alguien me puede echar un cable porfa , quiero pillar un kit de sensores de aparcamiento y la mayoría que encuentro tardan 3 semanas en llegar y yo los quiero para la semana que viene, son para un colega y tiene unos dias libres la semana que viene por eso, gracias!
te recomiendo que mires en FC, ahi varios foreros que venden kit de sensores...... y esque mas rapido ............es muy dificil,nose si tendran stock.
Alguien me recomienda un kit barato de frenos completo y muy baratos?, delantero traseros, pastillas, pastillas de freno mano... y eso. Saludos y muchas graciasssss!
http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=160654751272&index=3&nav=SEARCH&nid=01812621052 Aquí lo tienes sin zapatas de frenos.
todo el kit trasero, osease , discos, pastillas, y kit completo de freno de mano ,38€ mas 20€ de envio 58€ , y van muy muy bien MAS BARATo es imposible, juraria que esta el enlace en la primera pagina . (ojo, estas ''marcas blancas'' solo las monto a atras, alante patanegra SIEMPRE)
BMW E36 GTR Race Wide Body Kit 2dr '92 '99 FRP | eBay Kit de ensanche del GTR de DTM. Un poco caro, pero j*der.. como queda de bonito! Aqui solo las aletas http://www.ebay.com/itm/23095446052...ries&cmd=ViewItem&hash=item35c5f5656e&vxp=mtr Y aquí la pagina del vendedor que lo vende por piezas http://stores.ebay.com/DTMFiberWerkz/_i.html?_nkw=e36&submit=Search&_sid=79323517
ahi le has dado! que es una jodieda que queda muy adelante! pero creo que no va a haberlos,y hacerlo casero tiene su lio,que hay que pensar en el carrete
2- Manguito metálico para el embrague HEL Red Clutch Hose BMW E36 316-325 | eBay Alguien lo ha comprado?
Si la verdad que queda tremendo, pero entre que es fibra, los 2000 de montarlo, los 1000 de pintarlo, los separadores y las itv.. debe producir mas quebraderos de cabeza que alegrías. Y si es circuitero como para j*der alguna pieza.
hacer un desplazador para el volante de origen no es complicado,el mayor problema es para "adaptar" el carrete por el tema de que lleguen los cables una vez puesto el desplazador,y tambien porque tiene que ir pegado a la caña para que suelte los intermitentes,y tiene que girar con el volante.
lo suyo era hacerlo con la base de otro volante, asi tienes todo ya....y solo seria alargar los cables para el airbag y poco mas....