Cerrar Cortinillas traseras originales BMW E87 (5p)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir las cortinillas originales traseras para mi serie 1 E87. Resido en Madris. He visto que han sido venidos dos juegos pero desgraciadamente he llegado tarde. A ver si tengo suerte y alguien vende unas.

Me mantengo a la espera.

Un saludo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Buenas tardes,

Estoy interesado en adquirir las cortinillas originales traseras para mi serie 1 E87. Resido en Madris. He visto que han sido venidos dos juegos pero desgraciadamente he llegado tarde. A ver si tengo suerte y alguien vende unas.

Me mantengo a la espera.

Un saludo.

Como le dije al compañero, tintalas que te van a salir por el mismo precio, y se agradece un monton. Con las cortinillas no puedes bajar nada las ventanillas

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Como le dije al compañero, tintalas que te van a salir por el mismo precio, y se agradece un monton. Con las cortinillas no puedes bajar nada las ventanillas

Muchas gracias por el consejo, en el serie 3 las tengo tintadas, al ser touring las "acepto" mejor. En el serie 1 no me gusta mucho. Es cuestión de gustos, aunque la verdad el objetivo es más práctico que visual ya que es para que mi hijo no proteste cuando le da el sol.

Tengo que darle una pensada. No obstante si surge la oportunidad de unas cortinillas me tiro de cabeza y que sea lo que Dios quiera.

Muchas gracias!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

Compañero con las cortina originales con su soportes pueses bajarlas perfectamente, incluso a velocidad elevada +120 que no se vuelan ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.