Duda Coste mantenimiento

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Sastrecillo, 4 Dic 2016.

1. Sastrecillo

Sastrecillo En Practicas

Me Gusta:
    40
    Hola a todos, quisiera saber que coste conlleva el mantenimiento del X1 18d f48.
    es que resulta que estoy mirando para comprar uno y he preguntado en varios conces por costes del mantenimiento y en cada uno me dicen cosas distintas , básicamente quisiera saber precio de las revisiones y que incluye y cada cuanto tiempo hay que hacerlas. gracias .

2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.586
    Modelo:
    El de la mujer
    Busca por el foro porque es un tema muy tratado ya.
    Revisiones variables según uso que te va indicando el idrive. La base son 30.000km o dos años, pero los km pueden variar en función de lo que hagas con el.
    La básica te sale sobre 300€ creo recordar, esta es la de los 30.000km, la completa echale mínimo 450€, cada 60.000km, pero tienes opción de comprar el BSI de 5 años o 100.000km que te sale a cuento si lo pillas con oferta sí o si. Con ofertas y/o descuentos de compra está por los 600€ para el f48 creo recordar. Si no usas el coche nada ya gastaras en cinco años más dinero en CO.
    Pasando las revisiones en CO en tiempo y forma tendrás tres años de garantía.
    La primera revisión es aceite y filtros. La gorda son aceites, filtros, habitáculo, aire y, creo que a los cuatro años, líquido de frenos, refrigerante.......

Compartir esta página