hola maigos tengo un e91 , y cuando viajo le molesta mucho el sol a mi hija, en los asientos de atras, no si tintarlos o ponerle unas cortinillas laterales ¿Sabriais decirme si hay cortinillas originales de bmw para las puertas traseras?..Un saludo.
Ponle las originales, yo las compre para mis niñas y son comodisimas, me costaro unos 85€. Se pegan unos clips en las puertas, que sujetan la cortinilla. No son dificiles de quitar en el caso que quieras quitarlas, yo no las he quitado desde que las puse. Crubren el total de los cristales de las puertas traseras, cubren mejor que las que vienen insertadas en las puertas. Tambien estan para los cristales del maletero y de la luneta trasera. Un saludo http://www.bmw.es/es/es/owners/accessories/accessoryfinder/finder.html
Las tienes solo en los cristales de las puertas traseras , o en los traseros y luneta tambien, saludos.
Solo las he puesto en las puertas, tengo las lunas traseras tintadas y solo queria quitar algo mas de sol a las niñas. Un saludo
yo tambien las llevo y son comodisimas y muy elegantes, ahora tambien tengo que decir que las personas que se sientan atras y miran por la ventanilla segun me dicen es que se marean al ver tanto boquetitos al ir en movimiento, hace algun efecto parece.
una pregunta: las laterales traseras de las puertas, imagino que son de una pieza no??? Es decir, una sola pieza para cada puerta. He buscado y para el e90 es la referencia 51460397334 ¿los clips de sujección vienen con dicha referencia o hay que comprarlos aparte??
Hola, son de una pieza y cubren el total de los cristales. Vienen 4 piezas que se pegan el la puerta y es donde engancha el perfil metalico tipo fleje que hace la forma de la cortinilla. Un saludo
Tu tambien llevas esto?? a ver si veo tu coche en directo y me aclaras muchas cosas macho porque tienes todo lo que me gustaria meterle,jajaja