Cortinillas laterales

D

DonPeter

Invitado
pufff es como ponerse un traje de armani con zapatillas de deporte.......

:ANAL:

pero vamos..... hacer hacen la función. Tenlas de quita y pon para cuando haga sol y vaya gente atrás..

Saludos.!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Ruedas 265 a la cafetera, puertas Ala de Gaviota, separadores de noseque, cortinillas del Feuvert.... j*der cada semana la empiezas peor YK,:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cuando pase por aqui antoñitocoupe ya veras el descojon que se va/nos vamos a pegar :finga::finga::finga::finga:

Tu crees que a un BMW se le puede poner ese artefacto con ventosa en el cristal?????

PD. si quieres me paso por el NORAUTO y te compro un rollo de ese de pegatina ahumada para hacer de Cristales tintados falsos:ANAL::ANAL:

T

titdani

Invitado
Me gustan mas que las llantas.Donde las has conseguido???No encuentro nada en el catalogo de BMW Performance.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONEEES!!!!!!! :finga: :descojon::descojon::descojon:

Es solo una prueba... pero ya vereis como os quemais las orejas en la quedada de Murcia sin este ´´artefacto´´ :finga:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Tony-325i;4738974 dijo:
Ruedas 265 a la cafetera, puertas Ala de Gaviota, separadores de noseque, cortinillas del Feuvert.... j*der cada semana la empiezas peor YK,:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cuando pase por aqui antoñitocoupe ya veras el descojon que se va/nos vamos a pegar :finga::finga::finga::finga:

Tu crees que a un BMW se le puede poner ese artefacto con ventosa en el cristal?????

PD. si quieres me paso por el NORAUTO y te compro un rollo de ese de pegatina ahumada para hacer de Cristales tintados falsos:ANAL::ANAL:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

+1.... vas en picado tio!!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
UltimaNeurona;4739179 dijo:
Se va kedar nikel el coche con to esos cambios jiijijij

La semana que viene lo presentare en amarillo leon :dan:

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
146
Hombre son....salchicheras...je,je te hubiera faltado rematar los bordes con celofan de embalar ese marrón para que ya no pase el sol ni los rayos UV ni nada,je,je

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4738974 dijo:

Toni no tengo palabras para describir semejante maravilla:finga::finga:

Oye ya puesto compra un poco de pegatina de esa de carbono y que ponga un poco en los escapes#-o#-o.

Yk dime donde compraste el material esta semana que vaya yo tambien que por lo que veo hace extragos:descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;4739426 dijo:

Oye ya puesto compra un poco de pegatina de esa de carbono y que ponga un poco en los escapes#-o#-o.

Yk dime donde compraste el material esta semana que vaya yo tambien que por lo que veo hace extragos:descojon::descojon:

Veo el proximo post del YKPOWER:

Mirar mi techo Look Carbono con pegatina del FeuVert :descojon::descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4739661 dijo:
Veo el proximo post del YKPOWER:

Mirar mi techo Look Carbono con pegatina del FeuVert :descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor: Con la semanita que lleva ya no me extraña nada:finga:

Pedido conjunto de esas cortinillasbiggrinbiggrin?????????

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
YK pon ya el Brico de como has montado los parasoles esos :descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
antoñitocoupe;4739426 dijo:

Nada, se hacen por encargo artesanalmente :finga:

A ver, 265 con separadores de 1,6cm que voy a poner es una maravilla estética, es lo mas... la regla matematica es... 265 + 1,6 = envidia que os da a todos :finga::finga:

Puertas elevadizas son muy utiles en los supermercados cuando aparcas al lado de alguien que no sabe aparcar y se come tu plaza :finga:

Cortinillas muy utiles para el sol y para proteger el cuero...

Ideas YKpower... maravillas en todos los sentidos :dan:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
YKpower;4740111 dijo:

A ver, 265 con separadores de 1,6cm que voy a poner es una maravilla estética, es lo mas... la regla matematica es... 265 + 1,6 = envidia que os da a todos :finga::finga:

Puertas elevadizas son muy utiles en los supermercados cuando aparcas al lado de alguien que no sabe aparcar y se come tu plaza :finga:

Diarreas cerebrales YKpower todo lo que pienso es una full:finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
YKpower;4740111 dijo:

Friki :finga::finga::finga::finga:

x@n320d

En Practicas
Reacciones
1
hi,
creo que te vendrian mejor unas estampadas años 60 :finga:
sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
antoñitocoupe;4740422 dijo:
:butthead::butthead::butthead::butthead:

No, no, esta noche no te haré el amor apasionadamente, que me duele la cabeza :descojon::descojon::descojon:

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
el detalle de las ventosas.... es precioso!

S

sureña

Invitado
La vista por fuera como que no es bonita pero bueno, pero el que se siente atrás al ladito de la cortinilla, lo va a pasar muy mal :mad: :eek: :mad: :eek:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
sureña;4746234 dijo:
La vista por fuera como que no es bonita pero bueno, pero el que se siente atrás al ladito de la cortinilla, lo va a pasar muy mal :mad: :eek: :mad: :eek:

Lo importante es proteger el cuero de los rayos solares :finga::descojon::descojon:

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
santipul;4746297 dijo:
Te falta Piolin.......

Te equivocas, estas cortinillas piden mas el peluche ese de la cabra con el cartelito " estas demasiado cerca cabron " :descojon: