el precio de coches clásicos.

A ver sí encuentro alguna foto...​
 

JORDIRED

Forista
Registrado
25 Ene 2006
Mensajes
765
Reacciones
67
Dudo que con 190.000 esté de concurso...pero bueno...todo puede ser.
 

BUTRONILO

En Practicas
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
308
Reacciones
23
Hola!
En breve intentaré colgar algunas fotos y averiguar más sobre el coche. Os agradezco vuestros comentarios. Aquí en Andorra ya quedan muy pocos "cabrio" así como pocos clásicos BMW's... todo se ha exportado y ahora, los amantes de los clásicos nos toca "pagar un plus" por alguna unidad que esté bien y del país... ya me pasó lo mismo con mi ex E21.
Los e30 parece que "estan de moda" y han pasado de costar 1.500 - 2.000 euros a duplicar su cotización en unidades que estan más o menos bien, por ejemplo los 325 iX... para los rallys de por aquí. Los M3 es un tema aparte.
Cuando tenga más datos del coche os lo comentaré y si podeis guiarme mucho mejor.

Grácias.
 
Arriba