cosa rara con 975e

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Buenas foreros!

Me ha pasado una cosa muuu extraña con mi bel 975e. Resulta que despues de lavar el coche (nose si tendrá algo que ver, pero ha sido cuando me he da cuenta) lo voy a sacar del garaje y al encederse no hace el barrido normal de las bandas con los soniditos. Sino que solo hace un pitido fuerte y se encienden todas las luces a la vez, se apagan, y se queda la normal de la izquiera.

lo he probado y funciona bien(creo), pero se ha puesto en moto mute automatico (da dos pitios y luego suena una especie d "clak") y al configurar para quitarlo creo que estaban todas las frecuencias con el led fijo (conectadas). Nose si no me habré dado cuenta y lo he reseteado! O que habrá pasado. pero he kitado el mute automatico pero al encenderse sigue haciendo lo mismo.

Alguien sabe que puede ser??

Un saludo y gracias!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Corta por lo sano.
Reset y configuralo de nuevo.
Por lo que veo has activado el automute, y el modo de encendido rapido.
Asi que por si las moscas, reset

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Ok! Será lo mas facil! Pero lo que me moskea es que no se como ha pasado...

, haber si esta semana tengo acabado el nuevo escondite y te cuento haber que tal resultados dá!

Muchas gracias!!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Ya está! Reseteado y vuelta a la normalidad. Ademas he aprobechado y he anulado la "molesta" banda K.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
cucosoti;4111299 dijo:
Ya está! Reseteado y vuelta a la normalidad. Ademas he aprobechado y he anulado la "molesta" banda K.
Me alegro :)

Reacciones
3
cucosoti;4111299 dijo:
recuerda, siempre que haga algo anormal, un reset general y vuelta al principiobiggrin, me alegro de que esté solucionado, s2

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.319
De todas formas convendría que revisases la estanqueidad de la antena. A mí me empezo a hacer cosas raras y lo tuve que resetear dos veces y a la tercera. pi, pi, pi, osea perdida la antena. Efectivamente, la desmonté y había entrado agua (se le había hecho una pequeña grieta) y había hecho un corto. Mi querido hijo se enfrentó a ella y la logró sesucitar. ¡¡ Ojito a las lanzas de lavar el coche !!!

Reacciones
3
naviblue;4144257 dijo:
De todas formas convendría que revisases la estanqueidad de la antena. A mí me empezo a hacer cosas raras y lo tuve que resetear dos veces y a la tercera. pi, pi, pi, osea perdida la antena. Efectivamente, la desmonté y había entrado agua (se le había hecho una pequeña grieta) y había hecho un corto. Mi querido hijo se enfrentó a ella y la logró sesucitar. ¡¡ Ojito a las lanzas de lavar el coche !!!
asi es, las antenas son duras de pelar, pero debemos mimarlas tambien, aunque cuanto mas escondidas estén mejor en todos los sentidos, tanto en protección del material como protección ante la autoridadbiggrin, s2