Buenas,a ver si le ha pasado a alguien...se me descolgó la.cortinilla.del techo,vale una pasta arreglarlo. Busco una solución pasajera,de momento. No se si fabricarán cortinillas a medida para poner una ...y no comerme de calor dentro,ahiravse va notando más el calor. Me refiero a cortinillas cono las que se ponen en las autocaravanas en los laterales...no se si habrá algo en el mercado que me pueda servir. Se admiten sugerencias
En aliexpress hay algo. Y otra opcion. Si no quieres repararlo...puedes ponerle un laminado solar oscuro.
Cortinilla techo bmw f45 Yo puse eso en aliexpress..y la primera que sale. Parasol..cortina techo...etc..etc
No. Me suena que alguien del foro de X1 F48 lo ha hecho. Yo...no tengo claro si la repararía.....por no pagar....y por no hacerlo yo.
A mí me pasa igual. Me van a pasar presupuesto para la cortinilla descolgada y sospecho que va a costar un riñón. No había pensado en ponerle un laminado oscuro al techo; parece buena idea. ¿Alguien del foro lo ha puesto en sustitución de la cortinilla? Gracias!!
Te copio lo que puse en otro post al respecto el verano pasado. Al parecer esta avería no es tan rara como parece. La reparación que indico fue en 2020, ahora los precios serán más altos, seguro. "A mi me ocurrió lo mismo hace 2 veranos (el coche tenía 5 años), también se despegó un lateral, y no enrollaba bien. Lo llevé al concesionario y me comentaron que había que cambiarla, no se podía reparar. Hay mucha mano de obra en esa reparación, había que desmontar todo el techo. La fiesta me costó algo más de 700€ (Se supone que me hicieron un precio ajustado por buen cliente). Desde el primer momento que compré el coche me pareció que esa cortinilla del techo solar era una broma, he tenido el 307sw, y tengo un Jazz, ambos con techo solar, y con más de 13 años cada uno, y cero problemas. El sistema era diferente, eran láminas superpuestas que se deslizaban, y no dejaban pasar nada de sol cuando estaba el techo solar cerrado. La cuestión es que en otros modelos de BMW el techo solar es diferente, y no hay cortinillas, sino láminas, no sé porqué lo cambiaron en nuestro modelo."
A mi se me rompio la cortinilla esa hace ya como 3-4 años, la llevo recogida desde entonces, lo unico que estoy pensando es si ponerle alguna lamina que haga que pase un poco menos de luz