dannebjim
En Practicas
- Modelo
- F22 M240i
- Reacciones
- 30
Os cuento mi hazaña, llevo el paquete sport que trae las costuras de los asientos y volante con hilo rojo, pero las costuras del cambio y el freno de mano(supongo que por ser genéricas para todos) vienen sin esa costura, por lo que vi en un foro americano a uno que se las habia apañado con una aguja curva, hilo y unas tijeras entrelazando un segundo hilo con el original, total que lo vi factible y me animé, fui a una merceria con un reposacabezas a modo de ejemplo para elegir el hilo y al lio.
Compré un hilo mas bien gordo del estilo de los que llevan los pantalones vaqueros, al principio cuesta un poco pillarle el truco para meter bien la aguja por debajo del hilo original, lo que hice fue desmontar ambas piezas y dar una primera puntada para dejar el hilo anudado por la parte de dentro y que asi no se viera, haciendo lo mismo con la última puntada.
Para mi gusto queda bastante decente, lo malo que se tarda su tiempo en hacerlo, eché la tarde en hacer las dos cosas.
Perdón por el tocho, un saludo.
Compré un hilo mas bien gordo del estilo de los que llevan los pantalones vaqueros, al principio cuesta un poco pillarle el truco para meter bien la aguja por debajo del hilo original, lo que hice fue desmontar ambas piezas y dar una primera puntada para dejar el hilo anudado por la parte de dentro y que asi no se viera, haciendo lo mismo con la última puntada.
Para mi gusto queda bastante decente, lo malo que se tarda su tiempo en hacerlo, eché la tarde en hacer las dos cosas.
Perdón por el tocho, un saludo.