Avería Corte de inyeccion y turbo al llegar a 160km/h

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
0
Buenas, tengo un problema en mi bmw e46 320d 136cv del año 2002.

Resulta que antes de la itv salí a autovía para probar que el coche se comportarse bien, resulta que pille una recta y le pise y resulto que a 160km/h el turbo y la inyección corto y el coche seguía funcionando pero como ahogado sin turbo al dejar de pisar el acelerador cuando bajaba de 120km/h al volver a pisarle volvia a funcionar el turbo y todo pero al llegar a 160 otra vez pasaba lo mismo, el turbo he decidido descartarlo por que por ciudad al no poder llegar a 160 el coche es una bala y funciona de lujo, entonces ya no se que problema hay para que corte de esa manera, he mirado en un tema muy parecido a este que le pasaba lo mismo y un chico puso que a el le paso y resulto ser la bomba del combustible pero como no se al 100% si es eso para no gastar dinero sin saber prefiero ayuda vuestra.

Última edición:

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Tendrás que definir primeramente si te corta por fallo de inyección o de fallo motor, depende el símbolo que te salga en el cuadro.

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55
Buenas, tengo un problema en mi bmw e46 320d 136cv del año 2002.

Resulta que antes de la itv salí a autovia para probar que el coche se comportarse bien, resulta que pille una recta y le pise y resulto que a 160km/h el turbo corto y el coche seguia funcionando pero como ahogado sin turbo al dejar de pisar el acelerador cuando bajaba de 140km/h al volver a pisarle volvia a funcionar el turbo pero al llegar a 160 otra vez pasaba lo mismo, el turbo he decidido descartarlo por que por ciudad y sin llegar a 140 160 el coche es una bala, entonces ya no se que problema hay para que corte esa manera, he mirado en un tema muy parecido a este que le pasaba lo mismo y un chico puso que a el le paso y resulto ser la bomba del combustible lo cual me acerco mas a eso pero para no gastar dinero sin saber prefiero ayuda vuestra, digo que me acerco mas al problema de la bomba del combustible por que resulta que la aguja del combustible y la autonomia del combustible digital suben en vez de bajar y no se si pensar que sea la bomba de combustible que no este funcionando bien y no inyecte lo suficiente al motor para ir a esa velocidad.

Yo le metería la máquina de diagnosis y vería los datos en tiempo real, volvería a salir y a la velocidad que indicas me fijaría si los valores de presión en el colector de admisión varían mucho y los valores de la bomba de inyección también cambian, así sabrías que es lo que falla.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.241
136 cv del 2002 no es posible y cambia la cosa de uno a otro.

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
0
GUS320TD al pasar de esa velocidad cuando corta no salta ningun simbolo en el cuadro, simplemente el turbo corta no actua si aceleras y cuando dejas de acelerar y baja de cierta velocidad le vuelves a pisar y vuelve a actuar

Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
0
Guille-520D Pues eso ya lo he estado pensando, pero no tengo maquina de diagnosis ni tengo mecanico de confianza que me lo pueda hacer

Modelo
Bmw e46 330cd
Reacciones
0
Hola buenas!! Tengo un 330 204cv y me sucede lo mismo...alguna solución?