Cortinillas en las puertas traseras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jupalema, 23 Ene 2010.

1. jupalema

jupalema En Practicas

Me Gusta:
    4
    hola maigos tengo un e91 , y cuando viajo le molesta mucho el sol a mi hija, en los asientos de atras, no si tintarlos o ponerle unas cortinillas laterales ¿Sabriais decirme si hay cortinillas originales de bmw para las puertas traseras?..Un saludo.

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si las hay, yo las llevo y tapan totalmente las ventanillas, van de lujo.

3. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15
    Ponle las originales, yo las compre para mis niñas y son comodisimas, me costaro unos 85€. Se pegan unos clips en las puertas, que sujetan la cortinilla. No son dificiles de quitar en el caso que quieras quitarlas, yo no las he quitado desde que las puse. Crubren el total de los cristales de las puertas traseras, cubren mejor que las que vienen insertadas en las puertas. Tambien estan para los cristales del maletero y de la luneta trasera. Un saludo

http://www.bmw.es/es/es/owners/accessories/accessoryfinder/finder.html

4. jupalema

jupalema En Practicas

Me Gusta:
    4
    Las tienes solo en los cristales de las puertas traseras , o en los traseros y luneta tambien, saludos.

5. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15
    Solo las he puesto en las puertas, tengo las lunas traseras tintadas y solo queria quitar algo mas de sol a las niñas. Un saludo

6. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    yo tambien las llevo y son comodisimas y muy elegantes, ahora tambien tengo que decir que las personas que se sientan atras y miran por la ventanilla segun me dicen es que se marean al ver tanto boquetitos al ir en movimiento, hace algun efecto parece.

7. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    una pregunta: las laterales traseras de las puertas, imagino que son de una pieza no??? Es decir, una sola pieza para cada puerta.

He buscado y para el e90 es la referencia 51460397334 ¿los clips de sujección vienen con dicha referencia o hay que comprarlos aparte??

8. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15

Hola, son de una pieza y cubren el total de los cristales. Vienen 4 piezas que se pegan el la puerta y es donde engancha el perfil metalico tipo fleje que hace la forma de la cortinilla. Un saludo

9. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Tu tambien llevas esto?? a ver si veo tu coche en directo y me aclaras muchas cosas macho porque tienes todo lo que me gustaria meterle,jajaja

Compartir esta página