Hola, tengo una duda grande, q puede costar cambiar la sonda lambda y "detector" o "sensor" del cigüeñal? y que puede pasar si no lo cambio?
pero eso si lo pongo yo, verdad? me cobran 600 euritos por cambiarlos en un taller dedicado a BMW, lo veo un poco caro, pero no se si puede ser el precio...
yo la cambie hace poco, me costo unos 130 la original bosh (pero no comprada en el conce) y la puse yo, es quitar y poner, como si fuera un tornillo, se tarda mas en subir el coche que en cambiar la sonda
Yo cambié la sonda lambda y me costó 112€ la sonda y unos 30€ la mano de obra. En mi caso, un 325i de 1991, referencia de la sonda BOSCH 0.258.005.324 El otro sensor no debe ser muy caro, es un sensor inductivo que mide las vueltas del cigüeñal (revoluciones del motor) pero el problema es acceder a él. :yawinkle
hombre si tienes un poco de maña lo puedes hacer tu mismo, solo necesitas meterte debajo del coche y con una llave del 22 si no me equivoco desenrroscarla y desenchufarla ahi mismo y poner la nueva. Mira, si te interesa yo tengo una bosch que no la lleve ni 100km porque me cambie el catalizador al poco tiempo y ya no la uso. La referencia es 0.258 986 503, si te sirve e interesa me dices algo. Un saludo!!
mi coche es el compact 316 de finales del 94, y no se que referencia tiene la sonda de este coche, algun entendido me la podria decir? creo que la de un 320 no me va a valer, gracias Arex.
perdon por insistir tanto, pero alguien me podria dear la referencia de la sonda lambda del compact 316 del año 94? o decirme donde buscarla? desde ya muchas gracias!!
ni idea, pero aun asi no sabia q fueran bosch. ya q la mia no es bosch y es la q montan en los bmw. es beru
una duda cuando cambian la sonda landa no ahy que conectar la maquina d ehacer diagnosis y borrar la averia de la sonda solo por curiosidad. saludos
en principio no es necesario, se te apaga la luz de fallo y yasta, pero es recomendable borrar lo fallos, en vista al futuro. POr cierto la sonda la pues ver en Oscaro.com : vente en ligne de pièces auto d'origine à prix discount
A mi me pedian en el conce por una siemens 270€ y mi coche lleva 4. AL final compre por internet y las cambie yo, os dejo el brico. [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ql_UxE1C17s&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ql_UxE1C17s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
en Oscaro casi mejor que no, porke seguro que te cobran la pieza por adelantado como a mi y luego no te la mandan, o por contrareembolso da igual, te mandan una pieza ekivocada y luego ya no hay forma de reclamarles, ya nos ha pasado a unos cuantos foreros, busca otros sitios mas serios y profesionales.
vaya no sabia lo de oscaro, nunca he comprado pero para mirar piezas esta muy bien, que pagina parecida recomendais?????????????
yo tambien he tenido un gran fiasco con oscaro, me sacaron casi 200€ y no me enviaron lo que les pedi.
Para conocer una referencia de una pieza BOSCH (u otra marca) sólo tenéis que buscar el catálogo electrónico de piezas de BOSCH por internet en el google. Así de fácil.
Dar el número de bastidor al vendedor y que os diga que sonda lleváis o si la que tiene el os sirve, las siemens son más caras.