muy buenas a todos queria pediros ayuda acerca de un problema que estoy teniendo con el coche, he buscado cosas similares por el foro pero no es exactamente lo que a mi me pasa.
El coches es un e53 del 2005 con cambio de 6 velocidades y tiene 200.000km...
Os cuento, el cambio va perfecto pero si le exijo al coche de manera que tiene q bajar dos marchas me entra en modo emergencia el cambio.
Lo noto mas acusado cuando lo hago en carretera, decir que tiene el aceite y el filtro de la caja de cambios recien cambiado y el antiguo propietario dice que antes no lo hacia.
Pero el cambio va suave y perfecto hasta que me atreveria a decir que lo hace cuando es una pendiente descendente y no se si sera algun fallo electrico o algo....
Estoy un poco desilusionado haber si alguien me puede hechar una manita...
Saludosss!!!
El coches es un e53 del 2005 con cambio de 6 velocidades y tiene 200.000km...
Os cuento, el cambio va perfecto pero si le exijo al coche de manera que tiene q bajar dos marchas me entra en modo emergencia el cambio.
Lo noto mas acusado cuando lo hago en carretera, decir que tiene el aceite y el filtro de la caja de cambios recien cambiado y el antiguo propietario dice que antes no lo hacia.
Pero el cambio va suave y perfecto hasta que me atreveria a decir que lo hace cuando es una pendiente descendente y no se si sera algun fallo electrico o algo....
Estoy un poco desilusionado haber si alguien me puede hechar una manita...
Saludosss!!!