Fijaros en el corte que descubrí el otro día en la banda de rodadura del neumático delantero derecho (casualmente porque mi mujer dejó la dirección girada en el parking: en caso contrario no lo hubiera visto). Tiene muy mala pinta, pero sería una pena tener que cambiar el neumático por ese corte, que no se si podrá o no repararse; lo que no quiero poner en juego es la seguridad. Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Por seguridad habria que cambiarla, reparase no se puede. Ese neumatico es Runflat RFT¿? Si es asi, yo lo aguantaria y lo iria controlando, ya que las carcasas de estos neumaticos son mas gruesas y aguantan muchisimo mas, que un neumatico convencional. Eso si, con las velocidades no te excedas, pero para conduccion normal, se supone que no lo fuerzas tanto. Ahora, tal como esta la cosa, yo lo aguantaría. ya que tendras que cambiar los dos del mismo eje. (opinion personal, si es RFT). P.D: He visto neumaticos en los Alambres y la gente circula.
Eso mismo había pensado yo, aunque quizá me lo puedan arreglar en un taller de neumáticos. Ya os contaré.
Eso no se puede reparar, echale super gluu!! Yo lo aguantaria pero sin exigir al neumatico si llevas RFT. Si llevas CVN cambiala que te quedas sin mujer!!!!
Llevo RF, por lo que estoy un poco más tranquilo. De todas formas, mañana por la mañana lo llevaré a un taller de neumáticos a ver qué es lo que me cuentan. Gracias.