cosa rara en el M3 e46

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Muy buenas! hace que no escribo! jajajaja

me ha pasado algo muy raro, he ido a recoger el coche después de trabajar, me monto arranco, bajo los retrovisores y primera sorpresa el derecho no baja, digo que bien el motorcillo a la mierda, pero es que no hace ningún ruido y ya sabéis que cuando el motor del plegado se rompe el retrovisor intenta moverse y hace ruido, pues este completamente muerto, asi que lo he bajado manualmente, luego en marcha me fijo en que los intermitentes en el cuadro no se iluminan cuando los pongo, :unsure: pero si que funcionan, pero el tac tac ese no lo hace, ya empiezo a pensar que algo raro hay como es lógico, me fijo también en el cochecito que se ilumina cuando abres una puerta o se te funde una bombilla tampoco se ilumina,:muro: e aparcado el coche lo e cerrado y resulta que los intermitentes que se deben iluminar cuando cierras el coche no lo hace!!!:lloro: pero que esta pasando!!!! jajajaja he mirado fusibles todo perfecto, e llegado a casa con la idea de llamar a Fer:amo: a ver si le ha pasado alguna vez algo así pero no me lo ha cogido:posno: y tampoco e insistido que estaría liado, bueno pues he abierto y cerrado el coche varias veces y en una de ellas a salido funcionando todo con normalidad,:fiesta3: entonces claro sensación de alivio pero también de que oño pasa, si volverá a pasar o si es algo que pueda ir a mas, entonces después del ladrillo :finga:quería preguntaros si os a pasado algo así?? gracias a todos por llegar hasta aqui jajajajaja:fiesta3:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.731
¿Batería gastada?

Waldeinsamkeit

En Practicas
Modelo
318is e36
Reacciones
65
Me parece que puede ser el modulo confort. A mi me pasa que cuando cambio la batería se desconfigura y necesita un tiempo para funcionar con normalidad…
Te recomiendo dejar unas horas el coche con la batería desconectada y probar.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.377
Eso o cambiarlo por otro M3 E46!