Tony-325i;4738974 dijo:Ruedas 265 a la cafetera, puertas Ala de Gaviota, separadores de noseque, cortinillas del Feuvert.... j*der cada semana la empiezas peor YK,
Cuando pase por aqui antoñitocoupe ya veras el descojon que se va/nos vamos a pegar
Tu crees que a un BMW se le puede poner ese artefacto con ventosa en el cristal?????
PD. si quieres me paso por el NORAUTO y te compro un rollo de ese de pegatina ahumada para hacer de Cristales tintados falsos![]()
UltimaNeurona;4739179 dijo:Se va kedar nikel el coche con to esos cambios jiijijij
YKpower;4739183 dijo:La semana que viene lo presentare en amarillo leon :dan:
Tony-325i;4738974 dijo:Ruedas 265 a la cafetera, puertas Ala de Gaviota, separadores de noseque, cortinillas del Feuvert.... j*der cada semana la empiezas peor YK,
Cuando pase por aqui antoñitocoupe ya veras el descojon que se va/nos vamos a pegar
Tu crees que a un BMW se le puede poner ese artefacto con ventosa en el cristal?????
PD. si quieres me paso por el NORAUTO y te compro un rollo de ese de pegatina ahumada para hacer de Cristales tintados falsos![]()
antoñitocoupe;4739426 dijo:Toni no tengo palabras para describir semejante maravilla
Oye ya puesto compra un poco de pegatina de esa de carbono y que ponga un poco en los escapes#-o#-o.
Yk dime donde compraste el material esta semana que vaya yo tambien que por lo que veo hace extragos![]()
Tony-325i;4739661 dijo:Veo el proximo post del YKPOWER:
Mirar mi techo Look Carbono con pegatina del FeuVert![]()
antoñitocoupe;4739426 dijo:Toni no tengo palabras para describir semejante maravilla
Oye ya puesto compra un poco de pegatina de esa de carbono y que ponga un poco en los escapes#-o#-o.
Yk dime donde compraste el material esta semana que vaya yo tambien que por lo que veo hace extragos![]()
YKpower;4740111 dijo:Nada, se hacen por encargo artesanalmente![]()
A ver, 265 con separadores de 1,6cm que voy a poner es una maravilla estética, es lo mas... la regla matematica es... 265 + 1,6 = envidia que os da a todos
Puertas elevadizas son muy utiles en los supermercados cuando aparcas al lado de alguien que no sabe aparcar y se come tu plaza![]()
Cortinillas muy utiles para el sol y para proteger el cuero...
Ideas YKpower... maravillas en todos los sentidos :dan:
YKpower;4740111 dijo:Nada, se hacen por encargo artesanalmente![]()
A ver, 265 con separadores de 1,6cm que voy a poner es una maravilla estética, es lo mas... la regla matematica es... 265 + 1,6 = envidia que os da a todos
Puertas elevadizas son muy utiles en los supermercados cuando aparcas al lado de alguien que no sabe aparcar y se come tu plaza![]()
Cortinillas muy utiles para el sol y para proteger el cuero...
Ideas YKpower... maravillas en todos los sentidos :dan:
antoñitocoupe;4740253 dijo:Diarreas cerebrales YKpower todo lo que pienso es una full![]()
YKpower;4740321 dijo:Reportado![]()
antoñitocoupe;4740422 dijo::butthead::butthead::butthead::butthead:
sureña;4746234 dijo:La vista por fuera como que no es bonita pero bueno, pero el que se siente atrás al ladito de la cortinilla, lo va a pasar muy mal![]()
![]()
![]()
![]()
YKpower;4746290 dijo:Lo importante es proteger el cuero de los rayos solares![]()
santipul;4746297 dijo:Te falta Piolin.......