Muy buenas a todos los usuarios. Me gustaría recibir algún tipo de información o consejo sobre este modelo, en concreto seria un 320d coupe automático con 140.000 km de Septiembre de 2007 ¿Problemas, rendimiento, consejos...? *(En el caso de que el tema no fuera el lugar equivocado pido disculpas) Un saludo espero vuestras respuestas.
Si es un 163 CV bien, si es un N47 (el 320 ED 163 CV, el 320d 177 CV) mejor ir a por otra cosa compañero. Saludos.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, en estos días ya he podido investigar vía post todos los problemas en los motores n47. Para zanjar el tema que creo que es difícil se podría decir que el motor esta mal diseñado. En el caso de este bmw que os comento no aparenta seseos ni sonido de roces raros. Tarde o temprano ¿Creeis que le saldrá la avería? Ya barajo la opción de los 325d y los 330d, ¿Cuantos kilómetros como máximo aconsejáis? Gracias por la acogida.
Yo no estoy de acuerdo el motor N47 es bueno contra de lo que se diga el otro día vi uno con 455000 km del año 2009 y 0 fallos y el mío ronda los 300000 km y más de lo mismo y conozco muchos casos ya. Eso es el trato que se les de.
Maximo no hay y menos en los 6L, pero si tuviera que comprarme uno de esos dos motores de segunda zarpa, lo buscaria entre 100.000 y 150.000 kms.
Sin leer lo que han puesto los demás, te dirán q huyas del n47, que mejor un 6 cilindros y mejor gasolina..... Aquí la gente es muy repetitiva y muchos ni siquiera han pribado el motor. Es una jodida lotería, pero todo tipo de coches o marcas, es lo q tiene comprar de 2ª mano. También hay q tener en cuenta que te ahorras unos 25000 de lo q costó nuevo, así q cogete el q más te gusta y más se ajuste a tu presupuesto.
Si,huye del N47 que es un rompe cadenas y aparte también si te lo compras te caerá el pelo,te volverás gordo,el gobierno te meterá en la carcel y mil maldiciones mágicas que trae ese motor consigo. Cómprate el coche si te gusta,y no te dejes llevar por problemas que afectan a un mínimo de gente.
Estoy de acuerdo, yo tuve las misma duda que tu cuando compré y al final me decanté por el N47, de momento todo perfecto y toco madera. Suerte
Gracias a todos por las opiniones y vuestro tiempo. Me gustaría poder compartir con vosotros todo el proceso de búsqueda y compra. Un cordial saludo a todos.
Yo intentaría ir a por un 330 pero no por el tema de rotura de cadena sino por el motor en sí. Es una gozada conducirlo. Un amigo se ha comprado uno con n47 y le va perfecto. Ya es cuestión de buscar y llegado el momento decidir si por el presupuesto te quedas con un 330 algo menos equipado o con más km o con el 320.
Si es del 2007 y no tiene reparada la distribución ni se te ocurra. El que te diga lo contrario con toda la información que existe en esta web, con los puma publicados,etc,etc,etc, te esta haciendo un flaco favor con sus consejos. Si quieres un bmw diesel de 4 cilindros, busca uno de 2014 en adelante, pero de 2007 y 2008 no. Lee este hilo y si aun te quedan ganas... http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/
¿Dices el 325d E90 del 2008 minimo con motores de 197 CV o 204 CV supongo?, si es asi perfecto por que llevan el 3000 cm3 diésel de 6 cilindros. Saludos.
Por eso han realizado campaña (tarde) pero la han realizado y en EEUU tiene denuncias BMW a tutiplén por este motor... Que te toque la lotería con este motor es muy probable con la cantidad de casos que ha habido, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera. Saludos.
Sigo con la investigación al parecer hay un post en este foro con una "campaña" por parte de bmw para saber con el numero VIN/Bastidor si tu coche esta afectado. ¿Alguno sabe algo? Hay muchos comentarios pero nada claro. http://es.scribd.com/doc/261922069/Campana-0011540300-N47-ESP