Cotas alineacion

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INVITADO25

Guest
buenos días, como alguno sabéis tengo un Bmw 318D con bilstein b14, brazos meyle y necesito saber cuáles son los mejores valores para caída, convergencia, avance.. Para esta combinación ya que lo quiero alinear estos días
Un saludo
 

nacho430

Forista Senior
Hay mucha diferencia de cotas de la suspensión de fabrica estándar a la M, eso con una diferencia de altura de 15 mm, imagínate con 50mm menos. Pero, quien es el experto que puede dar esos datos de forma precisa.
 

Patx

Forista
la cotas de fabrica son lo mas neutro, la alineaccion es un mundo y si sales de esas cotas ya estas tirando a un tipo de conduccion, si quieres que el coche sea rapido tienes que abrir el eje trasero, pero tambien se hace mas delicado...

lo que quiero decir es que si quieres alinear como lo tienes, vete a un especialista en suspensiones, comenta como conduces y lo que buscas.

Porque diciendole que llevas meyle y las pss no le dices absolutamente nada.

En mi caso, el coche tirado, y respeto las cotas de fabrica, quizas tenga la direccion algo cerrada ya que a velocidades altas es muy muy directa pero en general la suelo respetar por mi forma de conduccir,
 

nacho430

Forista Senior
¿Pero de fabrica cual? La M, la normal, porque hay bastante diferencia. Varia convergencia y caida.
 

labombadiesel

Forista Senior
Yo llevo las de fabrica pero ligeramente modificadas por mi mecánico conociendo como conduzco y lo que me gusta.

Pero vamos, tampoco se va el coche demasiado de las cotas de fabrica y lo fundamental es que el coche pisa perfecto, las ruedas se gastan uniformes y es muy estable en toda circunstancia, aunque como dice Patx a mi también me parece un poco demasiada directa la dirección a alta velocidad. ..
 
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