Vendo Cosillas E36

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
320i
Reacciones
0
Vendo:

-Toberas aire parachoques m3, las que van a los discos de freno. Pido 20€, lo que me costaron.
-Parachoques trasero m3 plateado en un estado muy muy justito. 25€.
-Taloneras m3 plateadas en buen estado sin grapas. 35€
-Separadores 5x120 2cm con tornilleria nuevos. 40€
-Adaptadores bandeja trasera para altavoces 6x9 nuevos. 20€.

SE ENCUENTRA TODO EN PAMPLONA NO TENGO PROBLEMA EN ENVIAR A PARTIR DEL DIA 28 no pago portes. todo es negociable. menos los adaptadores de la bandeja.

CONTACTAR POR EMAIL: inakizavi@hotmail.com . En asunto indicarme que sois foreros ya que teneis un pequeño descuento en comparación al público de páginas de segunda mano. Saludos

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Hola, no ¿el paracaídas trasero Me es original? No si te digo la verdad lo que realmente me interesa es el difusor, pues el mio lo he derretido con el escape. Dime mas o menos como esta y no me importaría acercarme a Pamplona a verlo. Gracias

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
ME pongo primero para las toberas.Te mando MP

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Me interesa el paragolpes y taloneras a falta de fotos, te dejo mi movil por mp.

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!
Me interesan los separadores.
Mándame fotos por favor, podría pasar el viernes a por ellos.
Un saludo! :guiño:

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Vendo:

-Toberas aire parachoques m3, las que van a los discos de freno. Pido 20€, lo que me costaron.
-Parachoques trasero m3 plateado en un estado muy muy justito. 25€.
-Taloneras m3 plateadas en buen estado sin grapas. 35€
-Separadores 5x120 2cm con tornilleria nuevos. 40€
-Adaptadores bandeja trasera para altavoces 6x9 nuevos. 20€.

SE ENCUENTRA TODO EN PAMPLONA NO TENGO PROBLEMA EN ENVIAR A PARTIR DEL DIA 28 no pago portes. todo es negociable. menos los adaptadores de la bandeja.

CONTACTAR POR EMAIL: inakizavi@hotmail.com . En asunto indicarme que sois foreros ya que teneis un pequeño descuento en comparación al público de páginas de segunda mano. Saludos

Adaptadores bandeja trasera para altavoces 6x9 nuevos. 20€. puedes poner foto? para que coche es? berlina o coupe

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Me interesan paragolpes trasero m3, separadores y taloneras m3, me acercaria a pamplona a por ellos, mandame fotos por wasap te paso mi num por mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.