Sabéis si es posible reequipar la cortinilla trasera? o alguno a puesto una universal? un saludo Enviado desde HTC sensation
Ok muchas gracias aunque 100 euros me parece un poco robo para una cortinilla normal por un poco más e visto la bandeja completa con la cortina eléctrica y difícil no tiene que ser con llevar corriente a dicha cortina y quizás un botón para hacerla funcionar listo aunque a mi me daría igual que fuera funcional la iba a llevar siempre puesta podéis poner alguna foto de la normal? Y si podéis poner alguna de donde apoya en la bandeja os lo agradecería un saludo Enviado desde HTC sensation
hola yo llevo puestas unas cortinas echas a medida ke kedan bastante bien la verdad en toda la parte trasera luna y puertas laterales salian todas sobre 180 euros la trasera va en dos partes si kieres haber si puedo y le echo unas fotos para pasartelas. aunque hay por el foro algunas fotos de estas cortinas. saludos
Gracias a los dos, y la verdad que viendo las fotos no quedan nada mal alguno puede poner foto de la manual de la que comentan más arriba así puedo comparar cual queda mejor gracias un saludo Enviado desde HTC sensation
no son recogibles pero la verdad es que se desmonta rapidamente y ademas incluye una bolsa de trasnporte para guardarlas
Yo Luis llevo tambien la trasera de Bmw, son 100,00 euritos pero queda bien, cuando quieras me llamas y te la enseño en directo. Un abrazo.
ese es el tema el tintado de lunas me lo dejan en 90 pero mi chica no me deja que las tinte y ya se sabe quien lleva los pantalones en casa jajaja igual con un tintado que sea medio la convenzo si no me tocara poner alguna cortina aunque me gaste un poco mas pero vamos 100 pavos por una cortina normal me parece eso un poco robo
yo prefiero el tintado que no se ve cuando me desnudo jejejjejej bueno esto es como todo para gustos los colores.
No, no son recojibles, pero se quitan y ponen muy facil... puedes incluso ir con la ventanilla bajaday te sigue protejiendo el sol
el inconveniente que yo le veo al tintado es que siempre las llevas oscuras incluso en invierno y con las cortinas las ponen y las quitas cuando te de la gana yo en el invierno las llevo quitadas practicamente todo el tiempo. si hace algun dia de sol rapidamente las coloco, si no quitadas puesto que la verdad es que en invierno se conduce mejor con ellas quitadas. saludos
holaaaa, a mi lo que mas me gusta es lo que llevo los cristales comfort de origen bmw y porque puedo tener problemas con la autoridad sino pondria los delanteros ¨¨ venus graun¨¨ de origen, os puedo asegurar que los he tenido en mente durante mucho tiempo. saludoss
Yo llevo la que se recoge original automatica, pero tinte las lunas porque entra menos sol... Vamos que si hay que desmontarla para venderla, lo hago...
Las tienes aqui http://www.autohispania.com/cortinas-ventana-especificas-sedan-piezas-privacy-shades-p-361961.html Y el forero Israel Martín Piorno me las a ofrecido pero no me interesa prefiero que la trasera sea de una sola pieza si las quieres tu habla con el Mall lástima que tu bandeja no sea negra aunque definitivamente las voy a tintar si no encuentro algo económico un saludo