Fran-120d
Forista
- Modelo
- CC
- Reacciones
- 2.024
Hola a tod@s,
vendo las cortinillas originales que llevaba en mi s1 e87, no hay mucho que decir sobre ellas.
Están perfectas, no se han ido desmontando y montando (las puse el año pasado y hasta que las he quitado hace un par de días).
Se incluye:
Aquí se ve como quedan guardadas:
Además, regalo (si se compra las cortinillas, claro
) el portagafas original de Opel, que como todos sabemos es totalmente válido en lugar del agarre del conductor (ref. en la foto) cortando un par de patillas (ya cortadas en éste) y está en perfecto estado. El color es para el techo de serie, por si alguien no sabe si le caben sus gafas en él, yo llevo unas hawk y entran perfectamente sin quedarse abierto
Precio por las cortinillas: 100€ (no negociables) + envío (si quiere puede gestionar el comprador el envío, entrega en mano en Sevilla) + regalo de portagafas
Pago: Paypal como amigo/familiar (para que no haya comisiones), ingreso en cuenta ó en mano.
Cualquier duda por el hilo, para concretar envío...etc por privado.
vendo las cortinillas originales que llevaba en mi s1 e87, no hay mucho que decir sobre ellas.
Están perfectas, no se han ido desmontando y montando (las puse el año pasado y hasta que las he quitado hace un par de días).
Se incluye:
- los agarres/clips (sin pegamento, se soluciona con cinta doble cara)
- 2 cortinillas laterales y 1 trasera
- manuales para instalación y guardado (ver imagen)
- bolsas de transporte para las 2 laterales y la grande

Aquí se ve como quedan guardadas:

Además, regalo (si se compra las cortinillas, claro

Precio por las cortinillas: 100€ (no negociables) + envío (si quiere puede gestionar el comprador el envío, entrega en mano en Sevilla) + regalo de portagafas
Pago: Paypal como amigo/familiar (para que no haya comisiones), ingreso en cuenta ó en mano.
Cualquier duda por el hilo, para concretar envío...etc por privado.
Última edición: