Corte de combustible

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el 320, y es que este me pcurrio que en la autopista sin pisarle al coche, me dejo de acelerar un par de segundos y luego volvio a tirar, en ese momento en el que se paro, la aguja del concumo bajo a cero y volvio a subir.
Alguien sabria decirme de que puede ser, no me guastaria que me pasara un dia y me dejara tirado por ahi.

un saludo
gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.154
Buff!! A mí el 25 empezó a fallarme así un día aislado y ahora mira, le tengo "medio parado" porque el problema está en el conector de la centralita, que uno de los pines se afloja con el mismo traqueteo del coche y te deja sin inyección hasta que ajuste bien... Ayer arranqué la centralita y el conector ya desesperado. #-o

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
A mi me pasa igual a veces se apaga solo o no arranca la primera, abro la guantera le pego un golpecito arriba y sigue funcionando. Ya he quitado los conectores de centralita pero aparentemente estan bien, lo vuelvo a conectar y sigue haciendo lo mismo.
He comprobado que si alguien va apretando el conector con la mano el problema no lo hace. Asi que creo que si le ponemos varias bridas que mantengan el conector bien ajustado a la centralita dejaria de hacerlo.
Saludos.

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
bueno, pues empezare a mirar por ahi, haber si no va a mas.
gracias por la ayuda
un saludo